El Bosque Viejo

El Bosque Viejo

Misiones con este set

  1. El Bosque Viejo

    (6.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 12 (normal) / 10 (fácil)
Cartas de Lugar: 16 (normal) / 15 (fácil)
Cartas de Objetivo - Aliado: 1 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Traición: 11 (normal) / 13 (fácil)
Cartas sin Sombra: 25 (normal) / 26 (fácil)
Cartas con Sombra: 15 (normal) / 14 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Árbol: 3
Criatura: 1
Insecto: 1
Bosque: 6
Río: 1
Encantamiento: 1
Leyenda: 1
El Bosque Viejo (x1)
1 A-B ( 0 )

Preparación: Pon aparte el Viejo Hombre-Sauce y el Tornasauce, fuera del juego. Cada jugador busca 1 Lugar distinto en el mazo de Encuentros y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros..


Al ser revelada: Cada jugador roba 1 carta. Avanza a una etapa 2A al azar.


2 A-B ( - )

Al ser revelada: Si la cantidad de Lugares del área de preparación es menor que la cantidad de jugadores de la partida, busca un Lugar en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y añádelo al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Obligado: Al final de la fase de Planificación, cada jugador debe agotar un Héroe que controle.

Obligado: Tras colocar progreso como resultado de tener éxito en la misión, si en total hay X o más puntos de victoria en los Lugares de la zona de victoria, avanzaa la etapa 3A. Si no es así, avanza a una etapa 2A distinta al azar. X es el número de jugadores de la partida multiplicado por 5.


2 A-B ( - )

Al ser revelada: Si la cantidad de Lugares del área de preparación es menor que la cantidad de jugadores de la partida, busca un Lugar en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y añádelo al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Obligado: Al final de la ronda, retira todo el progreso de cada Lugar en juego.

Obligado: Tras colocar progreso como resultado de tener éxito en la misión, si en total hay X o más puntos de victoria en los Lugares de la zona de victoria, avanza a la etapa 3A. Si no es así, avanza a una etapa 2A distinta al azar. X es el número de jugadores de la partida multiplicado por 5.


2 A-B ( - )

Al ser revelada: Si la cantidad de Lugares del área de preparación es menor que la cantidad de jugadores de la partida, busca un Lugar en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y añádelo al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Obligado: Al final de la ronda, descarta un Lugar al azar de la zona de victoria.

Obligado: Tras colocar progreso como resultado de tener éxito en la misión, si en total hay X o más puntos de victoria en los Lugares de la zona de victoria, avanza a la etapa 3A. Si no es así, avanza a una etapa 2A distinta al azar. X es el número de jugadores de la partida multiplicado por 5.


2 A-B ( - )

Al ser revelada: Si la cantidad de Lugares del área de preparación es menor que la cantidad de jugadores de la partida, busca un Lugar en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y añádelo al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Obligado: El jugador inicial revela 1 carta de Encuentro adicional durante la fase de Misión.

Obligado: Tras colocar progreso como resultado de tener éxito en la misión, si en total hay X o más puntos de victoria en los Lugares de la zona de victoria, avanza a la etapa 3A. Si no es así,avanza a una etapa 2A distinta al azar. X es el número de jugadores de la partida multiplicado por 5.


El Bosque Viejo (x1)
3 A-B ( 18 )

Al ser revelada: Añade el Viejo Hombre-Sauce y el Tornasauce al área de preparación. Revela X cartas de Encuentro, donde X es el número de jugadores de la partida menos 1.


El Viejo Hombre-Sauce no puede abandonar el área de preparación, pero se considera enfrentado a cada jugador y ataca a cada jugador siguiendo el orden del turno durante la fase de Combate. Adjudica y resuelve una carta de Sombra para cada ataque.

Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.


El Bosque Viejo (x1)
( 50 ) 3 5 4 12
Árbol.  

Indestructible. Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Obligado: Cuando el Viejo Hombre-Sauce ataque, descarta un Lugar al azar de la zona de victoria. El jugador defensor aumenta su Amenaza en X, donde X es el valor de puntos de victoria de ese Lugar.


El Bosque Viejo (x4 / x2)
( 40 ) 2 4 2 6
Árbol.  

Mientras Una Liana esté en el área de preparación, gana el siguiente texto: "Obligado: Después de que el Lugar activo abandone el juego como Lugar explorado, Una Liana realiza un ataque inmediatamente contra el jugador inicial."


