Tormenta en la Bahía Cobas

Tormenta en la Bahía Cobas

Misiones con este set

  1. Tormenta en la Bahía Cobas

    (8.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 7 (normal) / 5 (fácil)
Cartas de Lugar: 7 (normal) / 5 (fácil)
Cartas de Objetivo: 6 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Traición: 6 (normal) / 5 (fácil)
Cartas sin Sombra: 21 (normal) / 19 (fácil)
Cartas con Sombra: 5 (normal) / 2 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Gondor: 1
Barco: 5
Corsario: 4
Costa: 3
Océano: 3
Dol Amroth: 4
Tormenta en la Bahía Cobas (x1)
1 A-B ( 10 )

Preparación: Prepara el mazo de Corsarios. Los jugadores preparan su flota. Por aparte todas las copias del Barco de Guerra de Dol Amroth, fuera del juego. Busca el Buque Insignia Incursor y 1 copia del Barco Explorador en el mazo de Encuentros y añádelos al área de preparación. Busca un Objetivo Dol Amroth de tu elección en el mazo de Encuentros y añádelo al área de preparación. A continuación, baraja el mazo de Encuentros y resuelve la palabra clave Protegido de ese Objetivo.


Navegación.

Obligado: Cuando un Enemigo Barco se enfrente a ti, si tu rumbo está desviado (Nuboso, Lluvioso o Tormentoso), inflige 2 puntos de daño a un Objetivo Barco que controles. Si tu rumbo es correcto (Soleado), en lugar de eso inflige 2 puntos de daño a ese Enemigo Barco.

Si tu rumbo actual está en la peor opción (Tormentoso), el Buque Insignia Incursor recibe -50 a su coste de enfrentamiento.


Tormenta en la Bahía Cobas (x1)
2 A-B ( 16 )

Al ser revelada: Busca un Enemigo Barco en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y añádelo al área de preparación, o bien 2 Enemigos Barco si hay 3 o más jugadores en la partida. Baraja el mazo de Encuentros. Por cada Objetivo no protegido del área de preparación, vincúlale un Enemigo Barco que no sea único del área de preparación, protegiéndolo.


Navegación.

Si tu rumbo actual está en la peor opción (Tormentoso), el Buque Insignia Incursor recibe -50 a su coste de enfrentamiento.

No puedes avanzar mientras haya al menos 1 Objetivo protegido por una carta de Encuentro.


Tormenta en la Bahía Cobas (x1)
3 A-B ( 5 )

Al ser revelada: Los jugadores realizan comprobaciones de enfrentamiento contra cada Enemigo del área de preparación. El Buque Insignia Incursor recibe -50 a su coste de Enfrentamiento durante estas comprobaciones de enfrentamiento.


Navegación.

El Buque Insignia Incursor recibe -50 a su coste de enfrentamiento.

¡Atravesad la flota! tiene +5 puntos de misión por cada Enemigo Barco que haya en juego.

Si esta etapa es superada, o si el Buque Insignia Incursor está en la zona de victoria, ¡los jugadores han atravesado la flota cosaria y ganan la partida!


Tormenta en la Bahía Cobas (x2)
2 2 2 8
Gondor. Barco.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Si tu rumbo es correcto (Soleado), el Barco de Guerra de Dol Amroth recibe +1 Voluntad, +2 Ataque y +2 Defensa.

Obligado: Cuando el Barco de Guerra del Dol Amroth sea destruido, ponlo aparte, fuera del juego.


Tormenta en la Bahía Cobas (x1)
( 50 ) 3 5 3 18
Corsario. Barco.  

Abordaje 1. inmune a efectos de cartas de Jugador.

Sólo los Objetivos Barco pueden declararse como atacantes contra el Buque Insignia Incursor.

Obligado: Al final de la fase de Encuentros, el jugador enfrentado revela la primera carta del mazo de Corsarios y se enfrenta a ella.

Victoria: 20

Tormenta en la Bahía Cobas (x2)
( 28 ) 3 4 4 6
Corsario. Barco.  

Abordaje 1. inmune a efectos de cartas de Jugador.

Después de que el Barco de Avanzadilla Corsario sea destruido como Enemigo, el jugador enfrentado puede descartar Aliados que controle con un valor total de al menos 3 Voluntad para tomar el control del Barco de Avanzadilla Corsario como un Barco-Objetivo con una Voluntad igual a su Amenaza. Pierde el tipo de carta Barco-Enemigo y gana el tipo Barco-Objetivo.


Tormenta en la Bahía Cobas (x3 / x2)
( 46 ) 2 5 5 7
Corsario. Barco.  

Tiro con arco 2. No puede tener cartas Vinculadas.

