La torre de Cirith Ungol

La Montaña de Fuego

Misiones con este set

  1. La torre de Cirith Ungol

    (0.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 6 (normal) / 5 (fácil)
Cartas de Lugar: 14 (normal) / 12 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas sin Sombra: 17 (normal) / 15 (fácil)
Cartas con Sombra: 7 (normal) / 6 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Comunidad: 1
Cirith Ungol: 5
Orco: 3
Uruk: 3
Mordor: 2
La Montaña de Fuego (x1)
Comunidad.  

El Héroe vinculado gana el rasgo Portador del anillo y la esfera Compa�ia. No puedes perder el control de la ficha de jugador inicial.

Acción: Agota el Anillo Único y aumenta tu Amenaza en 1 para elegir a un Enemigo. Hasta el final de la fase, ese Enemigo recibe -X Amenaza, donde X es la Voluntad del Héroe vinculado.


La Montaña de Fuego (x1)
1 ( 1 )
Cirith Ungol.  

Inmune a los efectos de cartas de Jugador.

Los jugadores no pueden viajar aquí si no hay al menos 18 fichas de Progreso sobre la etapa 2B.

Viaje: Añade a Shagrat al área de preparación para viajar aquí.


La Montaña de Fuego (x3 / x1)
1 ( 5 )
Cirith Ungol.  

El Corredor Resontante recibe +1 Amenaza por cada Enemigo que haya en el área de preparación. Mientras el Corredor Resonante sea Lugar activo, cada Enemigo recibe +2 Defensa.


La Montaña de Fuego (x3)
3 ( 4 )
Cirith Ungol.  

Mientras el Patio Ensangrentado sea el Lugar activo, gana: "Obligado: Después de que un Enemigo entre en el área de preparación, inflígele 1 punto de daño.

Viaje: Aumenta la Ameaza de cada jugador en 1 para viajar aquí.


La Montaña de Fuego (x3)
2 ( 4 )
Cirith Ungol.  

Mientras la Escalera en Espiral sea el Lugar activo, cada Enemigo del área de preparación recibe +10 a su coste de enfentamiento.

Viaje: Cada jugador debe agotar un personaje que controle para viajar aquí.


La Montaña de Fuego (x3)
2 ( 3 )
Cirith Ungol.  

Obligado: Después de que los jugadores viajen al Corredor Iluminado por Antorchas, descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Enemigo. Si hay una copia de ese Enemigo en el área de preparación, descarta también esa copia. Si no la hay, añade al área de preparación el Enemigo que acabas de descartar.


La Montaña de Fuego (x1)
( 46 ) 4 5 4 6
Orco. Uruk.  

No puede tener cartas Vinculadas que no sean ayuda. No puede recibir daño que no sea de combate.

Los Aliados no puede atacar o defender contra Shagrat.

Obligado: Después que se coloque progreso sobre la misión Shagrat recibe -X a su coste de enfrentamiento hasta el final de la ronda. X es la cantidad de progreso que acabe de ser colocada.

Victoria: 4

La Montaña de Fuego (x1 / x0)
( 36 ) 3 4 3 5
Orco. Uruk.  

No puede tener cartas Vinculadas.

Obligado: Después de que Gorbag se enfrente a ti, realiza un ataque inmediatamente.


Sombra: El Enemigo atacante realiza un ataque adicional contra ti después de éste.

Victoria: 3

La Montaña de Fuego (x3)
( 34 ) 2 3 2 4
Orco. Uruk.  

El Uruk Herido entra en juego con 2 de daño sobre él.

Obligado: Después de que el Uruk Herido se enfrente a ti, recibe +2 Ataque hasta el final de la ronda.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque por cada punto de daño que tenga.


La Montaña de Fuego (x3)

Al ser revelada: Inflige 1 de daño a cada Enemigo del área de preparación. Hasta el final de la fase, cada Enemigo recibe+1 Amenaza por cada ficha de Daño que haya sobre él. Si no hay Enemigos en el área de preparación, Aullidos Orcos gana Oleada.


Sombra: Si estás enfrentado a otro Enemigo resuelve este ataque contra ese Enemigo.


La Montaña de Fuego (x1)
1 A-B ( 0 )

Preparación: Deja aparte a Shagrat, fuera del juego. Añade a los Dos Centinelas (con el lado de Lugar boca arriba) y La Cámara Más Alta al área de preparación. El jugador inicial pierde el control del Portador del Anillo y lo coloca boca arriba bajo la Cámara Más Alta como un Objetivo protegido. A continuación, el jugador inicial vincula El último de la Compañía a un Héroe que controle y vincula El Anillo único a ese Héroe.


Cada Lugar que no sea único recibe -1 Amenaza y no puede abandonar el área de preparación.

Mientras Los Dos Centinelas estén en el área de preparación (con el lado de Enemigo boca arriba), se consideran enfrentados a cada jugador.

Esta etapa no puede ser superada mientras Los Dos Centinelas estén en juego.


La Montaña de Fuego (x1)
2 A-B ( 18 )

Al ser revelada: Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo. Descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que descartes X Enemigos, donde X es el número de jugadores de la partida. Añade al área de preparación cada Enemigo descartado por este efecto.


Obligado: Al comienzo de la fase de Misión, descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Enemigo. Si hay una copia de ese Enemigo en el área de preparación, descarta también esa copia. Si no la hay, añade al área de preparación el Enemigo descartado.

Esta etapa no puede ser superada a menos que La Cámara Más Alta esté en la zona de victoria, Cuando el Portador del Anillo esté libre de cartas de Encuentro, el jugador inicial gana su control.


La Montaña de Fuego (x1)
3 A-B ( 12 )

Al ser revelada: Añade El Último de la Compañía a la zona de victoria. Vincula El Anillo único al Portador del Anillo y agota al Portador del Anillo. El jugador inicial mueve a Los Dos Centinelas desde la zona de victoria al área de preparación (con el lado Lugar boca arriba). Cada uno de los demás jugadores revela un carta de Encuentro.


Los jugadores no pueden viajar a Los Dos Centinelas si no hay al menos 12 fichas de Progreso sobre esta etapa.

Mientras Los Dos Centinelas estén en el área de preparación (con el lado de Enemigo boca arriba), reciben +3 Amenaza y +3 Defensa y se consideran enfrentados a cada jugador.

Esta etapa no puede ser superada mientras Los Dos Centinelas estén en juego. Si esta etapa es superada, los jugadores ganan la partida.


La Montaña de Fuego (x1)
X ( - )
Mordor.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

X es el doble del número de etapa de la misión principal.

Obligado: Después de que los jugadores viajen aquí, dales la vuelta a Los Dos Centinelas para mostrar su lado de Enemigo y muévelos al área de preparación.


La Montaña de Fuego (x1)
( 50 ) 2 5 2 4
Mordor.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador. No puede ser enfrentado opcionalmente.

Obligado: Cuando Los Dos Centinelas inflijan cualquier cantidad de daño, en lugar de eso cancela ese daño y aumenta en X la Amenaza del jugador defensor. X es la cantidad de daño que acabe de ser cancelada.

Victoria: 5