El asedio de Cair Andros

Herederos de Númenor

Misiones con este set

  1. El asedio de Cair Andros

    (8.2/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 8 (normal) / 5 (fácil)
Cartas de Lugar: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas de Traición: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas sin Sombra: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas con Sombra: 10 (normal) / 7 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Orco: 1
Asedio: 3
Cair Andros: 3
Campo de batalla: 3
Herederos de Númenor (x3 / x2)
( 15 ) 1 2 1 2
Orco. Asedio.  

Oleada.

Al ser revelada: Inflige 1 punto de daño a cada Lugar Campo de batalla si es posible.


Sombra: Inflige 2 puntos de daño a La Ciudadela si está en juego. Si no es así, el Enemigo atacante recibe +1 Ataque.


Herederos de Númenor (x3 / x2)
( 33 ) 2 7 3 5
Asedio.  

Maldito 2.

Al ser revelada:Si el Lugar activo es un Campo de batalla, inflígele 3 puntos de daño.


Sombra: Inflige 2 puntos de daño a El Acceso si está en juego. Si no es así, el Enemigo atacante recibe +1 Ataque.


Herederos de Númenor (x2 / x1)
( 30 ) 3 4 1 6
Asedio.  

Al ser revelada: Inflige 2 puntos de daño al Lugar Campo de batalla con la menor Amenaza en juego si es posible.


Sombra: Inflige 2 puntos de daño a Las Riberas si están en juego. Si no es así, el Enemigo atacante recibe +2 Ataque.


Herederos de Númenor (x1)
3 ( 11 )
Cair Andros. Campo de batalla.  

Si La Ciudadela tiene 11 puntos de daño o más, retirala de la partida (no recibes sus puntos de victoria).

Respuesta: Después de que La Ciudadela abandone el juego como Lugar explorado retira la etapa 4 del mazo de Misión si es posible.

Victoria: 3

Herederos de Númenor (x1)
2 ( 7 )
Cair Andros. Campo de batalla.  

Si El Acceso tiene 7 puntos de daño o más, retiralo de la partida (no recibes sus puntos de victoria).

Respuesta: Después de que El Acceso abandone el juego como Lugar explorado retira la etapa 3 del mazo de Misión si es posible.

Victoria: 2

Herederos de Númenor (x1)
1 ( 3 )
Cair Andros. Campo de batalla.  

Si Las Riberas tienen 3 puntos de daño o más, retiralo de la partida (no recibes sus puntos de victoria).

Respuesta: Después de que Las Riberas abandonen el juego como Lugar explorado retira la etapa 2 del mazo de Misión si es posible.

Victoria: 1

Herederos de Númenor (x2)

Al ser revelada: Cada personaje recibe -2 Ataque y -2 Defensa hasta el final de la ronda.


Sombra: Inflige 2 puntos de daño a todos los Lugares Campo de batalla en juego.


Herederos de Númenor (x1)
1 A-B ( 9 )

Preparación: Añade El Acceso, La Ciudadela y Las Riberas al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Asedio. Los personajes utilizan su Defensa en lugar de su Voluntad al ser asignados a la misión.

Los jugadores deben infligir el daño de los ataques sin defensores al Lugar Campo de batalla con menor Amenaza en juego. Si no hay lugares Campo de batalla en juego, avanzad inmediatamente a la siguiente etapa.


Herederos de Númenor (x1)
2 A-B ( 9 )

Revela 1 carta adicional desde el mazo de Encuentros y añádela al área de preparación durante el paso de Preparación de cada ronda.


Herederos de Númenor (x1)
3 A-B ( 7 )

Batalla. Los personajes usas su Ataque en lugar de su Voluntad al ser asignados a misión.

Obligado: Después de que los jugadores no tengan éxito en la misión, en lugar de aumentar su Amenaza, cada jugador debe elegir y descartar 1 personaje que controle.


Herederos de Númenor (x1)
4 A-B ( 5 )

Asedio. Los personajes utilizan su Defensa en lugar de su Voluntad al ser asignados a la misión.

Brecha en la ciudadela añade 5 Amenaza al área de preparación.


Herederos de Númenor (x1)
5 A-B ( 15 )

Asedio. Los personajes utilizan su Defensa en lugar de su Voluntad al ser asignados a la misión.

Al ser revelada: Revela 1 carta del mazo de Encuentros por cada jugador y añádelas al área de preparación.

Si los jugadores han obtenido 4 o más pùntos de victoria, La última batalla gana Batalla y pierde Asedio.

Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.