El Temor del Senescal - Pesadilla

La Voz de Isengard - Pesadilla

Misiones con este set

  1. Los vados del Isen

    (5.6/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 8 (normal) / 8 (fácil)
Cartas de Lugar: 9 (normal) / 9 (fácil)
Cartas de Traición: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas sin Sombra: (normal) / (fácil)
Cartas con Sombra: 19 (normal) / 19 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Tierras Brunas: 3
Río: 3
Valle: 2
La Voz de Isengard - Pesadilla (x2)
( 45 ) 3 3 3 5
Tierras Brunas.  

Los jugadores que tengan 3 o más cartas en la mano no pueden enfrentarse opcionalmente al Asesino de la Tierras Brunas.

Mientras el Asesino de las Tierras Brunas esté en el área de preparación, gana: "Obligado: Después de que el jugador inicial robe cualquier número de cartas, el Asesino de las Tierras Brunas realiza un ataque contra el inmediatamente.".


La Voz de Isengard - Pesadilla (x3)
( 27 ) 2 4 2 4
Tierras Brunas.  

Obligado: Después de que el Montañés Vengativo ataque y destruya un personaje, retira 1 ficha de Progreso de la misión actual por cada carta que haya en la mano del jugador defensor.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +2Ataque.


La Voz de Isengard - Pesadilla (x3)
( 20 ) 1 2 1 3
Tierras Brunas.  

Oleada.

Mientras el jugador enfrentado tenga 3 o más cartas en la mano, el Montañés Bárbaro mo puede recibir daño.

Mientras el jugador enfrentado tenga 5 o más cartas en la mano, el Montañés Barbaro deciba +2Ataque.


La Voz de Isengard - Pesadilla (x3)
X ( 4 )
Río. Valle.  

X es el número de cartas de la mano del jugador inicial.

Mientras la Orilla Occidental esté en el área de preparación, cada Enemigo recibe -X a su coste de enfrentamiento.


Sombra: Si tienes 5 o más cartas en la mano, este ataque se considera sin defensores.


La Voz de Isengard - Pesadilla (x3)
3 ( 4 )
Río. Valle.  

Mientras la Orilla Oriental esté en el área de preparación, ningún jugador puede jugar más de 1 Evento en cada ronda.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1Ataque. Si este ataque destruye un personaje, retira 1 contador de Tiempo de la misión actual.


La Voz de Isengard - Pesadilla (x3)
2 ( 5 )
Río.  

Mientras el Río Isen esté en el área de preparación, ningún jugador puede descartar cartas de la mano.

Obligado: Después de que el Río Isen se convierta en el Lugar activo, cada jugador roba una carta.


La Voz de Isengard - Pesadilla (x2)

Al ser revelada: Cada jugador asigna X puntos de daño entre personajes que controle, donde X es el número de cartas que tiene en la mano.


Sombra: Asigna X puntos de daño entre personajes que controles. X es el número de cartas de tu mano.