El Brezal Marchito

El Brezal Marchito

Misiones con este set

  1. El Brezal Marchito

    (7.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 6 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Lugar: 13 (normal) / 11 (fácil)
Cartas de Objetivo: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Traición: 5 (normal) / 3 (fácil)
Cartas sin Sombra: 18 (normal) / 16 (fácil)
Cartas con Sombra: 10 (normal) / 6 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Dragón: 2
Pista: 1
Troll: 1
Montaña: 5
Tiempo atmosférico: 2
El Brezal Marchito (x1)
( 10 ) 1 6 1 18
Dragón.  

No puede tener cartas Vinculadas ni recibir daño que no sea de combate.

El Dragón Frío recibe +1 Amenaza y +1 Defensa por cada Indicio de Dragón que haya en la zona de victoria.

Obligado: Después de que al Dragón Frío se le adjudique una carta de Sombra sin efecto de Sombra, el personaje defensor no puede prepararse hasta el final de la ronda.

Victoria: 6

El Brezal Marchito (x4)
Pista.  

Protegido (Enemigo).

El Enemigo o Lugar vinculado es inmune a efectos de cartas de Jugador.

Cuando el Indicio de Dragón esté libre de cartas de Encuentro, añádelo a la zona de victoria.

Victoria: 1

El Brezal Marchito (x2 / x1)
( 35 ) 3 5 3 9
Troll.  

No puede tener cartas Vinculadas de Jugador.

Obligado: Después de que el Troll de las Nieves ataque y destruya un personaje devuélvelo al área de preparación.


Sombra: El Enemigo atacante realiza un ataque adicional contra ti después de éste.


El Brezal Marchito (x3 / x2)
( 20 ) 2 2 0 4
Dragón.  

La Cría de Dragón recibe +1 Amenaza y +1 Ataque por cada Indicio de Dragón que haya en la zona de victoria.


Sombra: Hasta el final de la fase, el Enemigo atacante recibe +1 Ataque y +1 Defensa por cada Indicio de Dragón que haya en la zona de victoria.


El Brezal Marchito (x3)
2 ( 4 )
Montaña.  

Mientras el Paso de Montaña esté en el área de preparación, los efectos "Al ser revelada" de las cartas de Traición Tiempo atmosférico no pueden ser cancelados.


El Brezal Marchito (x3)
3 ( 3 )
Montaña.  

Profundo.

No pueden colocarse fichas de Progreso sobre la Puerta Enana mientras esté en el área de preparación.


El Brezal Marchito (x3 / x2)
1 ( 5 )
Montaña.  

Profundo.

La Entrada de Cueva recibe +1 Amenaza por cada Indicio de Dragón que haya en la zona de victoria.

Viaje: Aumenta la Amenaza de cada jugador en 1.


El Brezal Marchito (x2)
4 ( 4 )
Montaña.  

Respuesta: Después de que los jugadores viajen al Cubil de Criaturas, busca un Indicio de Dragón en el mazo de Cuevas y vincúlaselo al Cubil de Criaturas como Objetivo protegido. Baraja el mazo de Cuevas.

Viaje: Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo. Después descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Enemigo. Añade ese Enemigo al área de preparación.

Victoria: 4

El Brezal Marchito (x2 / x1)
X ( 6 )
Montaña.  

Profundo.

X es el número de Lugares en el área de preparación.

Viaje: Asigna X puntos de daño entre personajes que haya en juego.


El Brezal Marchito (x2 / x1)
Tiempo atmosférico.  

Maldito 1.

Al ser revelado: Agota un personaje. Hasta el final de la ronda, los personajes no pueden ser preparados por efectos de cartas de Jugador.


Sombra: Agota un personaje que controles.


El Brezal Marchito (x3 / x2)
Tiempo atmosférico.  

Al ser revelada: Por cada personaje preparado que controle un jugador, debe elegir: agotar ese personaje o bien infligirle 1 punto de daño.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque, o bien +2 Ataque si el personaje defensor está dañado.


El Brezal Marchito (x1)
1 A-B ( 6 )

Preparación: Deja aparte el Dragón Frío y las cuatro copias de Indicio de Dragón, fuera del juego. Crea el mazo de Cuevas (consulta el reglamento) y colócalo junto al mazo de misión. Añade 2 Objetivos Indicio de Dragón puestos aparte al mazo de Cuevas y barájalo. Baraja el mazo de Encuentros y descarta cartas de su parte superior hasta que descartes X Lugares, donde X es el número de jugadores. Añade todos los lugares descartados al área de preparación.


Obligado: Después de que el Lugar activo sea explorado, mira las 3 primeras cartas del mazo de Encuentros. Revela 1 de esas cartas y descarta el resto.

Los jugadores no pueden superar esta etapa si no hay al menos 1 Indicio de Dragón en la zona de victoria.


El Brezal Marchito (x1)
2 A-B ( 3 )

Al ser revelada: Añade el Dragón Frío puesto aparte al área de preparación.


Ignora la palabra clave Profundo.

El Dragón Frío no puede abandonar el área de preparación (incluso si tiene una cantidad de daño igual a sus puntos de impacto), pero se considera enfrentado a cada jugador.

No se pueden colocar más de 6 puntos de daño sobre el Dragón Frío en cada ronda, y no puede tener más de 18 puntos de daño.

Esta etapa no puede ser superada mientras al Dragón Frío le queden puntos de impacto.


El Brezal Marchito (x1)
3 A-B ( 9 )

Al ser revelada: Añade 2 Objetivos Indicio de Dragón puestos aparte al mazo de Cuevas. Deja aparte el Dragón Frío, fuera de juego (no retires las fichas de Daño que tenga). Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros, barájalo y descarta cartas de su parte superior hasta que descartes X Lugares, donde X es el número de jugadores. Añade todos los Lugares descartados al área de preparación.


Obligado: Después de que el Lugar activo sea explorado, mira las 3 primeras cartas del mazo de Encuentros. Revela 1 de esas cartas y descarta el resto.

Obligado: Al final de la ronda, retira 3 fichas de Daño del Dragón Frío puesto aparte.

Los jugadores no pueden superar esta etapa si no hay al menos 3 Indicios de Dragón en la zona de victoria.


El Brezal Marchito (x1)
4 A-B ( 0 )

Al ser revelada: Añade el Dragón Frío puesto aparte al área de preparación. Realiza un ataque inmediatamente contra cada jugador siguiendo el orden de juego. Adjudica y resuelve una carta de Sombra para cada ataque.


El Dragón Frío no puede recibir más de X puntos de daño en cada ronda, donde X es la cantidad de Indicios de Dragón que hay en la zona de victoria.

Obligado: Al comienzo de la fase de Misión, devuelve el Dragón Frío al área de preparación. Realiza un ataque inmediatamente contra cada jugador siguendo el orden de juego.

Esta etapa no puede ser superada mientras el Dragón Frío esté en juego. Cuando el Dragón Frío sea derrotado, los jugadores ganan la partida.