Los vados del Isen

La Voz de Isengard

Misiones con este set

  1. Los vados del Isen

    (5.6/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Lugar: 8 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 5 (normal) / 3 (fácil)
Cartas sin Sombra: 8 (normal) / 7 (fácil)
Cartas con Sombra: 6 (normal) / 3 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Rohan: 1
Rio Río: 1
Camino: 1
Valles: 1
La Voz de Isengard (x1)
2 1 2 3
Rohan.  

Si está libre de cartas de Encuentro, el jugador inicial gana el control de Grima.

acción: Agota a Grima para robar una carta.

Si Grima abandona el juego, los jugadores pierden la partida.


La Voz de Isengard (x1)
1 ( 1 )
Rio  

Inmune a efectos de cartas de jugador.

Mientras El Islote sea el Lugar activo, cada Enemigo Tierras Brunas en juego recibe +1 Amenaza.

Victoria: 1

La Voz de Isengard (x1)
3 ( 4 )
Río.  

Mientras los Vados del Isen estén en el área de preparación, los jugadores no pueden obtener recursos mediante efectos de cartas.

Obligado: Después de que los Vados del Isen se conviertan en el Lugar activo, cada jugador que tenga menos de 5 cartas en su mano roba cartas hasta tener 5 en su mano.


La Voz de Isengard (x2)
2 ( 2 )
Camino.  

Mientras cualquier jugador tenga 3 o más cartas en la mano, El Camino del Rey recibe +3 puntos de Misión.

Mientras cualquier jugador tenga 5 o más cartas en la mano, El Camino del Rey gana: "Cuando tengan la opción de viajar, los jugadores deben viajar a El Camino del Rey, si pueden".


La Voz de Isengard (x4 / x2)
2 ( 3 )
Valles.  

Mientras El Paso de Rohan esté en el área de preparación, los Enemigos Tierras Brunas reciben +1 Ataque.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque. Si este ataque destruye un personaje, retira 1 contador de Tiempo de la misión actual.


La Voz de Isengard (x2 / x1)

Al ser revelada: Cada jugador roba una carta. Cada jugador aumenta su Amenaza en 1 por cada carta de su mano.


Sombra: El jugador defensor descarta una carta Vinculada que controle, o todas las cartas Vinculadas que controle si este ataque no tiene defensores.


La Voz de Isengard (x1 / x0)

Al ser revelada: Cada jugador debe elegir: Retirar 1 contador de Tiempo de la misión actual, o bien buscar en Enemigo Tierras Brunas en el mazo y pila de descartes de Encuentros, revelarlo y añadirlo al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros. Si cualquier jugador tiene 5 o más cartas en la mano, este efecto no puede ser cancelado.


La Voz de Isengard (x2)

Al ser revelada: El jugador inicial roba esta carta a su mano. Noticias Funestas no puede abandonar la mano de ese jugador. A continuación, si el jugador inicial tiene 5 o más caras en la mano, Noticias Funestas gana Oleada.


La Voz de Isengard (x1)
1 A-B ( 6 )

Preparación: Añade El Islote al área de preparación y vincula a Gríma a ese Lugar. Cada jugador busca 1 Enemigo Tierras Brunas distinto en el mazo de Encuentros y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Tiempo 5. Obligado: Después de que se retire el último contador de Tiempo de esta etapa, descarta a Grima del juego.

Los jugadores no pueden avanzar a menos que el jugador inicial controle a Grima.


La Voz de Isengard (x1)
2 A-B ( 14 )

Al ser revelada: Cada jugador busca 1 Enemigo Tierras Brunas en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.

Tiempo 2. Obligado: Después de que se retire el último contador de Tiempo de esta etapa, cada jugador asigna X puntos de daño entre personajes que controle, donde X es el número de cartas de su mano. Coloca 2 contadores de Tiempo sobre esta etapa.


La Voz de Isengard (x1)
3 A-B ( 16 )

Al ser revelada: Cada jugador busca un Enemigo Tierras Brunas distinto en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Tiempo 3. Obligado: Después de que se retire el último contador de Tiempo de esta etapa, descarta las X primeras cartas del mazo de Encuentros, X es el número de cartas de la mano del jugador inicial. Añade cada Enemigo descartado de esta forma al área de preparación. Coloca 3 contadores de tiempo sobre esta etapa.

Mientras haya al menos 1 Enemigo en juego, los jugadores no pueden superar esta etapa. Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.