Fuego en la Noche

Fuego en la Noche

Misiones con este set

  1. Fuego en la Noche

    (8.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 8 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Lugar: 8 (normal) / 5 (fácil)
Cartas de Secundaria: 8 (normal) / 8 (fácil)
Cartas de Traición: 7 (normal) / 4 (fácil)
Cartas sin Sombra: 17 (normal) / 14 (fácil)
Cartas con Sombra: 14 (normal) / 9 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Dragón: 1
Orco: 2
Trasgo: 2
Población: 3
Fuego en la Noche (x1)
( 5 )

Las cartas de Sombra adjudicadas a Dagnir son inmunes a efectos de cartas de Jugador, y sus efectos no pueden ser cancelados.

Obligado: Después de que Atraer su Fuego se convierta en la misión actual, Dagnir realiza un ataque inmediatamente contra el jugador inicial.

Victoria: 10

Fuego en la Noche (x1)
( 10 )

Los personajes no cuentan su Defensa al defender contra Dagnir.

Respuesta: Cuando Fortificar las Defensas sea superada, cada jugador elige: robar 3 cartas o bien cada Héroe que controle gana 1 recurso.

Victoria: 10

Fuego en la Noche (x1)
( 10 )

Los Aliados no pueden ser declarados como atacantes contra Dagnir.

Respuesta: Cuando Reunir a los Hombres del Bosque sea superada, cada jugador busca un Aliado entre las 5 primeras cartas de su mazo, lo pone en juego y baraja su mazo.

Victoria: 10

Fuego en la Noche (x1)
( 10 )

Obligado: Al final de la fase de Misión, inflige 5 puntos de daño a la Colina de Hrogar.

Respuesta: Cuando Apagar las Llamas sea superada, retira 10 puntos de daño de la Colina de Hrogar.

Victoria: 10

Fuego en la Noche (x1)
( 10 )

No puede ser reducida la Amenaza de ningún jugador.

Respuesta: Cuando Aguantar la puerta sea superada, reduce en 5 la Amenaza de cada jugador.

Victoria: 10

Fuego en la Noche (x1)
( 5 )

Mientras Defender la Ciudad sea la misión actual, revela 1 carta de Encuentro Adicional durante la fase de Misión.

Obligado: Al final de la fase de encuentros, inflige 1 punto de daño a la Colina de Hrogar por cada Enemigo que haya en el área de preparación.

Victoria: 10

Fuego en la Noche (x1)
( 5 )

Repeler a los Trasgos recibe +5 puntos de misión por cada Enemigo Trasgo en juego.

Al ser revelada: Cada jugador busca un Enemigo Trasgo distinto en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y lo pone en juego enfrentado a él. Baraja el mazo de Encuentros.

Victoria: 10

Fuego en la Noche (x1)
( 10 )

Obligado: Después de que Dagnir ataque y destruya un personaje, cúrale 5 puntos de daño.

Obligado: Después de que Enfrentarse a la Dragona sea superada, inflige 5 puntos de daño a Dagnir.

Victoria: 10

Fuego en la Noche (x1)
( 50 ) X 7 5 20
Dragón.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador. X es la cantidad de misiones secundarias que haya en la zona de victoria más 1.

No puede abandonar el área de preparación, ni recibir más de X puntos de daño de efectos que no sean de misión en cada ronda.

Mientras haya al menos 3 misiones secundarias en la zona de victoria, Dagnir se considera enfrentada a cada jugador.

Victoria: 5

Fuego en la Noche (x3 / x1)
( 30 ) 3 3 3 4
Orco. Trasgo.  

Obligado: Después de que el Siervo de la Dragona se enfrente a ti, realiza un ataque inmediatamente contra ti o bien inflige 3 puntos de daño a la Colina de Hrogar.


Sombra: Si este ataque destruye a un personaje, inflige 3 puntos de daño a la Colina de Hrogar.


Fuego en la Noche (x4)
( 25 ) 2 2 2 3
Orco. Trasgo.  

Al ser revelada: El jugador inicial debe infligir 2 puntos de daño a un Héroe que controle o bien infligir 3 puntos de daño a la Colina de Hrogar.


Sombra: El atacante recibe +1 Ataque, o bien +2 Ataque si hay al menos 25 puntos de daño sobre la Colina de Hrogar.


Fuego en la Noche (x2 / x1)
3 ( 4 )
Población.  

Mientras la Puerta de la Ciudad esté en el área de preparación, gana: "Obligado: Al final de la fase de Misión, coloca 1 recurso sobre esta carta. A continuación, si hay 3 recursos sobre esta carta, descarta la Puerta de la Ciudad e inflige 4 puntos de daño a la Colina de Hrogar.".

Viaje: Dagnir realiza un ataque inmediatamente contra el jugador inicial.


Fuego en la Noche (x3)
2 ( 3 )
Población.  

Mientras la Empalizada de Madera sea el Lugar activo, Dagnir recibe -2 Ataque.

Viaje: El jugador inicial prepara un Héroe que controle.


Fuego en la Noche (x3 / x1)
X ( 5 )
Población.  

X es la cantidad de misiones secundarias que haya en la zona de victoria más 1.

Viaje: Cada jugador asigna X puntos de daño entre personajes que controle.


Fuego en la Noche (x2)

Maldito 1.

Al ser revelada: Descarta el Lugar activo e inflige X puntos de daño a la Colina de Hrogar, donde X es la Amenaza de ese Lugar. Si no se ha infligido daño de esta forma, Poderosa en su Ira gana Oleada.


Sombra: El daño sobrante de este ataque debe infligirse a la Colina de Hrogar.


Fuego en la Noche (x3 / x1)

Al ser revelada: Dagnir realiza un ataque inmediatamente contra el jugador inicial. El daño sin defensores de este ataque debe infligirse a la Colina de Hrogar.


Sombra: El Enemigo atacante realiza un ataque adicional contra ti después de éste.


Fuego en la Noche (x2 / x1)

Al ser revelada: Cada jugador asigna X puntos de daño entre personajes que controle, donde X es la cantidad de misiones secundarias que haya en la zona de victoria más 1.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque por cada misión secundaria que haya en la zona de victoria.


Fuego en la Noche (x1)
1 A-B ( 50 )

Preparación: Busca las 8 misiones secundaria de encuentro en el mazo de Encuentros, barájalas y colócalas boca abajo junto al mazo de Misión. Esto es el mazo de Misiones secundarias. El jugador inicial añade a Dagnir al área de preparación y baraja el mazo de Encuentros. Cada uno de los demás jugadores revela una carta de Encuentro.


Obligado: Al final de la fase de Planificación, revela la primera carta del mazo de Misiones secundarias y añádela al área de preparación. Dagnir realiza un ataque contra la Colina de Hrogar. No adjudiques una carta de Sombra para este ataque. El jugador inicial puede declarar un defensor para este ataque. El daño sobrante debe infligirse a la Colina de Hrogar.

Esta etapa no puede ser superada mientras a Dagnir le queden puntos de impacto. Si a Dagnir no le quedan puntos de impacto, lo jugadores ganan la partida. Si esta etapa tiene una cantidad de daño igual a sus puntos de misión, los jugadores pierden la partida.