Las Colinas de los Vientos

El Reino Perdido

Los héroes pasaron días persiguiéndo lo que quedaba de la partida de guerra hacia el este del bosque de Chet, por todo límite septentrional de los pantanos de Moscagua y en la gran llanura que hay más allá. Por el camino encontraron varias fincas quemadas. En todos los casos era evidente la obra del salvajismo orco. Sin embargo, los héroes se sorprendieron al no encontrar cuerpos en ningún hogar. En su lugar, vieron señales de lucha y los inconfundibles rastros de orcos llevándose prisioneros a rastras.

Esta misión tiene:
Cartas de Enemigo: 13 (normal) / 10 (fácil)
Cartas de Lugar: 17 (normal) / 15 (fácil)
Cartas de Objetivo: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Secundaria: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Traición: 12 (normal) / 8 (fácil)
Cartas sin Sombra: 22 (normal) / 20 (fácil)
Cartas con Sombra: 26 (normal) / 19 (fácil)

Rasgos:
Orco: 4
Arnor: 7
Ruinas: 3
Colinas: 4
Tiempo atmosférico: 4
Misión: 2

Nivel de dificultad oficial de FFG

Nivel de dificultad por los jugadores (6.4)

votada por 30 jugadores

Entra en tu cuenta para poder votar la misión

Palabras Clave

Maldito X

Si en cualquier fase se revela una carta de Encuentro con la palabra clave Maldito, cada jugador debe añadir el valor especificado a su nivel de Amenaza.

Oleada

Cuando se revela una carta de Encuentro con la palabra clave Oleada, revela 1 carta adicional del mazo de Encuentros. Resuelve la palabra clave Oleada inmediatamente después de resolver cualquier efecto al ser revelada de la carta.

Normas

El mazo de Orcos

Al preparar “Las Colinas de los Vientos”, los jugadores deben crear el “mazo de orcos”. El mazo de orcos representa los orcos dispersos que se ocultan en las Colinas de los Vientos y a quiénes los héroes deben encontrar y destruir. Para crear el mazo de Orcos se retira del mazo de Encuentros todas las cartas de Enemigo que contengan el icono de conjunto de Encuentros Orcos de Angmar, así como todas las copias de Campamento Orco Escondido, y barajarlos para crear un mazo aparte que será el mazo de Orcos. Cuándo una carta del mazo de orcos abandone el juego, se coloca en la pila de descartes del mazo de Encuentros, Si el mazo de Orcos queda sin cartas, ignora cualquier efecto que se refiera al mazo de Orcos.

Para jugar en el Modo Normal, solo debes seguir las intruscciones del Setup de la carta de Misión.

Juego Básico

Cuando juegas en el modo normal (o fácil) y si eres nuevo en el juego, puedes también jugar el "Juego Básico" definido en la página 27 de las reglas básicas del juego:

Los jugadores nuevos o aquellos que quieran una experiencia más sencilla pueden jugar y disfrutar el juego sin repartir cartas de Sombra durante la fase de Combate. Esto elimina un elemento de sorpresa que podría hacer el juego demasiado difícil para un principiante. Cuando los jugadores se sientan cómodos con las reglas, podrán añadir los efectos de Sombra para hacer el combate más impredecible y emocionante.