La Puerta del Cuerno Rojo

La Puerta del Cuerno Rojo

Misiones con este set

  1. La Puerta del Cuerno Rojo

    (5.6/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 8 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Lugar: 7 (normal) / 5 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 13 (normal) / 10 (fácil)
Cartas sin Sombra: 14 (normal) / 11 (fácil)
Cartas con Sombra: 15 (normal) / 11 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Noldor: 1
Noble: 1
Aliado: 1
Montaña: 4
Nieve: 7
Escalera: 1
Trasgo: 1
Orco: 1
Troll: 1
Criatura: 1
La Puerta del Cuerno Rojo (x1)
1 A-B ( 9 )

Preparación: Añade Caradhras al área de preparación. Retira todas las copias de Tormenta de Nieve del mazo de Encuentros y ponlas aparte, fuera del juego. Por a Arwen Undómiel en juego bajo el control del jugador inicial.


Al ser revelada: Revela 1 carta del mazo de Encuentros por jugador y añádelas al área de preparación.


La Puerta del Cuerno Rojo (x1)
2 A-B ( 11 )

Al ser revelada: Añade al mazo de Encuentos tantas copias de Tormenta de Nieve como jugadores haya en la partida más 1 y barájalo.

Obligado: Despúes de colocar la 11ª ficha de Progreso sobre Ventisqueros, descarta cualquier Lugar activo. Caradhras se convierte en el Lugar activo.


La Puerta del Cuerno Rojo (x1)
3 A-B ( 13 )

Al ser revelada: Devuelve al mazo de Encuentros todas las copias de Tromenta de Nieve de la pila de descartes de Encuentros y barájalo.

Los personajes son descartados si su Voluntad es 0 en cualquier momento.

Los jugadores no pueden superar esta etapa a menos que tengan 5 puntos de victoria. Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.


La Puerta del Cuerno Rojo (x1)
2 0 1 2
Noldor. Noble. Aliado.  

El jugador inicial gana el control de Arwen Undómiel como Aliado.

Respuesta: Después de que Arwen Undómiel se agote, elige un Héroe. Añade 1 recurso a la reserva de Recursos de ese Héroe.

Si Arwen Undómiel abandoa el juego, los jugadores son derrotados.


La Puerta del Cuerno Rojo (x1)
3 ( 9 )
Montaña. Nieve.  

Mientras Caradhras sea el Lugar activo, los personajes asignados a misión reciben -1 Voluntad.

Los jugadores no pueden viajar a Caradhras excepto el efecto de una carta de Misión.

Victoria: 3

La Puerta del Cuerno Rojo (x1)
3 ( 7 )
Montaña. Nieve.  

Mientras Fanuidhol sea el Lugar activo, los Héroes deben gastar 1 recurso de su reserva de Recursos para contribuir con su Voluntad durante la fase de Misión.

Victoria: 2

La Puerta del Cuerno Rojo (x1)
3 ( 7 )
Montaña. Nieve.  

Mientras Celebdil sea el Lugar activo, retira 2 fichas de Progreso de esta carta al final de cada ronda.

Victoria: 2

La Puerta del Cuerno Rojo (x1)
2 ( 3 )
Escalera.  

Viaje: Devuelve todos los Lugares de la pila de descartes y de la zona de victoria al mazo de Encuentros y barájalo. Si devolviste al menos dos Lugares, reduce en 11 la Amenaza de cada jugador y descarta todas las copias de Frío Helado del juego.

Victoria: 1

La Puerta del Cuerno Rojo (x3 / x1)
4 ( 2 )
Montaña.  

Viaje: Para poder viajar aquí, cada jugador debe infligir 2 de daño a 1 personaje que controle.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque por cada ficha de Progreso que haya sobre el Lugar activo.


La Puerta del Cuerno Rojo (x2)

Al ser revelada: Devuelve 2 cartas de Nieve superiores de la pila de descartes de Encuentros a la parte superior del mazo de Encuentros. Si este efecto hizo que volvieran menos de 2 cartas de Traición de Nieve, Voces Espectrales gana la palabra clave Oleada.


La Puerta del Cuerno Rojo (x2)

Al ser revelada: El jugador inicial (elige 1): retira todas las fichas de Progreso del juego, o bien revela 2 cartas de mazo de Encuentros y las añade al área de preparación.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque por cada ficha de Progreso en el Lugar activo.


La Puerta del Cuerno Rojo (x5)
Nieve.  

Al ser revelada: Cada personaje asignado a la misión recibe -1 Voluntad hasta el final de la fase.


Sombra: Hasta el final de la fase, los personajes defensores de este ataque reciben -1 Voluntad y son descartados si su Voluntad es 0.


La Puerta del Cuerno Rojo (x3 / x1)
Nieve.  

Al ser revelada: El jugador inicial vincula esta carta a un Héroe que controle. Cuenta como una carta Vinculada Estado con el siguiente texto: "El héroe vinculado recibe -2 Voluntad y no puede ser asignado a una misión. Si el Héroe vinculado tiene más de 1 copia de Frío Helado vinculada descarta del juego al Héroe vinculado.".


La Puerta del Cuerno Rojo (x1 / x0)
Nieve.  

Al ser revelada: Agota todos los personajes preparados y, si es la fase de Misión, asígnalos a la misión.


La Puerta del Cuerno Rojo (x3)
( 25 ) 1 2 2 3
Trasgo. Orco.  

El Trasgo de las Montañas recibe +1 Ataque por cada Lugar de montaña que haya en el área de preparación.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque, o bien +2 Ataque si el Lugar activo es una Montaña


La Puerta del Cuerno Rojo (x2 / x0)
( 35 ) 2 5 5 7
Troll.  

El Troll de las Montaña recibe +1 Ataque por cada Lugar de Montaña que haya en el área de preparación.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque, o bien +2 Ataque si el Lugar activo es una Montaña


La Puerta del Cuerno Rojo (x3)
( 28 ) 3 3 1 4
Criatura. Nieve.  

Los Aliados no pueden defender mientras el Huargo de las Nieves esté atacando.

Obligado: Cuando el Huargo de las Nieves ataca, inflige 1 de daño al personaje defensor, si es posible.