El Bosque Viejo (x4)
( 30 ) 3 3 3 5
Árbol.  

Obligado: Después de que la Raíz Aferradora se enfrente a un jugador, ese jugador debe asignar X puntos de daño entre personajes que controle. X es el número de Lugares de la zona de victoria.


El Bosque Viejo (x3)
( 20 ) 1 1 0 2
Criatura. Insecto.  

Oleada.

Obligado: Después de que el Ejército de Moscas se enfrente a un jugador, ese jugador descarta una carta Vinculada no Objetivo que controle.


Sombra: El jugador defensor descarta una carta Vinculada no Objetivo que controle.


El Bosque Viejo (x1)
1 ( 5 )
Bosque. Río.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador. Los jugadores no pueden ganar la partida mientras el Tornasauce esté en juego.

Mientras el Tornasauce sea el Lugar activo, el jugador inicial revela 1 carta de Encuentro adicional durante la fase de Misión.

Victoria: 3

El Bosque Viejo (x2 / x1)
1 ( 2 )
Bosque.  

Oleada.

Cuando tengan la opción de viajar, los jugadores deben viajar al Camino Desorientador si no hay ningún Lugar activo.


Sombra: El jugador defensor descarta cada carta de Aliado de su mano.


El Bosque Viejo (x4)
2 ( 4 )
Bosque.  

Mientras el Canal Profundo esté en el área de preparaciónm gana el siguiente texto: "Obligado: Después de que un jugador se enfrente opcionalmente a un Enemigo, ese jugador aumenta su Amenaza en X, donde X es la Ataque del Enemigo enfrentado."

Victoria: 2

El Bosque Viejo (x3)
3 ( 3 )
Bosque.  

Mientras la Arboleda Extraña esté en el área de preparación, los personajes no pueden ser curados.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque. Si este ataque destruye un personaje, aumenta la Amenaza de cada jugador en 2.

Victoria: 1

El Bosque Viejo (x4)
X ( 4 )
Bosque.  

X es igual al número de jugadores de la partida.

Mientras el Muro de Árboles esté en el área de preparación, debe colocarse el progreso sobre Muro de Árboles antes de que pueda colocarse sobre la misión actual.

Victoria: X

El Bosque Viejo (x2)
2 ( 5 )
Bosque.  

Mientras el Bosque Opresivo esté en el área de preparación, cada jugador no puede jugar más de 1 carta en cada ronda.


Sombra: Si no hay Lugares en el área de preparación, añade este Lugar al área de preparación.

Victoria: 2

El Bosque Viejo (x2 / x3)

Peligro.

Al ser revelada: Elige un Lugar de la zona de victoria y devuélvelo al área de preparación. Si ningún Lugar fue devuelto al área de preparación por ese efecto, Balanceándose Sin Viento gana Oleada.


El Bosque Viejo (x3 / x2)

Al ser revelada: Cada jugador retira de la misión un personaje que controle y le inflige 2 puntos de daño, o bien 3 puntos de daño si ese personaje es un Aliado.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque. O bien +2 Ataque si el personaje defensor es un Aliado.


El Bosque Viejo (x2)
Encantamiento.  

Peligro.

Al ser revelada: Retira de la misión un Héroe asignado a ella y vincúlale Canción de Sueño. Cuenta como una carta Vinculada de Estado con el siguiente texto: "Límite de 1 por Héroe. Trata el cuadro de texto de reglas impreso del Héroe vinculado como si estuviera en blanco ( excepto los Rasgos). El Héroe vinculado no puede prepararse."


El Bosque Viejo (x2 / x3)

Oleada.

Al ser revelada: Descarta todo el progreso de cada Lugar del área de preparación. Si hay un Lugar activo no único, elige al azar un Lugar del área de preparación e intercámbialo con el Lugar activo.


El Bosque Viejo (x2 / x3)

Maldito 2.

Al ser revelada: Al final de la fase, aumenta la Amenaza de cada jugador en X, donde X es el número de Enemigos en el área de preparación.


Sombra: Devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de este ataque.


El Bosque Viejo (x1 / x2)
3 3 3 6
Leyenda.  

Al ser revelada: Elige a un jugador. Ese jugador gana el control de Tom Bombadil preparado y asignado a la misión. Al final de la ronda, descarta a Tom Bombadil. A continuación, añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo. Este efecto no puede ser cancelado.