El ojo de Sauron estaba fijo en nosotros, y sus hordas nos atacaron y cortaron el paso, pero nunca contaba con que la comunidad no solo no desistiría en su lucha, sino que además de permanecer unida, se ha hecho más grande y numerosa, y por fin, rompieron el asedio para poder volver a donde sus concilios eran sagrados. VOLVEMOS A LLINARS!!
Hola a todos !
Estamos a las puertas de la nueva publicación de la reimpresión de uno de los ciclos más emblemáticos de nuestro juego favorito, Angmar Despertado, y como tal, desde Susurros del Bosque Viejo, queremos fomentar el juego en comunidad, y por eso hemos decidido organizar un nuevo Ent-Cuentro Virtual, donde poder ser apaleados, vapuleados, destrozados y eliminados por las fuerzas de Angmar, pero, por lo menos... ¡ hacerlo en grupo !
Y todos los anillos que Sauron gobernaba, los pervertía, con bastante facilidad pues él mismo había contribuido a hacerlos, y estaban malditos, y traicionaron al final a todos quienes los llevaban. La codicia y el orgullo de Sauron crecieron, hasta que no tuvieron límites, y decidió convertirse en el amo de todas las cosas de la Tierra Media, y destruir a los Elfos, y maquinar, si le era posible, el derrumbe de Númenor. No toleraba libertad ni rivalidad alguna, y se designó a sí mismo Señor de la Tierra.
De los Anillos del poder y La Tercera Edad (El Silmarillion)