Sombra y Llama - Pesadilla

La Mina del Enano - Pesadilla

Misiones con este set

  1. Sombra y llama

    (7.9/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 5 (normal) / 5 (fácil)
Cartas de Lugar: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Traición: 10 (normal) / 10 (fácil)
Cartas sin Sombra: (normal) / (fácil)
Cartas con Sombra: 19 (normal) / 19 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Ataque: 5
Mordor: 2
Orco: 2
Uruk: 2
Subterráneo: 2
La Mina del Enano - Pesadilla (x2)
Ataque.  

Sombra: Por cada punto de daño de combate sobrante que inflija este ataque (daño infligido más allá de los puntos de impacto restantes del personaje dañado por su ataque), debes dañar a otro personaje que controles. Agota todos los personajes dañados por este efecto.


La Mina del Enano - Pesadilla (x2)
Ataque.  

Sombra: Por cada punto de daño infligido por este ataque, cura 1 punto de daño a El Daño de Durin.


La Mina del Enano - Pesadilla (x2)
Ataque.  

Sombra: Descarta todas las cartas vinculadas al jugador defensor e inflígele 1 punto de daño. Este efecto no puede ser cancelado.


La Mina del Enano - Pesadilla (x2)
Ataque.  

Sombra: Si este ataque destruye a un personaje, El Daño de Durin realiza un ataque adicional contra el jugador defensor después de éste.


La Mina del Enano - Pesadilla (x2)
Ataque.  

sombra: Adjudica a El Daño de Durin 3 cartas de Sombra adicionales desde el mazo de Encuentros (no desde el mazo del Balrog).


La Mina del Enano - Pesadilla (x3)
( 12 ) 3 3 2 5
Mordor. Orco. Uruk.  

b>Obligado: Mientras el Daño de Durin no tenga daño, el Sirviente de la Llama recibe +2Ataque y +2Defensa.


Sombra: Busca en el mazo de Encuentros una carta de Traición con el rasgo Sombra o Llama y revélala si es posible. Baraja el mazo de Encuentros.


La Mina del Enano - Pesadilla (x2)
( 42 ) 4 4 3 7
Mordor. Orco. Uruk.  

Cada Enemigo recibe -20 a si coste de enfrentamiento.


Sombra: Si este ataque destruye un personaje, el Enemigo atacante no puede recibir daño en esta ronda.


La Mina del Enano - Pesadilla (x2)
5 ( 2 )
Subterráneo.  

No pueden colocarse fichas de Progreso sobre las Profundidades Ígneas mientras estén en el área de preparación.

Viaje: Cada jugador debe mover 1 ficha de Daño desde El Daño de Durin a un Héroe para viajar aquí.


La Mina del Enano - Pesadilla (x2)
2 ( 7 )
Subterráneo.  

Mientras las Escaleras Desmorronandose estén en el área de preparación, las cartas de Evento cuestan 1 recurso adicional igual al de la carta para ser jugadas desde la mano.


Sombra: Si este ataque destruye un personaje, el jugador defensor debe descartar todas las cartas de Evento de su mano.