El destino de Númenor

Los Puertos Grises

Misiones con este set

  1. El destino de Númenor

    (4.2/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 3 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Lugar: 8 (normal) / 8 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 6 (normal) / 4 (fácil)
Cartas sin Sombra: 11 (normal) / 9 (fácil)
Cartas con Sombra: 7 (normal) / 6 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Ruinas: 1
Gondor: 1
Noble: 1
Muerto viviente: 1
Bosque: 1
Costa: 2
Los Puertos Grises (x1)
1 A-B ( 20 )

Preparación: Pon aparte el Templo de Morgoth, fuera del juego. Prepara el mazo Inexplorado. Añade al área de preparación 2 copias de Isla Perdida de la parte superior del mazo Inexplorado, o bien 3 copias si hay 3 o 4 jugadores en la partida. El jugador inicial toma el control de Calphon. Baraja el mazo de Encuentros.


No puede colocarse progreso sobre Explorar la isla excepto mediante efectos de misión.

Obligado: Después de que un Lugar sea explorado, añade una cantidad de progreso a Explorar la isla igual a los puntos de misión impresos en ese Lugar.

Obligado: Cuando un Lugar Inexplorado se convierta en el Lugar activo, añade al área de preparación 1 copia de Isla Perdida de la parte superior del mazo Inexplorado.


Los Puertos Grises (x1)
2 A-B ( - )

Al ser revelada: Añade 2 copias de Isla Perdida de la parte superior del mazo Inexplorado al área de preparación. Añade el Templo de Morgoth al área de preparación, con el lado Isla Perdida boca arriba. Retira todo el progreso de todos los Lugares Inexplorado del área de preparación y barájalos de forma que ningún jugador sepa cuál es cuál.


Obligado: Después de que un Lugar sea explorado, si fuese a ser devuelto al mazo Inexplorado, en lugar de eso añádelo a la zona de victoria.

Los jugadores no pueden superar esta etapa a menos que el Templo de Morgoth esté en la zona de victoria. Cuando el Templo de Morgoth sea añadido a la zona de victoria, los jugadores ganan la partida.


Los Puertos Grises (x1)
5 ( 8 )
Ruinas.  

Mientras el Templo de Morgoth sea el Lugar activo, los jugadores no pueden robar cartas ni buscar en sus mazos.

Obligado: Después de que se dé la vuelta al Templo de Morgoth estando activo, agota cada Aliado en juego que tenga un coste impreso de 2 o menos. A continuación, cada jugador debe buscar en el mazo y la pila de descartes de Encuentros un Muerto viviente y ponerlo en juego enfrentado a él. Baraja el mazo de Encuentros.

Victoria: 5

Los Puertos Grises (x1)
1 0 1 3
Gondor. Noble.  

El jugador inicial gana el control de Calphon.

Acción: Agota a Calphon para mirar la carta inferior de tu mazo. A continuación, puedes intercambiara esa carta con una carta de tu mano.

Si Calphon abandona el juego, los jugadores pierden.


Los Puertos Grises (x3 / x2)
( 35 ) 3 3 4 3
Muerto viviente.  

Obligado: Cuando el Sierviente Embaucador se enfrente a ti, mira la primera carta de tu mazo. Si su coste impreso es 2 o menos, colócala en la parte inferior de tu mazo y el Sirviente del Embaucador recibe +2 Ataque hasta el final de la ronda.


Los Puertos Grises (x2)
4 ( 4 )
Bosque.  

Mientras la Jungla Exuberante esté en el área de preparación, los personajes recibe -1 Ataque y pierden A distancia.

Obligado: Después de que se le dé la vuelta a la Jungla Exhuberante estando activa, devuélvela al área de preparación a menos de que cada jugador agote todos los Héroes preparados que controle.


Los Puertos Grises (x2)
1 ( 6 )
Costa.  

Obligado: Después de que se le dé la vuelta a la Costa Prohibida estando activa, cada jugador puede robar una carta. A continuación, cada jugador elige una carta de su mano y la coloca en la parte inferior de su mazo.


Los Puertos Grises (x3)
1 ( 3 )
Costa.  

Respuesta: Después de que la Meseta Empinada sea explorada, mira el lado boca debajo de un Lugara Inexplorado del área de preparación.


Sombra: Descarta la carta inferior del mazo del jugador defensor. Si el coste impreso de esa carta es 2 o menos, el Enemigo atacante recibe +2 Ataque.


Los Puertos Grises (x2)

Al ser revelada: Cada jugador debe agotar un personaje que controle o bien cada Isla Perdida del área de preparación recibe +1 Amenaza hasta el final de la fase.


Sombra: Descarta la carta inferior del mazo del jugador defensor. Si el coste impreso de esa carta es 2 o menos, agota un personaje que controles.


Los Puertos Grises (x2 / x1)

Al ser revelada: El jugador inicial descarta la carta inferior de su mazo. A continuación, descarta todas las cartas de su mano que tengan un coste impreso mayor que el de la carta descartada.


Sombra: Descarta la carta inferior del mazo del jugador defensor. Si el coste impreso de esa carta es 2 o menos, el Enemigo atacante recibe +2 Ataque.


Los Puertos Grises (x2 / x1)

Maldito 2.

Al ser revelada: Añade 1 copia de Isla Perdida de la parte superior del mazo Inexplorado al área de preparación. Retira todo el progreso de todos los Lugares Inexplorados del área de preparación y barájalos de forma que ningún jugador sepa cuál es cuál.