Fuego en el Estemnet

Fuego en el Estemnet

Misiones con este set

  1. Fuego en el Estemnet

    (0.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 8 (normal) / 5 (fácil)
Cartas de Lugar: 14 (normal) / 13 (fácil)
Cartas de Misión Secundaria: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Objetivo: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Traición: 6 (normal) / 5 (fácil)
Cartas sin Sombra: 17 (normal) / 15 (fácil)
Cartas con Sombra: 14 (normal) / 11 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Orco: 4
Mordor: 1
Río: 2
Snaga: 1
Llanuras: 4
Colinas: 1
Aldea: 1
Campamento: 1
Fuego en el Estemnet (x1)

Obligado: Después de que un Enemigo entre en juego, mueve un Corcel de Corceles Salvajes a ese Enemigo.

Si no hay Corceles en Corceles Salvajes al final de la ronda, los jugadores pierden la partida.


Fuego en el Estemnet (x1)

Obligado: Cuando un Enemigo abandone el juego por cualquier otro motivo que ser derrotado, mueve todos los Corceles de ese Enemigo a Corceles Capturados.

Obligado: Cuando un Lugar abandone el juego por cualquier otro motivo que ser explorado, mueve todos los Corceles de ese Lugar a Corceles Capturados.


Fuego en el Estemnet (x1)
( 50 ) 3 6 4 8
Orco. Mordor.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Obligado: Al principio de la fase de misión, Morgahk realiza un ataque de inmediato contra el jugador inicial.

Obligado: Después de que Morgahk ataque y destruya un personaje, cada Enemigo en el área de preparación captura sus Corceles.

Victoria: 5

Fuego en el Estemnet (x1)
4 ( 8 )
Río.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Mientras las Orillas del Anduin estén en la zona de victoria, la misión actual gana el siguiente texto: “Respuesta: Cuando un Enemigo sea derrotado, mueve X Corceles de Corceles Capturados a Corceles Salvajes, donde X es la Amenaza impresa del Enemigo derrotado.”.

Viaje: Cada Enemigo en el área de preparación captura sus Corceles.

Victoria: 5

Fuego en el Estemnet (x2 / x1)
( 45 ) 2 5 2 6
Orco.  

Obligado: Después de que el Amo de Bestias de las Montañas Blancas se enfrente a ti, realiza un ataque de inmediato o bien captura sus Corceles.


Sombra: El Enemigo atacante realiza un ataque adicional después de este, o bien captura sus Corceles.


Fuego en el Estemnet (x2)
( 30 ) 3 3 2 4
Orco. Snaga.  

Obligado: Al final de la fase de Combate, el Vigía Orco captura sus Corceles.


Sombra: El Enemigo atacante no puede recibir daño esta ronda, o bien captura sus Corceles.


Fuego en el Estemnet (x3 / x1)
( 28 ) 1 2 3 2
Orco.  

Oleada.

Obligado: Cuando el Cuatrero Orco ataque, mueve un Corcel del Lugar activo al Cuatrero Orco.


Sombra: Si hay más Corceles en Corceles Salvajes que en Corceles Capturados, el Enemigo atacante captura sus Corceles.


Fuego en el Estemnet (x3)
1 ( 3 )
Llanuras.  

Corceles 2.

Mientras los Prados Abiertos estén en el área de preparación, ganan el siguiente texto: “Obligado: Al final de la fase de Combate, añade el Enemigo superior de la pila de descartes de Encuentros al área de preparación.”.

Victoria: 1

Fuego en el Estemnet (x2)
3 ( 3 )
Llanuras. Río.  

Corceles 3.

Viaje: Busca un Enemigo en la pila de descartes de Encuentros y ponlo en juego enfrentado al jugador inicial.

Victoria: 1

Fuego en el Estemnet (x3)
2 ( 2 )
Llanuras. Colinas.  

Corceles 1Jugador.

No se pueden colocar fichas de Progreso en Lugares del área de preparación.

Victoria: 1

Fuego en el Estemnet (x3)
2 ( 3 )
Llanuras. Aldea.  

Corceles 4.

