Hueste Orca

Descendientes de Eorl

Misiones con este set

  1. La Ira del Señor de los Caballos

    (0.0/10)
  2. Fuego en el Estemnet

    (0.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 8 (normal) / 8 (fácil)
Cartas de Misión Secundaria: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 2 (normal) / 1 (fácil)
Cartas sin Sombra: 4 (normal) / 3 (fácil)
Cartas con Sombra: 7 (normal) / 7 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Orco: 4
Descendientes de Eorl (x1)
( 37 ) 3 7 3 7
Orco.  

El Batallón de Orcos no puede recibir daño de combate mientras sea atacado por menos de 3 personajes.

Obligado: Después de que un personaje sea declarado como atacante contra el Batallón de Orcos, inflige 1 punto de daño a ese personaje.


Descendientes de Eorl (x3)
( 24 ) 2 3 2 3
Orco.  

Maldito 1.

Obligado: Cuando el Sirviente del Ojo te ataque, aumenta tu Amenaza en 1.


Sombra: Aumenta tu Amenaza en 2.


Descendientes de Eorl (x2)
( 40 ) 1 2 1 5
Orco.  

Obligado: Al principio de la fase de Combate, aumenta la Amenaza de cada jugador en 1 o bien inflige 4 puntos de daño repartidos entre personajes en juego.


Sombra: Inflige 2 puntos de daño repartidos entre personajes que controles.


Descendientes de Eorl (x2)
( 35 ) 2 4 3 4
Orco.  

Obligado: Cuando el Carnicero de Caballos Orco inflija daño a un personaje, descarta una carta Vinculada de ese personaje o bien aumenta en 1 la Amenaza del jugador enfrentado.


Sombra: Descarta una carta Vinculada que controles o bien aumenta tu Amenaza en 3.


Descendientes de Eorl (x2 / x1)

Oleada.

Mientras esté vinculada a un Enemigo, cuenta como una carta Vinculada de Estado con el texto: “Obligado: Al final de la ronda, cada jugador aumenta su Amenaza en 1 por cada Enemigo Orco en juego.”.

Al ser revelada: Vincula esta carta al Enemigo Orco no único con el mayor coste de enfrentamiento.


Descendientes de Eorl (x1)
( 6 )

Al ser revelada: Cada jugador que no esté enfrentado a un Enemigo debe buscar en el mazo de Encuentros y la pila de descartes de Encuentros un Enemigo y ponerlo en juego enfrentado a él. Baraja el mazo de Encuentros.

Cada carta de Sombra que no tenga efecto de Sombra gana: “Sombra: Aumenta tu Amenaza en 1.”.

Victoria: 10