Mientras el Barco de Asedio esté en el área de preparación gana: "Obligado: Al final de la fase de Misión, si el Barco de Asedio no está protegiendo un Objetivo y hay un Objetivo no protegido en el área de preparación, vincula el Barco de Asedio a ese Objetivo protegiéndolo."


Tormenta en la Bahía Cobas (x1 / x0)
( 42 ) 5 7 5 8
Corsario. Barco.  

Abordaje 2. No puede tener cartas Vinculadas.

Al ser revelada: Busca un Objetivo Dol Amroth en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y añádelo al área de preparación. A continuación, vincula el Crucero Pesado a ese Objetivo, protegiéndolo. Baraja el mazo de Encuentros.


Tormenta en la Bahía Cobas (x3 / x1)
3 ( 3 )
Costa. Océano.  

Si tun rumbo está desviado (Nuboso, Lluvioso o Tormentoso), la Costa de Anfalas recibe +2 Amenaza.

Viaje: Agota un Objetivo Barco para viajar aquí.


Sombra: Si tu rumbo está desviado (Nuboso, Lluvioso o Tormentoso), el Enemigo atacante recibe +2 Ataque.


Tormenta en la Bahía Cobas (x2)
1 ( 5 )
Costa. Océano.  

No puedes viajar al Islote de Belfalas si tu rumbo está desviado (Nuboso, Lluvioso o Tormentoso).

Respuesta: Después de viajar al Islote de Belfalas, elige un Enemigo Barco que no esté protegiendo un Objetivo. Mientras el Islote de Belfalas sea el Lugar activo, el Enemigo elegido se considera fuera del juego.

Victoria: 1

Tormenta en la Bahía Cobas (x2)
2 ( 4 )
Costa. Océano.  

Mientras la Bahia de Cobas sea el Lugar activo, reduce el valor de Abordaje X de cada Enemigo Barco en 1.


Tormenta en la Bahía Cobas (x2)

Al ser revelada: Si tu rumbo está desviado (Nuboso, Lluvioso o Tormentoso), el enemigo Barco enfrentado con la Ataque más alta realiza un ataque inmediatamente. Hasta el final de la fase, añade 1 a la Amenaza total del área de preparación por cada punto de daño infligido por este ataque. Si no se realizó ningún ataque como resultado de este efecto, ¡Velocidad de Embestida! gana Maldito 2.


Tormenta en la Bahía Cobas (x2 / x1)

Al ser revelada: Vincula esta carta a un Objetivo Barco. Cuenta como una carta Vinculada de Estado con el siguiente texto: "Obligado: Cuando el Objetivo vinculado se agote, inflígele 2 puntos de daño. Acción: Agota 3 personajes que controles para descartar Haciendo Aguas.".


Sombra: Si el personaje defensor es un Barco vincúlale Haciendo Aguas.


Tormenta en la Bahía Cobas (x2)

Al ser revelada: Elige un Enemigo Barco que no esté protegiendo un Objetivo actualmente. Vincula ese Enemigo a un Objetivo no protegido el área de preparación, protegiéndolo (devuelve ese Enemigo al área de preparación si está enfrentado). Si no se devolvió ningún Enemigo Barco al área de preparación por este efecto, El Asalto de los Incursores gana Oleada.


Tormenta en la Bahía Cobas (x1)
Dol Amroth.  

Protegido.

Si la Torre de Vigía Marítima está libre de cartas de Encuentro, añádela al área de preparación, controlada por los jugadores.

Mientras los jugadores controlen la Torre de Vigía Marítima, mira 2 cartas adicionales de la parte superior del mazo de Encuentros durante la prueba de navegación.


Tormenta en la Bahía Cobas (x1)
Dol Amroth.  

Protegido.

Si la Torre de la Gaviota está libre de cartas de Encuentro, añádela al área de preparación, controlada por los jugadores.

Acción de Combate: Si los jugadores controlan la Torre de la Gaviota, agótala para infligir 2 puntos de daño a un enemigo Barco que no sea único. Cualquier jugador puede activar esta acción.


Tormenta en la Bahía Cobas (x1)
Dol Amroth.  

Protegido.

Si La Baliza está libre de cartas de Encuentro, añádela al área de preparación, controlada por los jugadores.

Acción de Planificación: Si los jugadores controlan La Baliza, agótala y gasta 5 recursos para tomar el control de 1 copia dejada aparte del Barco de Guerra de Dol Amroth. Cualquier jugador puede activar esta acción.


Tormenta en la Bahía Cobas (x1)
Dol Amroth.  

Protegido.

Si la Torre de la Garza está libre de cartas de Encuentro, añádela al área de preparación, controlada por los jugadores.

Mientras la Torre de la Garza esté controlada por los jugadores, reduce el total de Tiro con arco en 4.