La ciudad de los corsarios

La ciudad de los corsarios

Misiones con este set

  1. La ciudad de los corsarios

    (7.4/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Lugar: 9 (normal) / 7 (fácil)
Cartas de Traición: 7 (normal) / 5 (fácil)
Cartas sin Sombra: 9 (normal) / 7 (fácil)
Cartas con Sombra: 8 (normal) / 6 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Corsario: 1
Incursor: 1
Corrupto: 1
Umbar: 4
Ciudad: 3
La ciudad de los corsarios (x1)
3 A-B ( 18 )

Al ser revelada: Busca El Monumento Destrozado y el Capitán Sahír en el mazo de Encuentros y ponlos aparte, fuera del juego. Cada jugador busca 1 Enemigo y 1 Lugar en el mazo de Encuentros y los añade al área de preparación. Si el Tormentera no fue destruido en la etapa 1, añade 1 recurso a cada Enemigo Incursor en juego.


La ciudad de los corsarios (x1)
4 A-B ( - )

Al ser revelada: Añade el Monumento Destrozado al área de preparación. Pon al Capitán Sahír en juego, enfrentado al jugador inicial. Cada jugador busca un Enemigo en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros. Añade 1 recurso a cada Enemigo Incursor en juego.


Mientras cualquier Enemigo tenga recursos, el Capitán Sahír gana Indestructible.

Obligado: Cuando un Héroe o Enemigo sea destruido, añade sus recursos al Capitán Sahír.

Si el Capitán Sahír es derrotado, los jugadores por fin han logrado acabar con el pérfido plan de los corsarios y ganan la partida.


La ciudad de los corsarios (x1)
( 4 ) 6 6 2 8
Corsario. Incursor. Corrupto.  

el Capitán Sahír se enfrenta al jugador inicial.

Por cada punto de daño qye fuese a sufrir el Capitán Sahír, descarta 1 recurso que haya sobre él y cancela ese daño.

Por cada 5 recursos que haya sobre el Capitán Sahír, este realiza un ataque adicional contra el jugador enfrentado en cada fase de Combate.


La ciudad de los corsarios (x1)
4 ( 8 )
Umbar.  

Cada Enemigo Incursor con al menos 1 recurso es inmune a Eventos de los jugadores.

Obligado: Al comienzo de la fase de Recursos, añade 1 recurso a cada Enemigo Incursor en juego.

Victoria: 5

La ciudad de los corsarios (x3)
1 ( 5 )
Umbar. Ciudad.  
Cuando tengan la opción de viajar, si las Calles de Umbar están en el área de preparación, los jugadores deben viajar a un Lugar llamado Calles de Umbar o añadir 2 recursos a un Enemigo Incursor en juego.


La ciudad de los corsarios (x2 / x1)
X ( 4 )
Umbar. Ciudad.  

X es el mayor número de recursos que haya sobre un Enemigo Incursor en juego.

Viaje: Busca en el mazo y la pila de descartes de Encuentros un Enemigo Corsario y añádelo al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Sombra: Si el Enemigo atacante es un Incursor adjudícale un carta de Sombra adicional por cada ficha de Recurso que haya sobre él, hasta un máximo de 3 cartas de Sombra adicionales.


La ciudad de los corsarios (x3 / x2)
4 ( 4 )
Umbar. Ciudad.  

Mientras el Puerto de Umbar sea el Lugar activo, los Enemigos Corsario reciben +2 Defensa.


Sombra: Si el Enemigo atacante es un Incursor mueve 1 recurso de un Héroe que controles al Enemigo atacante.


La ciudad de los corsarios (x2 / x1)

Al ser revelada: Añade 2 recursos a un Enemigo Incursor del área de preparación. Cada Enemigo Incursor del área de preparación recibe +1 Amenaza por cada recurso que tenga hasta el final de la fase. Si no hay Enemigos Incursor en el área de preparación, Enemigos de Ecthelion gana Oleada.


La ciudad de los corsarios (x2)

Al ser revelada: Cada jugador devuelve un Enemigo enfrentado a él al área de preparación. Hasta el final de la ronda, los Enemigos no pueden ser enfrentados opcionalmente. Si no hay enemigos en el área de preparación, busca un Enemigo en el mazo y la pila de descartes de Encuentros, y añádelo al área de preparación.


La ciudad de los corsarios (x3 / x2)

Al ser revelada: Añade 1 recurso a cada Enemigo Incursor enfrentado. A continuación, cada jugador asigna una cantidad de daño entre personajes que controle igual al número de fichas de recurso que haya sobre los Enemigos Incursor enfrentados a él. Si no se asignó ninguna cantidad de daño por este efecto, Furia y Malicia gana Oleada.