Calles de Gondor

Herederos de Númenor

Misiones con este set

  1. Peligro en Pelargir

    (6.8/10)
  2. El temor del Senescal

    (6.4/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas de Lugar: 5 (normal) / 5 (fácil)
Cartas de Traición: 3 (normal) / 1 (fácil)
Cartas sin Sombra: 2 (normal) / 1 (fácil)
Cartas con Sombra: 9 (normal) / 8 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Bandido: 1
Ciudad: 2
Herederos de Númenor (x3)
( 28 ) 3 1 0 2
Bandido.  

Obligado: Cuando el Carterista ataca, el jugador defensor descarta 1 recurso de una de las reservas de Recursos de sus Héroes y 1 carta al azar de su mano.


Sombra: El jugador defensor descarta 1 de sus cartas Vinculadas. Descarta todas sus cartas Vinculadas si este ataque no tiene defensores.


Herederos de Númenor (x3)
2 ( 2 )
Ciudad.  

Oleada.

Mientras la Calle de la Ciudad esté en el área de prepración, los jugadores no pueden viajar a un Lugar que no tenga el título Calle de la Ciudad.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +2 Ataque.


Herederos de Númenor (x2)
3 ( 1 )
Ciudad.  

Inmune a los efectos de cartas de Jugador.

Viaje: Cada jugador debe gastar 1 recurso de la reserva de Recursos de uno de sus Héroes para viajar aquí.


Sombra: El jugador defensor descarta todos los recursos de las reservas de Recursos de sus Héroes.


Herederos de Númenor (x1 / x0)

Al ser revelada: Cada jugador debe buscar 1 Lugar Ciudad en el mazo de Encuentros y en la pila de descartes y añadirlo al área de preparación si es posible. Baraja el mazo de Encuentros. Este efecto no puede ser cancelado.


Sombra: El jugador defensor descarta su mano.


Herederos de Númenor (x2 / x1)

Al ser revelada: Vincula esta carta al Héroe con el mayor coste de Amenaza que no tenga una copia de Problemas Locales vinculada. Cuenta como una carta vinculada de Estado con el siguiente texto: "Cuando el Héroe vinculado se agote, se prepare o active una capacidad, aumenta la Amenaza de su controlador en 1."