Disculpas

Más
5 años 1 mes antes #330 por omunne
omunne respondió el tema: Disculpas
Hola,

A mí también me ha costado conseguir tiempo para intentar las misiones, pero el último fin de semana me pegue una maratón nocturna y conseguí realizar mis tres intentos con La misión del rey, que me faltaban.
En la primera misión me apalearon de lo lindo en los tres intentos. En pocos turnos me mataban algún héroe y ya no había manera de levantar la partida.
Pero en la segunda, a pesar de que solo la conseguí pasar una vez ya pude disfrutarla un poco más, y pude “tortuguear” más cómodamente. Veo en las estadísticas que parece que en general ha sido la misión más fácil.
La tercera igual que la primera, no pude pasar de la carta 1B. En uno de los intentos me salió el Hobgoblin guardando La armadura de la Ciudadela (+4 a todos los stats. Una máquina de picar carne).

Esta ha sido mi primera liga, y a pesar de que me han dado una somanta de palos, me lo he pasado muy bien.
Felicitaros por la iniciativa, y más teniendo en cuenta que la habéis diseñado pensando en los novatos que no tenemos todas las cartas. Habéis conseguido que la liga fuera accesible a todo el mundo. Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: DieterVanHertz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos