Niebla en las Quebradas de los Túmulos

Niebla en las Quebradas de los Túmulos

Misiones con este set

  1. Niebla en las Quebradas de los Túmulos

    (7.9/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 10 (normal) / 9 (fácil)
Cartas de Lugar: 18 (normal) / 14 (fácil)
Cartas de Objetivo - Aliado: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 12 (normal) / 8 (fácil)
Cartas sin Sombra: 30 (normal) / 24 (fácil)
Cartas con Sombra: 11 (normal) / 8 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Ruinas: 5
Quebradas: 5
Quebradas Tumulario: 1
Tumulario: 2
Encantamiento: 1
Leyenda: 1
Niebla en las Quebradas de los Túmulos (x1)
1 A-B ( 1 )

Preparación: Pon aparte todas las copias de Gran Túmulo, Piedras Verticales y Depresión Circular, fuera de juego. Baraja el mazo de Encuentros.


Sáltate la fase de Misión.

Obligado: Al final de la ronda, coloca 1 ficha de Progreso sobre esta etapa.


Niebla en las Quebradas de los Túmulos (x1)
2 A-B ( 14 )

Al ser revelada: Añade la Depresión Circular al área de preparación. Cada jugador revela 1 carta de Encuentro.


Obligado: Al final de la fase de Recuperación, aumenta la Amenaza de cada jugador en 1.

Los jugadores no pueden superar esta etapa a menos que la Depresión Circular esté en la zona de victoria.


Niebla en las Quebradas de los Túmulos (x1)
3 A-B ( 16 )

Al ser revelada: El jugador inicial añade las Piedras Verticales al área de preparación. Cada uno de los demás jugadores revela 1 carta de Encuentro. Añade la pila de descartes de Encuentros y todas las copias de Gran Túmulo al mazo de Encuentros y barájalo.


No puede colocarse progreso sobre esta carta mientras el Gran Túmulo esté en juego.

Obligado: Después de que un jugador sea eliminado (en cualquier etapa), aumenta en 10 la Amenaza de cada jugador que esté en esta etapa.

Los jugadores no pueden superar esta etapa a meno que todos los jugadores de la partida estén en esta etapa y las Piedras Verticales estén en la zona de victoria. Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.


Niebla en las Quebradas de los Túmulos (x4)
4 A-B ( 9 )

Al ser revelada: Termina tu fase de Misión sin resolver la misión. Descarta cartas del mazo de encuentros hasta que sea descartado un Enemigo Tumulario. Añade el enemigo Tumulario descartado al area de preparación. Descarta todos los Aliados que controles menos X, donde X es el número de Enemigos enfrentados a ti.


Obligado: Cuando sea revelado un Lugar en esta etapa, cancela sus efectos y descártalo. A continuación, aumenta tu Amenaza en tantos puntos como la Amenaza de esa carta, incluyendo modificadores.

Obligado: Después de que esta etapa sea superada, avanza a la etapa 3B al comienzo de la fase de Viaje, combinando tu área de preparación con la etapa 3B, y coloca 1 ficha de progreso sobre un Gran Túmulo que esté en esa etapa.


Niebla en las Quebradas de los Túmulos (x1)
3 ( 3 )
Ruinas. Quebradas.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Viaje: Cada jugador busca en el mazo y la pila de descartes de Encuentros un Enemigo Tumulario y lo pone en juego enfrentado a él. Baraja el mazo de Encuentros.

Victoria: 3

Niebla en las Quebradas de los Túmulos (x1)
4 ( 4 )
Ruinas. Quebradas.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Viaje: El jugador inicial busca en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y en la zona de victoria un Gran Túmulo y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.

Victoria: 3

Niebla en las Quebradas de los Túmulos (x5 / x3)
1 ( 1 )
Ruinas. Quebradas.  

Peligro. Inmune a efectos de cartas de Jugador

Los jugadores no pueden viajar aquí.

Obligado: Después de que el Gran Túmulo entre en el área de preparación, retira cada personaje que controles de la misión y crea tu propia área de preparación. A continuación, avanza en solitario a una etapa 4A aparte.

Victoria: 5

Niebla en las Quebradas de los Túmulos (x3 / x2)
X ( 4 )
Ruinas. Quebradas.  

X es 1 más el número de cartas boca abajo que hay bajo este Lugar.

Obligado: Después de que el Túmulo Antiguo entre en juego, cada jugador coloca un Aliado que controle boca abajo bajo este Lugar. Cuando el Túmulo Antiguo abandone el juego como Lugar explorado, devuelve cada Aliado que haya bajo este Lugar a la mano de su propietario.


Niebla en las Quebradas de los Túmulos (x4 / x3)
3 ( 3 )
Ruinas. Quebradas.  

Mientras el Círculo de Piedra esté en el área de preparación, cada Enemigo Tumulario enfrentado a un jugador recibe +1 Ataque y +1 Defensa y aplica la primera frase de su texto de reglas a cada jugador que esté en esta etapa como si estuviera enfrentado a él.


Niebla en las Quebradas de los Túmulos (x4)
2 ( 5 )
Quebradas  

Mientras las Quebradas Septentrionales estén en el área de preparación, los personajes usan su Voluntad en lugar de su Defensa al defender contra Enemigos Tumulario.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +2 Ataque. Si este ataque destruye un personaje, aumenta la Amenaza de cada jugador en 2.


Niebla en las Quebradas de los Túmulos (x4 / x3)
( 30 ) 3 5 1 6
Tumulario.  

Mientras el Tumulario esté enfrentado a un jugador, la Amenaza de ese jugador no puede ser reducida.

Obligado: Después de que el Tumulario ataque y destruya un personaje, el controlador de ese personaje aumenta su Amenaza en 2.


Niebla en las Quebradas de los Túmulos (x3)
( 35 ) 2 4 1 5
Tumulario.  

Mientras el Tumulario Frío esté enfrentado a un jugador, ese jugador no puede robar cartas mediante efectos de cartas.

Obligado: Después de que el Tumulario Frío ataque y destruya un personaje, el controlador de ese personaje descarta una carta de su mano al azar.


Niebla en las Quebradas de los Túmulos (x3)
( 40 ) 2 3 1 7
Tumulario.  

Mientras el Tumulario Oscuro esté enfrentado a un jugador, los Héroes de ese jugador no pueden obtener recursos mediante efectos de cartas.

Obligado: Después de que el Tumulario Oscuro ataque y destruya un personaje, el controlador de ese personaje descarta todos los recursos de cada Héroe que controle.


Niebla en las Quebradas de los Túmulos (x2 / x0)

Al ser revelada: Cada Enemigo Tumulario enfrentado a un jugador realiza un ataque inmediatamente. Si no se ha realizado ningún ataque de este modo. ¡Estoy Esperándote! gana Oleada.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque, o bien +3 Ataque si el personaje defensor es un Aliado.


Niebla en las Quebradas de los Túmulos (x3)

Peligro.

Al ser revelada: Hasta el final de la fase, cada Enemigo Tumulario enfrentado a ti contribuye con su Amenaza a la Amenaza total del área de preparación. Si no hay Enemigos enfrentados a ti, busca en el mazo y la pila de descartes de Encuentros un Enemigo Tumulario y ponlo en juego enfrentado a ti. Baraja el mazo de Encuentros.


Niebla en las Quebradas de los Túmulos (x2)

Al ser revelada: Descarta todos los recursos que haya en juego. Cada jugador aumenta su Amenaza en 1 por cada recurso que se descartase de esta forma. Si ningún recurso fue descartado por este efecto, Niebla Heladora gana Oleada.


Sombra: Aumenta en 1 por cada punto de daño inflingido por este ataque.


Niebla en las Quebradas de los Túmulos (x3 / x2)

Oleada. Maldito 1.

Al ser revelada: Hasta el final de la ronda, los jugadores no pueden activar efectos Acción o Respuesta.


Sombra: Hasta el final de la ronda, el Enemigo atacante no puede recibir daño.


Niebla en las Quebradas de los Túmulos (x2 / x1)
Encantamiento.  

Peligro.

Al ser revelada: Vincula esta carta a un Héroe asignado a la misión que controles. Cuenta como una carta Vinculada de Estado con el siguiente texto: "Límite de 1 por Héroe. La Voluntad del Héroe vinculado se reduce a 0. Obligado: Al final de la ronda, aumenta tu Amenaza en 1 por cada Enemigo Tumulario enfrentado a ti."


Niebla en las Quebradas de los Túmulos (x1)
3 3 3 6
Leyenda.  

Al ser revelada: Elige a un jugador. Ese jugador gana el control de Tom Bombadil preparado y asignado a la misión. Al final de la ronda, descarta a Tom Bombadil. A continuación, añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo. Este efecto no puede ser cancelado.