Asesinato en El Póney Pisador

Asesinato en El Poney Pisador

Misiones con este set

  1. Asesinato en El Poney Pisador

    (7.8/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 13 (normal) / 13 (fácil)
Cartas de Lugar: 16 (normal) / 16 (fácil)
Cartas de Traición: 9 (normal) / 9 (fácil)
Cartas sin Sombra: 20 (normal) / 20 (fácil)
Cartas con Sombra: 18 (normal) / 18 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Bree: 8
Bandido: 3
Asesinato en El Poney Pisador (x1)
1 A-B ( 12 )

Preparación: Busca en el mazo de Encuentros los 5 Enemigos Sospechoso y los 5 Lugares Escondrijo. Elije al azar 1 Sospechoso y 1 Escondrijo y ponlos aparte, fuera del juego, boca abajo y sin mirarlos. Crea el mazo de Investigación siguiendo las reglas y colócalo junto al mazo de Misión. Convierte El Póney Pisador en el Lugar activo y añade 1 Mansión Desvencijada al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


No pueden colocarse más de 4 fichas de Progreso en esta etapa en cada ronda.

Obligado: Al comienzo de la fase de Misión, cada jugador debe elegir: aumenta su Amenaza en 2 o bien revela una carta de Encuentro adicional en esta fase.


Asesinato en El Poney Pisador (x1)
2 A-B ( - )

Al ser revelada: Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo. Descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que descartes X Lugares. X es el número de jugadores de la partida. Añade cada Lugar descartado al área de preparación.


Obligado: Después de que los jugadores no tengan éxito en la misión, elige 1 carta al azar del mazo de Investigación y retírala de la partida sin mirarla.

Obligado: Después de que los jugadores coloquen progreso sobre esta etapa por tener éxito en la misión, el jugador inicial debe elegir: revela una carta de Encuentro y permanece en esta etapa o bien realiza la acusación según las reglas y avanza a la etapa 3A.


Asesinato en El Poney Pisador (x1)
3 A-B ( - )

Al ser revelada: Aparte del jugador inicial, cada jugador busca un Enemigo Bandido en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Ignora la palabra clave Investigar cuando el Lugar activo sea explorado.

Obligado: Al comienzo de la fase de Encuentros, cada Enemigo Sospechoso que haya en juego se enfrenta al jugador inicial.

Mientras haya al menos 1 Lugar Escondrijo en juego, los Enemigos Sospechoso no pueden recibir daño. Si no hay Enemigos Sospechoso en juego, los jugadores ganan la partida.


Asesinato en El Poney Pisador (x1)
2 ( 2 )
Bree.  

Obligado: Cuando El Póney Pisador sea explorado, el jugador inicial debe elegir: mira las 2 primeras cartas del mazo de Investigación o bien cada jugador roba 2 cartas.

Victoria: 2

Asesinato en El Poney Pisador (x4)
2 ( 3 )
Bree.  

Investigar 2.

Cuando un efecto de carta de Jugador reduzca la Amenaza de un jugador en cualquier cantidad, reduce esa cantidad a 1.

Viaje: Aumenta la Amenaza de cada jugador en 1 para viajar aquí.


Asesinato en El Poney Pisador (x3)
4 ( 3 )
Bree.  

Investigar 3.

Los Enemigos del área de preparación no pueden recibir daño.

Viaje: Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo. A continuación, descarta cartas del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Enemigo. Añade el Enemigo descartado al área de preparación.


Asesinato en El Poney Pisador (x3)
2 ( 4 )
Bree.  

Investigar 2.

Obligado: Después de que un jugador coloque cualquier cantidad de progreso sobre un Lugar del área de preparación, aumenta su Amenaza en 1.

Viaje: Cada jugador gasta 1 recurso para viajar aquí.


Asesinato en El Poney Pisador (x3)
3 ( 4 )
Bree.  

Investigar 1.

