Duda trolls misión carnero asado

Más
1 semana 5 días antes #181 por Kuroko29
Kuroko29 Publicó: Duda trolls misión carnero asado
Saludos. Quería saber si en la misión 2 del escenario 1 de el hobbit, los trolls poseen la habilidad de no poder atacarles con más de un personaje a la vez y no poder vincularles cartas estén o no enfrentados con un jugador. Por ejemplo, berto que es el que tiene el valor de amenaza más bajo y posee la habilidad de "los jugadores no pueden jugar cartas Vinculadas sobre Enemigos trolls" puede ser atacado por varios personajes si está enfrentado a un jugador mientras los otros dos trolls están aún en el área de preparación? . Gracias anticipadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 4 días antes #182 por Coltain
Coltain respondió el tema: Duda trolls misión carnero asado
Para poder atacar con más de un personaje, tienes que matar a tom.el texto de Tom te impide atacarlos con más de un personaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 4 días antes #183 por DieterVanHertz
DieterVanHertz respondió el tema: Duda trolls misión carnero asado
Hola Kuroko29.

Como te ha comentado Coltain, el texto de reglas de los Troll está activo mientras están en juego, no depende de la "posición" que ocupen. Para evitar la regla que sólo puedes atacarlos con un personaje tienes que derrotar a Tom. Para poder vincularles cartas de jugador, debes derrotar a Berto, y para hacer daño a enemigos Troll en el área de preparación ( Gandalf, Dunhere... etc ) tienes que derrotar a Guille. Recuerda que si están enfrentados, la habilidad de Guille no está activa por lo que puedes hacer daño directo con Gandalf o cualquier otro efecto de daño directo.

Espero que la duda se haya resuelto.


Muchas Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 4 días antes #184 por Kuroko29
Kuroko29 respondió el tema: Duda trolls misión carnero asado
Me lo temía, malditos trolls :P . Gracias, me da que intentaré que se acabe el mazo de encuentros para lograr la misión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 1 día antes #188 por Coltain
Coltain respondió el tema: Duda trolls misión carnero asado
Hola kuroko29, tu último mensaje me ha desconcertado un poco, ya que tenía entendido que el mazo de encuentros se renueva, cuando se acaba, aunque pueden quedar enemigos sin cartas de sombra.un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 días 19 horas antes #200 por DieterVanHertz
DieterVanHertz respondió el tema: Duda trolls misión carnero asado
Es una misión especial Coltain. En la carta de misión se especifica que si se acaban las cartas del mazo de encuentros avanzas... y hasta ahí puedo leer para no hacer spoiler si alguien no la ha jugado.

En una misión "normal", que yo sepa, todas excepto esa, las cartas del descarte de encuentros se barajan y se convierten en el mazo de encuentros si tienes que revelar o descartar alguna en la fase de misión. Fuera de ella simplemente no se haría.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos