Las Colinas de Emyn Muil

Las Colinas de Emyn Muil

Misiones con este set

  1. Las Colinas de Emyn Muil

    (2.7/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 3 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Lugar: 18 (normal) / 16 (fácil)
Cartas de Traición: 10 (normal) / 6 (fácil)
Cartas sin Sombra: 20 (normal) / 15 (fácil)
Cartas con Sombra: 11 (normal) / 9 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Emyn Muil: 8
Riesgo: 3
Mordor: 1
Orco: 1
Las Colinas de Emyn Muil (x1)
4 A-B ( 1 )
Preparación: Busca en el mazo de Encuentros Amon Hen y Amon Lhaw y añádelas el área de preparación. Luego baraja el mazo de Encuentros.

Obligado: Si no hay cartas de Lugar en el área de preparación, la primera carta de Traición revelada durante la fase de Misión gana Oleada.

Los jugadores no pueden superar esta etapa hasta que no haya Lugares de Emyn Muil en juego y hayan obtenido al menos 20 puntos de victoria.


Las Colinas de Emyn Muil (x1)
X ( 5 )
Emyn Muil.  

X es el doble del número de jugadores de la partida.

Mientras Amon Hen sea el Lugar activo, los jugadores no pueden jugar eventos.

Victoria: 5

Las Colinas de Emyn Muil (x1)
X ( 5 )
Emyn Muil.  

X es el doble del número de jugadores de la partida.

Mientras Amon Lhaw sea el Lugar activo, trata todas las cartas Vinculadas como si sus cuadros de texto de reglas estivieran en blanco.

Victoria: 5

Las Colinas de Emyn Muil (x2 / x0)
4 ( 2 )
Emyn Muil.  

Mientras La Muralla del Este de Rohan sea el Lugar activo, los personajes no Rohan cuestan 2 recursos adicionales iguales a los de su carta para ser jugados.

Victoria: 3

Las Colinas de Emyn Muil (x2)
3 ( 3 )
Emyn Muil.  

Obligado: Después de viajar a La Escalera del Norte, mueve la carta superior de la pila de descartes de Encuentros al área de preparación. Resuelve cualquier efecto "al ser revelada" de esa carta.

Victoria: 3

Las Colinas de Emyn Muil (x2)
2 ( 4 )
Emyn Muil.  

Mientras los Saltos del Rauros sean el Lugar activo, todos los personajes deben asignarse a la misión actual durante la fase de Misión.


Sombra: Después de que este ataque se resuelva, devuelve el Enemigo atacante al área de preparación.
Victoria: 3

Las Colinas de Emyn Muil (x3)
2 ( 2 )
Emyn Muil.  

Viaje: El jugador inicial debe descartar 1 carta de Evento de su mano para viajar a este Lugar.


Sombra: Después de que este ataque se resuelva, devuelve el Enemigo atacante al área de preparación.
Victoria: 2

Las Colinas de Emyn Muil (x3)
2 ( 2 )
Emyn Muil.  

Mientras La Cresta Exterior sea el Lugar activo, cada Lugar en el área de preparación recibe +1 Amenaza.


Sombra: Después de que este ataque se resuelva, devuelve el Enemigo atacante al área de preparación.
Victoria: 2

Las Colinas de Emyn Muil (x4)
1 ( 1 )
Emyn Muil.  

Viaje: Para viajar a Las Tierras Altas, los jugadores deben revelar la carta superior del mazo de Encuentros y añadirla al área de preparación.

Victoria: 1

Las Colinas de Emyn Muil (x4 / x2)
Riesgo.  

Al ser revelada: Si hay un Lugar activo, retira todas las fichas de progreso de ese Lugar y devuélvelo al área de preparación. Si ningún Lugar es movido por este efecto, gana Oleada.


Las Colinas de Emyn Muil (x3 / x1)
Riesgo.  

Al ser revelada: Inflige 2 puntos de daño a cada personaje asignado a esta misión.


Sombra: Retira el personaje defensor del combate. Este ataque se considera sin defensores.

Las Colinas de Emyn Muil (x3)
Riesgo.  

Al ser revelada: Retira 1 ficha de Progreso de cada Lugar en juego. Luego descarta la carta superior del mazo de cada jugador por cada ficha de Progreso retirada por este efecto.


Las Colinas de Emyn Muil (x3 / x2)
( 35 ) 3 1 2 6
Mordor. Orco.  

Maldito 2.

Los Ladrones de Caballos Orcos reciben +1 Ataque por cada Lugar del área de preparación.