El asedio de Cair Andros - Pesadilla

Herederos de Númenor - Pesadilla

Misiones con este set

  1. El asedio de Cair Andros

    (8.2/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 10 (normal) / 10 (fácil)
Cartas de Lugar: 6 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Traición: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas sin Sombra: (normal) / (fácil)
Cartas con Sombra: 19 (normal) / 19 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Harad: 1
Orco: 2
Cair Andros: 3
Campo de batalla: 3
Tierra de ríos: 1
Herederos de Númenor - Pesadilla (x3)
( 45 ) 3 4 2 4
Harad.  

Tiro con arco 5.

El daño total de Tiro con arco de cada ronda puede ser asignado a Lugares Campo de batalla además de a personajes.


Herederos de Númenor - Pesadilla (x3)
( 21 ) 2 5 2 5
Orco.  

El daño infligido ppor los ataques del Saboteador Orco debe asignarse a un Lugar Campo de Batalla que esté en juego si es posible.


Sombra: Si este ataque destruye un personaje, inflige 2 puntos de daño a un Lugar Campo de Batalla que haya en juego.


Herederos de Númenor - Pesadilla (x4)
( 30 ) 3 3 1 4
Orco.  

Obligado: Cuando se adjudique una carta de Sombra al Orco Devastador, recibe +2Defensa hasta el final de la fase.


Sombra: Agota un personaje que controles. Adjudica al Enemigo atacante otra carta de Sombra.


Herederos de Númenor - Pesadilla (x2)
2 ( 5 )
Cair Andros. Campo de batalla.  

Si el Patio Asediado tiene 5 puntos de daño o más, descartalo y agota cada personaje preparado.


Sombra: Elige una opción: el Enemigo atacante realiza un ataque adicional después de éste, o bien inflige 10 puntos de daño a un Lugar Campo de batalla.


Herederos de Númenor - Pesadilla (x2)
4 ( 4 )
Cair Andros. Campo de batalla.  

Si las Murallas de Cair Andros tienen 4 puntos de daño o más, descártalas y cada jugador debe asignaar 4 puntos de daño entre personajes que controle.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +XAtaque, donde X es la cantidad de daño que hay sobre el Lugar activo.


Herederos de Númenor - Pesadilla (x2)
3 ( 6 )
Cair Andros. Campo de batalla. Tierra de ríos.  

Si el Atracadero del Anduin tiene 6 puntos de daño o más, descártalo y revela 2 cartas desde la parte superior del mazo de Encuentros.

Mientras el Atracadero del Anduin sea el Lugar activo, los Aliados cuestan 1 recurso adicional igual al de la carta para ser jugados desde la mano.


Herederos de Númenor - Pesadilla (x3)

Maldito 2.

Al ser revelada: Adjudica 2 cartas de sombra a cada Enemigo que haya en juego. Inflige 2 puntos de daño a cada Lugar Campo de batalla que haya en juego.


Sombra: Descarta una carta Vinculada qie controles.