Conflicto en la Carroca - Pesadilla

Regreso al Bosque Negro Pesadilla

Misiones con este set

  1. Conflicto en la Carroca

    (6.3/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemy: 9 (normal) / 9 (fácil)
Cartas de Location: 6 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Treachery: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas sin Sombra: (normal) / (fácil)
Cartas con Sombra: 18 (normal) / 18 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Troll: 6
Bosque: 1
Tierras Ásperas: 1
Regreso al Bosque Negro Pesadilla (x4)
( 21 ) 1 3 2 6
Troll.  

Mientras el Troll de las Colinas Salvaje esté en la zona de victoria, cada Enemigo Troll recibe +1 punto de impacto.


Sombra: Si el Enemigo atacante es un Troll, el personaje defensor no se prepara durante la fase de Recuperación en esta ronda.

Victoria: 1

Regreso al Bosque Negro Pesadilla (x1)
( 34 ) 4 5 4 10
Troll.  

Obligado: Después de que Rob y Bob realice su primer ataque en cada ronda, si hay dos o más jugadores, se enfrenta al siguiente jugador y realiza un ataque adicional (descarta y adjudica una nueva carta de Sombra para este ataque).



Regreso al Bosque Negro Pesadilla (x1)
( 34 ) 4 4 2 10
Troll.  

Obligado: Después de que Louis ataque, el jugador dfensor debe aumentar su Amenaza en 3.

Mientras Louis esté en la zona de victoria, cada Enemigo Troll gana, "Obligado: Después de que este Enemigo ataque, el jugador defensor debe aumentar su Amenaza en 1."


Victoria: 2

Regreso al Bosque Negro Pesadilla (x1)
( 34 ) 3 5 2 10
Troll.  

Inmune a Eventos de jugador.

Mientras Morris esté en la zona de victoria, cada Enemigo Troll recibe +1Ataque y gana "Inmune a Eventos de jugador".


Victoria: 2

Regreso al Bosque Negro Pesadilla (x1)
( 34 ) 2 5 3 10
Troll.  

La Defensa de Rupert no puede ser reducida.

Mientras Rupert esté en la zona de victoria, la Defensa de cada Enemigo Troll no puede ser reducida.


Victoria: 2

Regreso al Bosque Negro Pesadilla (x1)
( 34 ) 2 4 4 10
Troll.  

No puede tener cartas Vinculadas de jugador.

Mientras Stuart esté en la zona de victoria, cada Enemigo Troll recibe +1Defensa y gana "No puede tener cartas Vinculadas de jugador."


Victoria: 2

Regreso al Bosque Negro Pesadilla (x3)
2 ( 5 )
Bosque.  

Mientras la Guarida Troll esté en el área de preparación, los jugadores no pueden reducir su Amenaza.


Sombra: Si el enemigo atacante es un Troll, retira 4 fichas de Daño de él.


Regreso al Bosque Negro Pesadilla (x3)
3 ( 3 )
Tierras Ásperas.  

Obligado: Después de que se coloque cualquier cantidad de progreso sobre Colmenas y Colmenas, inflige 1 punto de daño a cada personaje en juego.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +2Ataque


Regreso al Bosque Negro Pesadilla (x3)

Al ser revelada: El jugador inicial elige un Héroe que esté en la pila de descartes de cualquier jugador y retira ese Héroe de la partida. Luego cura todo el daño de ningún Enemigo Troll en juego. Si no se retiró daño de ningún Enemigo Troll como resultado de este efecto, Hora de Cenar gana Oleada.



Regreso al Bosque Negro Pesadilla (x1)
3 A-B ( - )

Al ser revelada: Añade a Rob y Bob al área de preparación. Luego, cada jugador debe buscar en el mazo y pila de descartes de Encuentros un Enemigo Troll que no sea único y añadirlo al área de preparación si es posible.

Cuando Rob y Bob haya sido derrotado, los jugadores han rescatado a Grimbeon el Viejo de una muerte segura y han ganado la partida.