La Puerta Negra se abre

La Montaña de Fuego

Misiones con este set

  1. La Puerta Negra se abre

    (0.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 12 (normal) / 10 (fácil)
Cartas de Lugar: 14 (normal) / 12 (fácil)
Cartas de Traición: 13 (normal) / 10 (fácil)
Cartas sin Sombra: 22 (normal) / 17 (fácil)
Cartas con Sombra: 17 (normal) / 15 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Mordor: 2
Llanura: 4
Colinas: 2
Nazgûl: 1
Troll: 1
Oriental: 2
Morgul: 1
Peril: 1
La Montaña de Fuego (x1)
0 ( - )
Mordor.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador. Los jugadores no pueden viajar aquí.

La Puerta Negra recibe +1 Amenaza por cada recurso que tenga.

Obligado: Al comienzo de la fase de Misión, coloca 1 recurso aquí y aumenta en 1 la Amenaza de cada jugador.


La Montaña de Fuego (x2 / x1)
0 ( 8 )
Llanura.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

X es el número de personajes controlados por el jugador que tenga más personajes.

Mientras las Torres de los Dientes sean el Lugar activo, los jugadores no pueden jugar Aliados


La Montaña de Fuego (x2)
2 ( 3 )
Colinas.  

Mientras los Montes Asediados sean el Lugar activo, reduce la Amenaza total del área de preparación en X, donde X es la Amenaza total de cada Enemigo enfrentado.

Obligado: Después de que los Montes Asediados se conviertan en el Lugar activo, cada jugador se enfrenta a un Enemigo que no sea único del área de preparación.


La Montaña de Fuego (x3)
3 ( 6 )
Llanura.  

Mientras el Campo de Dagorlad sea el Lugar activo, trata el cuadro de texto de reglas impreso de cada Aliado como si estuviera en blanco (excepto los rasgos).


La Montaña de Fuego (x2 / x1)
4 ( 1 )
Colinas.  

Obligado: Cuando las Pendientes de Cirith Gorgor abandonen el juego, el jugador inicial añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros, lo baraja y descarta cartas de la parte superior de éste hasta que sea descartado un Enemigo. A continuación, pone ese Enemigo en juego enfrentado a él.


La Montaña de Fuego (x2 / x3)
2 ( 4 )
Llanura.  

Obligado: Después de que el Foso Infecto se convierta en ell Lugar activo, elige un Enemigo que no sea único ni Nazgûl del área de preparación y colócalo boca abajo bajo el Foso Infecto.

Obligado: Cuando el Foso Infecto abandone el juego pon en juego cada Enemigo que tenga debajo, enfrentado al jugador inicial.


La Montaña de Fuego (x2 / x1)
5 ( 5 )
Llanura.  

Mientras la Muralla del Morannon sea el Lugar activo, todos los Enemigos y Lugares del área de preparación son inmunes a efectos de cartas de Jugador.

Obligado: Después de que la Muralla del Morannon se convierta en el Lugar activo, devuelve todos los Enemigos enfrentados al área de preparación.


La Montaña de Fuego (x1)
( 99 ) 4 6 5 11
Mordor.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador. No puede abandonar el área de preparación.

Obligado: Después de que un jugador cancele un efecto "Al ser revelada", La Boca de Sauron realiza un ataque inmediatamente contra ese jugador.


La Montaña de Fuego (x3 / x2)
( 66 ) 4 6 4 9
Nazgûl.  

No puede tener cartas Vinculadas que no sean Morgul.

Obligado: Después de que el Nazgûl de Mordor ataque, aumenta tu Amenaza en 4 o bien devuelve el Nazgûl de Mordor al área de preparación.


La Montaña de Fuego (x2 / x1)
( 56 ) 3 7 3 8
Troll.  

No puede tener cartas Vinculadas.

Obligado: Después de que el Troll de las Colinas de Gorgoroth ataque y destruya un personaje, el jugador defensor descarta una carta aleatoria de su mano y aumenta su Amenaza en tantos puntos como el coste impreso de esa carta.


