Un cuchillo en la oscuridad

Jinetes Negros

Misiones con este set

  1. Un cuchillo en la oscuridad

    (6.7/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 10 (normal) / 7 (fácil)
Cartas de Lugar: 9 (normal) / 9 (fácil)
Cartas de Traición: 5 (normal) / 3 (fácil)
Cartas sin Sombra: 14 (normal) / 9 (fácil)
Cartas con Sombra: 10 (normal) / 10 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Bree: 3
Colinas: 2
Ruinas: 1
Bosque: 2
Terreno pantanoso: 1
Nazgul: 1
Espía: 3
Jinetes Negros (x1)
1 A-B ( 8 )

Preparación: Pon todas las copias de Espectro del Anillo, El Rey Brujo, Moscagua y La Cima de los Vientos aparte, fuera del juego. Añade el Póney Pisador y Bill Helechal al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Los jugadores no pueden avanzar mientras el Póney Pisador esté en juego.


Jinetes Negros (x1)
2 A-B ( 6 )

Al ser revelada: Añade Moscagua al área de preparación. Cada jugador coloca 1 ficha de Progreso sobre la misión actual.

Obligado: Al final de la ronda, retira X fichas de progreso de la misión actual o bien añade 1 Espectro del Anillo que esté fuera del juego al mazo de Encuentros y barájalo. X es el número de jugadores de la partida.

Los jugadores no pueden avanzar mientras Moscagua esté en juego.


3 A-B ( - )

Al ser revelada: Añade la Cima de los Vientos y El Rey Brujo al área de preparación. Busca en el mazo y en la pila de descartes de Encuentros y añade cada Enemigo Nazgûl encontrado al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Si no hay Enemigos Nazgûl en juego, los jugadores ganan la partida.


Jinetes Negros (x1)
2 ( 4 )
Bree.  

Respuesta: Después de que los jugadores viajen aquí, el jugador inicial pone 1 Aliado en juego desde su mano.

Obligado: Después de que el Póney Pisador abandone el juego, descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que hayan sido descartados X Enemigos. X es el número de jugadores de la partida. Pon cada Enemigo descartado por este efecto en juego enfrentado al jugador inicial.

Victoria: 1

Jinetes Negros (x1)
4 ( 4 )
Colinas. Ruinas.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Mientras la Cima de los Vientos esté en la zona de Victoria, cada Enemigo en juego recibe -1 Amenaza.

Viaje: El jugador incial debe agotar El Anillo Único para viajr aquí.

Victoria: 4

Jinetes Negros (x3)
2 ( 2 )
Bosque.  

Mientras el Bosque de Chet esté en el área de preparación, los Enemigos Espía recibe +1 Amenaza y +1 Ataque.


Sombra: El jugador defensor descarta 1 carta al azar de su mano.


Jinetes Negros (x1)
3 ( 6 )
Terreno pantanoso.  

Mientras Moscagua sea el Lugar activo, los Enemigos no pueden atacar, recibir daño ni ser enfrenados.

Obligado: Después de que Moscagua se convierta en el Lugar activo, devuelve todos los Enemigos enfrentados en juego al área de preparación.

Victoria: 1

Jinetes Negros (x3)
3 ( 2 )
Bosque. Colinas.  

Respuesta: Después de que los jugadores viajen aquí, coge 1 Enemigo que no sea único en juego y colócalo bajo este Lugar boca abajo. Mientras haya un Enemigo bajo este Lugar, se considera fuera de juego.

Obligado: Después de que este Lugar abandone el juego, devuelve todos los Enemigos que haya bajo el área de preparación, boca arriba.


Jinetes Negros (x2 / x0)
( 35 ) 4 4 3 5
Nazgul.  

No puede tener cartas Vinculadas que no sean Morgul.

Mientras el Jinete de Mordor esté enfrentado a un jugador, los personajes que controle reciben -1 Voluntad.

Mientras El Anillo Único esté agotado, el Jinete de Mordor recibe -10 a su coste de enfrentamiento.


Jinetes Negros (x1)
( 38 ) 3 1 3 5
Bree. Espía.  

Los jugadores no pueden enfrentarse opcionalmente a Bill Helechal.

Obligado: Al comienzo del paso de Preparación añade 1 Espectro del Anillo que esté fuera del juego al mazo de Encuentros y barájalo o bien cada jugador aumenta su Amenaza en 1 por cada Héroe no Compa�ia que asignada a la misión.

Victoria: 1

Jinetes Negros (x4)
( 28 ) 2 3 1 4
Bree. Espía.  

Mientras El Anillo Único está agotado, el Habitante de Bree Sospechoso gana el siguiente texto: "Los jugadores no pueden enfrentarse a este Enemigo opcionalmente."


Sombra: El jugador defensor recibe -1 Defensa, o -2 Defensa si El Anillo Único está agotado.


Jinetes Negros (x3 / x2)
( 33 ) 2 2 2 3
Espía.  

Al ser revelada: Debes añadir un Espectro del Anillo que esté fuera del juego al mazo de Encuentros y barájalo o bien revelar una carta de Encuentro adicional.


Jinetes Negros (x3)

Peligro.

Al ser revelada: Debes retirar 2 Héroes que controles de la misión o bien añadir un Espectro del Anillo que esté fuera del juego al mazo de Encuentros y barajarlo.


Sombra: Devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de este ataque.


Jinetes Negros (x2 / x0)

Peligro.

Al ser revelada: Vincula esta carta a un Héroe que controles. Cuenta como una carta Vinculada de Estado con el siguiente texto: "Límite de 1 por Héroe. Reduce la Voluntad, Ataque y Defensa del Héroe vinculado a 0."