× Bienvenido al foro de Susurros del Bosque Viejo!

Esperamos que aquí encuentres refugio en tu viaje por El Señor de los Anillos LCG.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Número de cartas por cada expansión

Más
3 años 1 mes antes #703 por david cabezon
david cabezon Publicó: Número de cartas por cada expansión
Buenas tardes. En primer lugar y sin duda agradeceros el enorme trabajazo de todo el contenido.
Desgraciadamente soy muy fan del señor de los anillos pero el juego lo he descubierto tarde y he podido adquirir pocas expansiones.
La duda que tengo es saber si en alguna parte aparecen el número de copias de cada carta que lleva cada expansión, he visto los listados pero no se si de la carta X hay 4 copias o sólo 1.

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #706 por DENNIS MARTINEZ VYT
DENNIS MARTINEZ VYT respondió el tema: Número de cartas por cada expansión
yo uso esta pagina aunque es un trabajo entrar pack por pack hallofbeorn.com/LotR/Products
en serio me gustaria que alquien tenga un listado completo, yo lo ando construyendo pero recien voy en el primer ciclo asi que tiene para rato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #707 por Zaknafir
Zaknafir respondió el tema: Número de cartas por cada expansión
En HallofBeorn.com (en Inglés) se indican el número de copias incluídas de cada carta.

hallofbeorn.com/LotR

p.e.: La Primera carta que aparece es Aragorn. Debajo del Texto 'Aragorn' Se indica 'Core Set' (x1)
Ese número indica el número de cartas que aparecen (en este caso 1)

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #708 por DieterVanHertz
DieterVanHertz respondió el tema: Número de cartas por cada expansión
Hola a todos.

Si quieres ver el número de copias de cada carta de jugador excepto las de la caja básica, son fijas. Son 3 copias de cada carta excepto los héroes y contratos. En las de la caja básica en nuestra página no tenemos esa información pero como te han dicho algunos compañeros en Hallofbeorn.com está la lista con el número de copias.
Si quieres ver las de encuentro, en nuestro portal, en el Companion Quest, clickando en el icono del conjunto de encuentros tienes esa información, pero sigues teniendo que ir grupo de encuentro a grupo de encuentro.
Si quieres el total por ciclo, se hizo este cálculo para mirar soluciones de almacenamiento. Mira el post www.susurrosdelbosqueviejo.com/index.php...cuentro-por-ciclo#46 pero se hizo hace ya tiempo, por lo que los últimos ciclos no están.

Espero que esto pueda ayudarte.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos