Travesía por Belegaer

Los Puertos Grises

Misiones con este set

  1. Travesía por Belegaer

    (4.9/10)
  2. Tormenta en la Bahía Cobas

    (8.0/10)
  3. La ciudad de los corsarios

    (7.4/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas de Lugar: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas sin Sombra: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas con Sombra: 4 (normal) / 4 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Corsario: 1
Barco: 1
Océano: 2
Los Puertos Grises (x1)
1 A-B ( 8 )

Preparación: Prepara el mazo de Corsarios. Los jugadores preparan su flota. Baraja todas las cartas de la etapa 2 del mazo de Misión para que su orden sea aleatorio, dejando la etapa 3 en la parte inferior. Busca en el mazo de Encuentros 1 copia de Mar Arbolada y 1 copia de Barco Explorador y añádelas al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Navegación.

Mientras tu rumbo sea correcto (Soleado), cada Objetivo Barco recibe +2 Voluntad.

Cuando esta etapa sea superada, si tu rumbo es correcto (Soleado), mira las 2 primeras etapas del mazo de Misión y avanza a la que elijas, colocando la otra en la parte inferior del mazo de Misión. Si no es así, avanza a la primera etapa del mazo de Misión.

Victoria: 3

Los Puertos Grises (x1)
2 A-B ( 2 )

Al ser revelada: Busca en el mazo y en la pila de descartes de Encuentros 1 copia de Manga de Agua y añádela al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Navegación.

Obligado: Al final de la fase de Misisón , si tu rumbo es desviado (Nuboso, Lluvioso o Tormentoso), cada jugador debe distribuir 5 puntos de daño entre personajes que controle.

Cuando esta etapa sea superada, si tu rumbo es correcto (Soleado), mira las 2 primeras etapas del mazo de Misión y avanza a la que elijas, colocando la otra en la parte inferior del mazo de Misisón. Si no es así, avanza a la primera etapa del mazo de Misión.

Victoria: 3

Los Puertos Grises (x1)
2 A-B ( 6 )

Al ser revelada: Busca en el mazo y en la pila de descartes de Encuentros 1 copia de Banco de Niebla y añádela al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Navegación.

Obligado: Al final de la fase de Misisón , si tu rumbo es desviado (Nuboso, Lluvioso o Tormentoso), cada Aliado que no sea Barco recibe -2 Voluntad.

Cuando esta etapa sea superada, si tu rumbo es correcto (Soleado), mira las 2 primeras etapas del mazo de Misión y avanza a la que elijas, colocando la otra en la parte inferior del mazo de Misisón. Si no es así, avanza a la primera etapa del mazo de Misión.

Victoria: 3

Los Puertos Grises (x1)
2 A-B ( 4 )

Al ser revelada: Busca en el mazo y en la pila de descartes de Encuentros 1 copia de Barco Explorador y añádela al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Navegación.

Obligado: Al final de la fase de Misisón , si tu rumbo es desviado (Nuboso, Lluvioso o Tormentoso), cada Enemigo Barco gana Abordaje 1.

Cuando esta etapa sea superada, si tu rumbo es correcto (Soleado), mira las 2 primeras etapas del mazo de Misión y avanza a la que elijas, colocando la otra en la parte inferior del mazo de Misisón. Si no es así, avanza a la primera etapa del mazo de Misión.

Victoria: 3

Los Puertos Grises (x1)
2 A-B ( 4 )

Al ser revelada: Busca en el mazo y en la pila de descartes de Encuentros 1 copia de Mar Estrellado y añádela al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Navegación.

Obligado: Al final de la fase de Misisón , si tu rumbo es desviado (Nuboso, Lluvioso o Tormentoso), cada Lugar Océano recibe +1 Amenaza.

Cuando esta etapa sea superada, si tu rumbo es correcto (Soleado), mira las 2 primeras etapas del mazo de Misión y avanza a la que elijas, colocando la otra en la parte inferior del mazo de Misisón. Si no es así, avanza a la primera etapa del mazo de Misión.

Victoria: 3

Los Puertos Grises (x1)
3 A-B ( 10 )

Al ser revelada: Busca en el mazo y en la pila de descartes de Encuentros el Enemigo Barco con la mayor Amenaza y añádelo al área de preparación, o bien los 2 Enemigos Barco con la mayor Amenaza si hay 3 o más jugadores en la partida. Baraja el mazo de Encuentros.


Navegación.

No puedes colocar progreso sobre La persecución de los corsarios a menos que tu rumbo sea el correcto (Soleado).

Si no hay Enemigos Barco en juego, habéis derrotado a vuestros perseguidores y ganáis la partida.

Si esta etapa tiene 10 o más fichas de Progreso sobre ella, habéis dejado atras a vuestros perseguidores y ganáis la partida.


Los Puertos Grises (x3)
( 35 ) 2 5 2 7
Corsario. Barco.  

Abordaje 1. No puede tener cartas vinculadas.

El Barco Explorador recibe -15 a su coste de enfrentamiento mientras tu rumbo esté desviado (Nuboso, Lluvioso o Tormentoso).


Los Puertos Grises (x2)
3 ( 2 )
Océano.  

Mientras tu rumbo esté desviado (Nuboso, Lluvioso o Tormentoso), el Mas Estrellado gana el siguiente texto: "Viaje: Aumenta la Amenaza de cada jugador en 3.".


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque, o bien +2 Ataque si tu rumbo está desviado.


Los Puertos Grises (x2)
2 ( 5 )
Océano.  

Mientras el Banco de Niebla sea el Lugar activo, los Enemigos Barco no realizan comprobaciones de enfrentamiento, no pueden atacar y no pueden ser atacados.


Sombra: Si tu rumbo está en la peor opción Tormentoso, el Enemigo atacante realiza un ataque adicional después de éste.