Ira y Perdición

Ira y Perdición

Misiones con este set

  1. Ira y Perdición

    (4.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 7 (normal) / 5 (fácil)
Cartas de Lugar: 12 (normal) / 9 (fácil)
Cartas de Traición: 10 (normal) / 7 (fácil)
Cartas sin Sombra: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas con Sombra: 28 (normal) / 20 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Mordor: 1
Oriental: 3
Ciudad: 5
Ira y Perdición (x1)
( 50 ) 1 6 4 9
Mordor.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador. No puede abandonar el área de preparación.

Obligado: Después de que el Lugar activo sea explorado, el jugador inicial debe elegir: descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Lugar y añádelo al área de preparación o bien el Thane Ulchor te ataca.

Victoria: 6

Ira y Perdición (x2)
( 36 ) 2 5 2 5
Oriental.  

Obligado: Después de que el Campeón del Rhûn se enfrente a ti, devuelve al área de preparación un Lugar que controles o bien el Campeón de Rhûn realiza un ataque.


Sombra: Inflige 1 punto de daño al personaje defensor.


Ira y Perdición (x4 / x2)
( 30 ) 1 4 1 3
Oriental.  

Oleada. Tiro con Arco 1.

Obligado: Después de que el Escaramuzador del Este ataque y destruya un personaje, el controlador de ese personaje debe devolver al área de preparación el Lugar que controle que tenga la mayor [thread].



Ira y Perdición (x1)
X ( 5 )
Ciudad.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

X es 1 más que el número de Lugares controlados por los jugadores.

Los jugadores no pueden viajar aquí si no hay al menos 12 fichas de Progreso sobre la etapa 2B.

Viaje: El Thane Ulchor ataca a cada jugador siguiendo el orden de juego.


Victoria: 5

Ira y Perdición (x3 / x2)
1 ( 3 )
Ciudad.  
"

Oleada.

Obligado: Después de que un Enemigo sea derrotado, coloca 1 ficha de Progreso sobre la Plaza Disputada si está en el área de preparación.

Mientras controles la Plaza Disputada, ésta gana el siguiente texto: ""Obligado: Después de que un personaje que controles sea destruido, si controlas la Plaza Disputada, devuelve la Plaza Disputada al área de preparación."".

"

Ira y Perdición (x3)
2 ( 4 )
Ciudad.  
"

Acción de Encuentro: Pon el primer Enemigo de la pila de descartes de Encuentros en juego enfrentado a ti para tomar el control de la Casa Saqueada.

Mientras controles la Casa Saqueada, ésta gana el siguiente texto: ""Obligado: Después de que el jugador que controle la Casa Saqueada pierda el control de un Lugar, devuelve la Casa Saqueada al área de preparación."".

"

Ira y Perdición (x3 / x2)
3 ( 3 )
Ciudad.  

Mientras la Fortificación Improvisada sea el Lugar activo, gana Tiro con Arco 3.

Obligado: Después de que un jugador tome el control de la Fortificación Improvisada, devuelve el primer Enemigo de la pila de descartes de Encuentros al área de preparación.



Ira y Perdición (x2 / x1)
4 ( 4 )
Ciudad.  

Mientras la Torre Capturada sea el Lugar activo, los efectos de las cartas de Encuentro no pueden ser cancelados.

Obligado: Después de que un jugador tome el control de la Torre Capturada, añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros, lo baraja y descarta cartas de la parte superior de éste hasta que sea descartado un Enemigo. A continuación, pone ese Enemigo en juego enfrentado a él.



Ira y Perdición (x2 / x1)
Oriental.  
"

Oleada.

Mientras esta carta esté vinculada a un Enemigo, cuenta como una carta Vinculada de Estado con el texto: ""Obligado: Cuando el Enemigo vinculado fuese a ser destruido, cúrale todo el daño y descarta la Furia en su lugar."".

Al ser revelada: Vincula esta carta al Enemigo Oriental con el menor coste de enfrentamiento que no tenga Furia.

"

Ira y Perdición (x2 / x1)

Al ser revelada: Cada jugador debe elegir: Devuelve al área de preparación un Lugar que controles, o bien descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Enemigo y ponlo en juego enfrentado a ti.


Sombra: El Enemigo atacante realiza un ataque adicional contra ti después de éste.


Ira y Perdición (x2)

Al ser revelada: Cada jugador asigna X puntos de daño entre personajes que controle, donde X es la cantidad de Lugares que controle más 1.


Sombra: Asigna X puntos de daño entre personajes que controles, donde X es la cantidad de Lugares que controles más 1.


Ira y Perdición (x2)

Al ser revelada: Hasta el final de la fase, añade X [thread] al área de preparación, donde X es la cantidad de Lugares que controlen los jugadores más 1.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque. Si este ataque destruye un personaje, devuelve al área de preparación el Lugar que controles que tenga mayor [thread].


Ira y Perdición (x2 / x1)

Maldito 1.

Al ser revelada: El Thane Ulchor realiza un ataque contra cada jugador que controle un Lugar (siguiendo el orden de juego).


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque por cada Lugar que controles.


Ira y Perdición (x1)
1 A-B ( 4 )

Preparación: Añade el Thane Ulchor y la Puerta de Dorwinion al área de preparación. Cada Jugador añade un Lugar distinto al área de preparación. Convierte a una copia de la Fortificación Improvisada en el Lugar activo. Baraja el mazo de Encuentros.


Esta etapa recibe +4 puntos de misión por jugador. No se puede colocar progreso mediante efectos de cartas de Jugador en los Lugares del área de preparación.

Obligado: Cuando un Lugar sea explorado, el jugador inicial toma su control.

Esta etapa no puede ser superada a menos que al final de la ronda haya más Lugares bajo el control de los jugadores que en el ára de preparación.


Ira y Perdición (x1)
2 A-B ( 12 )

Al ser revelada: Caja jugador devuelve al área de preparació el Lugar que controle que tenga mayor [thread]. Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y baraja éste. Empezando por el jugador inicial, cada jugador descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que descarte un Enemigo y lo pone en juego enfrentado a él.


No se puede colocar progreso mediante efectos de cartas de Jugador en los Lugares del área de preparación.

Los jugadadores no pueden viajar a la Puerta de Dorwinion a menos que haya más Lugares bajo el control de los jugadores que en el área de preparación.

Obligado: Cuando un Lugar sea explorado, el jugador inicial toma su control.

Al final de la ronda, si los jugadores controlan la Puerta de Dowinion, ganan la partida.