Peligro en Dorwinion

Una Sombra en el Este

Misiones con este set

  1. Peligro en Dorwinion

    (5.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas de Lugar: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas de Objetivo: 6 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Traición: 4 (normal) / 2 (fácil)
Cartas sin Sombra: (normal) / (fácil)
Cartas con Sombra: 16 (normal) / 14 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Sectario: 3
Complot: 3
Pista: 1
Ciudad: 1
Una Sombra en el Este (x1)
( 38 ) 3 6 2 8
Sectario.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Los jugadores no pueden enfrentarse a este enemigo opcionalmente.

Obligado: Después de que el Sacerdote de Sauron ataque y destruya un Aliado, aumenta la Amenaza de cada jugador en 2.


Victoria: 6

Una Sombra en el Este (x1)
( 44 ) 3 4 3 8
Sectario.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Obligado: Después de que sea revelado un Lugar del mazo de Encuentros, El Gobernador se enfrenta al jugador inicial y realiza un ataque inmediatamente.


Victoria: 6

Una Sombra en el Este (x1)
( 40 ) 3 5 1 9
Sectario.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

No descartes cartas de Sombra adjudicadas al Númenoreano Negro si tienen efecto de Sombra.

Obligado: Cuando el Númenoreano Negro ataque, resuelve todas sus cartas de Sombra que estén boca arriba como si se le hubieran adjudicado esta ronda.


Victoria: 6

Una Sombra en el Este (x1)
Complot.  

Suma 1 a la Amenaza total del área de preparación por cada recurso que haya aquí.

Obligado: Cuando el Lugar activo sea explorado, descarta las X primeras cartas del mazo de cada jugador, donde X es la Amenaza de ese Lugar. A continuación, coloca 1 recurso aquí por cada Evento descartado de esta forma.



Una Sombra en el Este (x1)
Complot.  

Cada Enemigo que no sea único recibe +1 Ataque.

Obligado: Después de que un Enemigo ataque y destruya a un personaje, coloca 1 ficha de Daño aquí. A continuación, si hay X fichas de Daño aquí, los jugadores pierden la partida. X es el número de jugadores más 4.



Una Sombra en el Este (x1)
Complot.  

El Culto a Sauron entra en juego con 1 ficha de Daño sobre él.

El nivel de eliminación por Amenaza de cada jugador se reduce en 1 por cada ficha de Daño que haya aquí.

Obligado: Al final de la ronda, coloca 1 ficha de Daño aquí.



Una Sombra en el Este (x3)
Pista.  

Protegido (Enemigo).

El Enemigo vinculado recibe +1 Amenaza, +1 Ataque y +1 Defensa.

Cuando la Señal de la Secta esté libre de cartas de Encuentro, añádela a la zona de Victoria. A continuación, coloca 1 recurso sobre la misión principal.


Victoria: 1

Una Sombra en el Este (x3)
2 ( 4 )
Ciudad.  

Mientras la Mansión de la Ladera esté en el área de preparación, no se puede reducir la Amenaza de ningún jugador en más de 1 mediante efectos de cartas de jugador en cada ronda.

Viaje: Cada jugador descarta 1 carta al azar de su mano.



Una Sombra en el Este (x2 / x1)

Al ser revelada: Cada jugador descarta todas las cartas de Aliado de su mano. Si no se descartaron cartas de esta forma, Desapariciones gana Maldito 2.


Sombra: Descarta una carta vinculada que controles.


Una Sombra en el Este (x2 / x1)

Al ser revelada: Vincula esta carta al Aliado con mayor Ataque en juego. Cuenta como una carta Vinculada de Estado con el texto: "El Aliado vinculado pierde el tipo de carta Alido, gana el tipo de carta Enemigo y se enfrenta a su propietario. Trata el cuadro de texto de reglas del Aliado vinculado como si estuviera en blanco. Si el Sectario Secreto es descartada, o si el propietario del Aliado vinculado es eliminado, descarta el Aliado vinculado.



Una Sombra en el Este (x1)
1 A-B ( 5 )

Preparación: Deja aparte todos los Objetivos Complot y todos los Enemigos Sectario, fuera de juego. Cada jugador busca un Lugar distinto en el mazo de Encuentros y lo añade al área de preparación. Uno de esos Lugares debe ser una Calle Lateral. Baraja el mazo de Encuentros.


Obligado: Después de que el Lugar activo abandone el juego como Lugar Explorado, coloca 1 registro aquí.

Esta etapa no puede ser superada si no hay al menos 2 recursos aquí.


Una Sombra en el Este (x1)
2 A-B ( 0 )

Al ser revelada: Añade al área de preparación 1 Objetivo Complot puesto aparte al azar. Revela 1 carta de Encuentro por cada jugador.


Obligado: Después de que el Lugar activo abandone el juego como Lugar Explorado, revela la primera carta del mazo de Encuentros. A continuación, coloca 1 recurso aquí.

Esta etapa no puede ser superada si no hay al menos X recursos aquí, donde X es el número de jugadores más 3.


Una Sombra en el Este (x1)
3 A-B ( - )

Al ser revelada: Añade al área de preparación 1 Enemigo Sectario puesto aparte al azar. Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo. Descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que descartes X Enemigos, donde X es el número de jugadores menos uno. Añade al área de preparación cada Enemigo descartado de esta forma.


El Sectario no puede recibir más de X puntos de daño en cada ronda, donde X son los puntos de misión impresos del Lugar activo.

Cuando el Enemigo Sectario sea derrotado, los jugadores ganan la partida.