Huída de Umbar

Las Arenas de Harad

Misiones con este set

  1. Huída de Umbar

    (5.2/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 5 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Lugar: 11 (normal) / 10 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 2 (normal) / 1 (fácil)
Cartas sin Sombra: 15 (normal) / 14 (fácil)
Cartas con Sombra: 4 (normal) / 2 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Ciudad: 5
Harad: 1
Las Arenas de Harad (x1)

Obligado: Después de que un Enemigo ataque y destruya a un personaje, retira X fichas de Progreso de la misión principal, X es la Amenaza del Enemigo atacante.

Al final de la ronda, si la misión principal ha estado en juego durante toda la ronda y no tiene fichas de Progreso, los jugadores pierden la partida.


Las Arenas de Harad (x5 / x4)
( 28 ) 1 2 1 3
Harad.  

Oleada. Tiro con arco 1.

Obligado: Cuando el Centinela de Umbar ataque, retira 1 ficha de Progreso de la misión principal o bien el Centinela de Umbar recibe +2 Ataque para este ataque.


Las Arenas de Harad (x2)
2 ( 2 )
Ciudad.  

Respuesta: Después de que los jugadores viajen aquí, elige un Enemigo que no sea único y esté enfrentado a un jugador y colócalo boca arriba bajo este Lugar. Mientras haya un Enemigo bajo este Lugar, dicho Enemigo se considera fuera del juego.

Obligado: Después de que el Callejón Estrecho abandone el juego, pon en juego el Enemigo que tiene debajo, enfrentado al jugador inicial.


Las Arenas de Harad (x2 / x1)
3 ( 3 )
Ciudad.  

Mientras la Calle de Umbar sea el Lugar activo, cada Enemigo recibe -1 a su coste de enfrentamiento por cada ficha de Progreso que haya en la misión principal.


Sombra: Descarta una carta Vinculada que controles.


Las Arenas de Harad (x3)
2 ( 3 )
Ciudad.  

Mientras la Plaza de Umbar sea el Lugar activo, gana: "Respuesta: Después de que un Enemigo sea derrotado, coloca 1 ficha de Progreso sobre la misión principal, ignorando el Lugar activo.".

Viaje: Revela la primera carta del mazo de Encuentros para viajar aquí.


Las Arenas de Harad (x2)
X ( 4 )
Ciudad.  

X es la cantidad de Enemigos enfrentados.

Viaje: Asigna X puntos de daño entre personajes que haya en juego para viajar aquí.


Las Arenas de Harad (x2)
3 ( 1 )
Ciudad.  

Mientras la Finca Haradrim esté en el área de preparación, no puede colocarse progreso sobre esta carta.

Viaje: Busca un Enemigo Harad en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y ponlo en juego enfrentado al jugador inicial. A continuación, coloca 1 ficha de Progreso sobre la misión principal ignorando el Lugar activo. Baraja el mazo de Encuentros.


Las Arenas de Harad (x2 / x1)

Al ser revelada: Retira todo el progreso de la misión principal o bien asigna X puntos de daño entre personajes en juego. X es la cantidad de fichas de Progreso que haya sobre la misión principal.


Sombra: El Enemigo atacante realiza un ataque adicional contra ti después de éste.


Las Arenas de Harad (x1)
1 A-B ( 15 )

Preparación: Añade "¡Atrapadlos!" al área de preparación. Cada jugador añade 1 Lugar distinto al área de preparación y pone en juego 1 copia de Centinela de Umbar enfrentado a él. Baraja el mazo de Encuentros.


Esta etapa no puede tener más de 15 fichas de Progreso.

Mientras haya al menos 1 jugador enfrentado a un Enemigo, los jugadores no pueden superar esta etapa.


Las Arenas de Harad (x1)
2 A-B ( 15 )

Al ser revelada: Termina la fase actual. Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y baraja éste. Empezando por el jugador inicial, cada jugador descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que descarte un Enemigo y lo pone en juego enfrentado a él.


Esta etapa no puede tener más de 15 fichas de Progreso.

Obligado: Al comienzo de la fase de Misión, si algún jugador no está enfrentado a un Enemigo, descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentro hasta que sea descartado un Enemigo y añádelo al área de preparación.

Mientras haya al menos 1 jugador enfrentado a un Enemigo, los jugadores no pueden superar esta etapa. Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.