Obligado: Al activar la palabra clave Investigar del Viejo Almacén, el jugador inicial debe elegir: mirar 2 cartas adicionales o bien reducir la Amenaza de cada jugador en 3.

Viaje: Revela la primera carta del mazo de Encuentros para viajar aquí.


Asesinato en El Poney Pisador (x2)
3 ( 3 )
Bree.  

Investigar 1.

Respuesta: Después de activar la palabra clave Investigar del Establo de la Aldea, si la carta mirada es un Sospechoso o un Escondrijo, añade el Establo de la Aldea a la zona de victoria para añadir esa carta al área de preparación.

Viaje: Cada jugador descarta 1 carta al azar de su mano para viajar aquí.


Asesinato en El Poney Pisador (x1)
( 42 ) 3 2 3 5
Bree.  

Los jugadores no pueden enfrentarse a este Enemigo opcionalmente.

La primera Traición revelada en cada ronda gana Maldito 1 y sus efectos no pueden ser cancelados.


Sombra: Aumenta tu Amenaza en 4 o bien este ataque se considera sin defensores.

Victoria: 3

Asesinato en El Poney Pisador (x2)
( 30 ) 3 2 1 3
Bree.  

Respuesta: Después de que el Confidente de las Tierras de Bree realice un ataque contra ti, si le fue adjudicada una carta de Sombra sin efecto de Sombra, aumenta tu Amenaza en 1 y gasta 1 recurso para mirar la última carta del mazo de Investación. A continuación, descarta el Confidente de las Tierras de Bree.


Asesinato en El Poney Pisador (x3)
( 35 ) 2 3 2 3
Bandido.  

Mientras esté enfrentado a un jugador que tenga una Amenaza de 35 o más, el Rufián Sin Ley recibe +2 Ataque.


Sombra: El Enemigo atacante realiza un ataque adicional contra ti después de éste.


Asesinato en El Poney Pisador (x4)
( 25 ) 2 4 2 4
Bandido.  

Al ser revelada: Aumenta la Amenaza de cada jugador en 2 o bien el Salteador del Camino Verde realiza un ataque inmediatamente contra el jugador inicial.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque, o bien +2 Ataque si tu Amenaza es 35 o más.


Asesinato en El Poney Pisador (x3)
( 40 ) 4 4 3 5
Bandido.  

Obligado: Después de que te enfrentes opcionalmente al Forajido del Bosque de Chet, aumenta tu Amenaza en 4.


Sombra: Aumenta tu Amenaza en 2 o bien devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de este ataque.


Asesinato en El Poney Pisador (x2)

Oleada.

Al ser revelada: Vincula esta carta a un Enemigo Bandido que no tenga una copia de Matón a Sueldo vinculada y devuelve ese Enemigo al área de preparación. Cuenta como una carta Vinculada de Estado con el texto: "El Enemigo vinculado recibe +1 Amenaza, +1 Ataque, +1 Defensa y gana: 'Obligado: Cuando el Enemigo vinculado sea derrotado, mira la última carta del mazo de Investigación.'".


Asesinato en El Poney Pisador (x3)

Al ser revelada: Descarta las X primeras cartas del mazo de Encuentros, donde X es el valor de Investigar del Lugar activo más 1. Hasta el final de la fase, añade la Amenaza de cada carta descartada por este efecto a la Amenaza total del área de preparación.


Sombra: Descarta una carta Vinculada que controles.


Asesinato en El Poney Pisador (x2)

Al ser revelada: Aumenta la Amenaza de cada jugador en 2 o bien añade Aumenta el Número de Muertos al mazo de Investigación y barájalo.


Sombra: Si este ataque destruye un personaje, aumenta tu Amenaza en 2 o bien añade Aumenta el Número de Muertos al mazo de Investigación.


Asesinato en El Poney Pisador (x2)

Al ser revelada: Aumenta la Amenaza de cada jugador en X, donde X es el valor de Investigar del Lugar activo más 1.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +X Ataque, donde X es el valor de Investigar del Lugar activo.