Obligado: Al final de la ronda, si hay algún Corcel en Establos Saqueados, mueve un Corcel de Establos Saqueados a Corceles Capturados. El jugador inicial puede aumentar en 2 su Amenaza para cancelar este efecto.


Sombra: Si este ataque destruye un personaje, el Enemigo atacante captura sus Corceles.

Victoria: 1

Fuego en el Estemnet (x2 / x1)
2 ( 5 )
Campamento.  

Corceles 1.

El Campamento Orco Escondido obtiene +1 Amenaza por cada Corcel en él.

Obligado: Al final de la fase de Combate, mueve un Corcel de un Lugar que no sea Campamento al Campamento Orco Escondido.

Viaje: Cada jugador agota un personaje que controle.

Victoria: 1

Fuego en el Estemnet (x2)

Al ser revelada: Mueve un Corcel de Corceles Salvajes a cada Enemigo en juego. Si hay menos Enemigos en juego que jugadores, busca en el mazo de Encuentros y la pila de descartes de Encuentros un Enemigo y añádelo al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros si se buscó allí.


Sombra: El Enemigo atacante obtiene +1 Ataque (+2 Ataque si hay más Corceles en Corceles Salvajes que en Corceles Capturados).


Fuego en el Estemnet (x2 / x1)

Al ser revelada: Por cada personaje preparado en juego, su controlador elige: agota ese personaje, o bien le inflige 1 punto de daño. Si hay más Corceles en Corceles Salvajes que en Corceles Capturados, Látigo Restallante gana Oleada.


Fuego en el Estemnet (x2)

Al ser revelada: Cada Enemigo en juego captura sus Corceles, o bien agota todos los personajes dañados.


Sombra: Agota un personaje dañado que controles.


Fuego en el Estemnet (x1)
( 6 )

Obligado: Después de que un Enemigo se enfrente a un jugador, mueve un Corcel de Corceles Salvajes a Corceles Capturados, o bien ese Enemigo obtiene +3 Ataque hasta el final de la ronda.

Victoria: 10

Fuego en el Estemnet (x1)
1 A-B ( 8 )

Preparación: Pon Orillas del Anduin, Batallón Orco y Morgahk aparte, fuera del juego. Convierte una copia de los Establos Saqueados en el Lugar activo. Añade Corceles Salvajes, Corceles Capturados y una copia de Pastura del Estemnet al área de preparación. Pon 1 más 3Jugador Corceles en Corceles Salvajes. Cada jugador busca un Enemigo distinto en el mazo de Encuentros y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Corceles 3Jugador.

Obligado: Al final de la ronda, mueve 1Jugador Corceles de esta etapa a Corceles Capturados. Si no hay Corceles aquí, avanza a la siguiente etapa.


Fuego en el Estemnet (x1)
2 A-B ( 12 )

Al ser revelada: Baraja la pila de descartes de Encuentros en el mazo de Encuentros. El primer jugador añade el Batallón Orco al área de preparación. Cada otro jugador descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que se descarte un Enemigo y añade ese Enemigo al área de preparación.


Corceles 3Jugador.

Obligado: Al final de la ronda, si hay Enemigos en juego, mueve 1 Corcel por jugador de esta etapa a Corceles Capturados.

Esta etapa no puede ser superada mientras el Batallón Orco esté en juego.


Fuego en el Estemnet (x1)
3 A-B ( 15 )

Al ser revelada: Baraja la pila de descartes de Encuentros en el mazo de Encuentros. El jugador inicial añade Orillas del Anduin y a Morghak al área de preparación. Cada otro jugador descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que se descarte un Enemigo y añade ese Enemigo al área de preparación.


Morgahk no puede abandonar el área de preparación a menos que esta etapa tenga 15 fichas de Progreso.

Obligado: Al final de la ronda, devuelve cada Enemigo enfrentado al área de preparación. Si hay más Corceles en Corceles Salvajes que en Corceles Capturados, cada Enemigo en el área de preparación captura sus Corceles.

Los jugadores no pueden superar esta etapa mientras Morgahk esté en juego. Después de que Morgahk sea derrotado, si hay más Corceles en Corceles Salvajes que en Corceles Capturados los jugadores ganan la partida. De lo contrario, pierden la partida.