La Montaña de Fuego (x3)
( 54 ) 2 3 1 4
Oriental.  

Peligro. Tiro con arco 1.

Al ser revelada: inflige 1 de daño a un personaje asignado a la misión que controles.


Sombra: Después de este ataque, el Enemigo atacante se enfrenta al siguiente jugador y luego realiza un ataque.


La Montaña de Fuego (x3)
( 34 ) 1 4 3 4
Oriental.  

Peligro.

Al ser revelada: Elige un personaje asignado a la misión que controles y retíralo de la misión.


Sombra: El personaje defensor no puede prepararse hasta la siguiente ronda.


La Montaña de Fuego (x2 / x1)
Morgul.  

Peligro.

Al ser revelada: Busca en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y en la zona de victoria un Enemigo Nazgûl y añádelo al área de preparación, o bien vincula Halcon Infernal a un Enemigo Nazgûl en juego. Cuenta como una carta Vinculada de Montura con el siguiente texto: "Límite de 1 por Enemigo. El enemigo vinculado recibe +2 Amenaza, +2 Ataque, +2 Defensa y es inmune a efectos de cartas de Jugador.".


La Montaña de Fuego (x3)

Maldito 1.

Al ser revelada: Cada jugador debe elegir: aumenta su Amenaza en 1 por cada personaje que controle o bien descarta el Aliado de mayor coste que controle.


Sombra: Descarta una carta Vinculada no Objetivo que controles.


La Montaña de Fuego (x2 / x1)

Al ser revelada: Cada jugador asigna X puntos de daño entre personajes que controle, donde X es el número de recursos que haya sobre La Puerta Negra.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque por cada recurso que haya sobre La Puerta Negra.


La Montaña de Fuego (x3)
Peril.  

Peligro.

Al ser revelada: La Boca de Sauron realiza un ataque inmediatamente contra ti. Si este ataque destruye un personaje, aumenta tu Amenaza en 4.


Sombra: En Enemigo atacante recibe +1 Ataque, o bien +3 Ataque si es La Boca de Sauron.


La Montaña de Fuego (x3 / x2)

Al ser revelada: Cada jugador inflige 1 punto de daño a un personaje asignado a la misión que controle. Hasta el final de la fase, cada personaje dañado recibe -1 Voluntad y no puede ser curado.


Sombra: Elige un Enemigo que no sea único del área de preparación. Enfréntate a él y adjudícale una carta de Sombra.


La Montaña de Fuego (x1)
1 A-B ( )

Preparación: Añade La Puerta Negra y La Boca de Sauron al área de preparación. Pon aparte a Gwaihir, fuera del juego. Baraja el mazo de Encuentros.


Desesperación. Al ser revelada: Siguiendo el orden del juego, cada jugador coloca la primera carta de su mazo boca arriba frente a él hasta que haya un total de 4 cartas de Jugador boca arriba entre todos los jugadores. Coloca las 4 primeras cartas del mazo de Encuentros boca arriba. empezando por la carta de Jugador de mayor coste, empareja cada carta de Jugador con la carta de Encuentro de mayor Amenaza que quede hasta que haya 4 parejas. Por cada pareja, el jugador inicial debe elegir: descarta ambas cartas de la pareja o bien revelar la carta de Encuentro para jugar la carta de Jugador sin coste.


La Montaña de Fuego (x1)
2 A-B ( )

Desesperación. Al ser revelada: Cada jugador busca un Enemigo Orco, Troll o Nazgûl distinto en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y lo añade al área de preparación. Añade a Gwaihir al mazo de Encuentros y baraja este.


Desesperación. Durante la fase de Preparación el jugador inicial no revela una carta de Encuentro de forma normal. En lugar de eso, revela 1 carta de Encuentro por cada recurso que haya sobre La Puerta Negra.

Obligado: Después de que los jugadores no tengan éxito en la misión, descarta el Lugar activo.

Este etapa no puede ser superada. Cada ronda durante la que sobrevivan los jugadores les da más tiempo al Portador del Anillo para completar su misión en el Monte del Destino.