Las Colinas de los Vientos

El Reino Perdido

Misiones con este set

  1. Las Colinas de los Vientos

    (6.4/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 5 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Lugar: 12 (normal) / 11 (fácil)
Cartas de Objetivo: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Secundaria: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 2 (normal) / 1 (fácil)
Cartas sin Sombra: 12 (normal) / 12 (fácil)
Cartas con Sombra: 10 (normal) / 7 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Orco: 1
Arnor: 5
Ruinas: 1
Colinas: 4
Tiempo atmosférico: 1
Misión: 2
El Reino Perdido (x5 / x4)
( 20 ) 2 2 1 2
Orco.  

Obligado: Después de que el Orco Acorralado se enfrente a un jugador, realiza un ataque inmediatamente.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque, o bien +2 Ataque si el personaje defensor está dañado.


El Reino Perdido (x1)
4 ( 6 )
Arnor. Ruinas.  

Inmune a efectos de cartas de jugador.

Mientras Amon Forn sea el Lugar activo gana el siguiente texto: "Obligado: Después de que se añada un Enemigo Orco al área de preparación, éste realiza un ataque inmediatamente contra el jugador inicial."

Los jugadores no pueden ganar mientras Amon Forn esté en juego.

Victoria: 3

El Reino Perdido (x3)
1 ( 5 )
Arnor. Colinas.  

La Cumbre de Colina Erosionada recibe +1 Amenaza por cada ficha de Recurso que haya sobre ella.

Obligado: Después de que sea revelada una Traición Tiempo atmosférico desde el mazo de Encuentros, coloca 1 ficha de Recursos sobre esta carta.


El Reino Perdido (x3 / x2)
3 ( 3 )
Arnor. Colinas.  

Mientras la Cresta Expuesta sea el Lugar activo, gana el siguiente texto: "Obligado: Al final de la fase de Recuperación, cada jugador inflige 1 punto de daño a un personaje que controle."


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque por cada personaje dañado que controle el jugador defensor.


El Reino Perdido (x2)
2 ( 4 )
Arnor. Colinas.  

Mientras el Valle Resguardado sea el Lugar activo, gana el siguiente texto: "Respuesta: Cuando el Valle Resguardado sea explorado, cura todo el daño de 1 personaje."

Viaje: Retira 1 ficha de Recurso del Objetivo Misión.


El Reino Perdido (x3)
2 ( 2 )
Arnor. Colinas.  

Mientras el Campamento Orco Escondido sea el Lugar activo, gana el siguiente texto: "Respuesta: Cuando el Campamento Orco Escondido sea explorado, coloca 1 ficha de Recurso sobre el Objetivo Misión."

Viaje: El jugador inicial busca un Enemigo Orco en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y lo pone en juego enfrentado a él. Baraja el mazo de Encuentros.


El Reino Perdido (x2 / x1)
Tiempo atmosférico.  

Al ser revelada: Cada jugador asigna X puntos de daño entre personajes que controle, donde X es el número de cartas de Misión en juego. A continuación, agota cada personaje dañado.


Sombra: Asigna X puntos de daño entre personajes que controles, X es el número de cartas de Misión en juego.


El Reino Perdido (x1)
( 6 )

Oleada. Tiempo 4.

Obligado: Después de que se retire el último contador de Tiempo de esta carta de Misión, cada jugador inflige 4 puntos de daño a un Héroe que controle. A continuación, coloca 4 contadores de Tiempo sobre esta carta de Misión.

Victoria: 10

El Reino Perdido (x1)
1 A-B ( - )

Preparación: Por aparte Emboscada orca y Amon Forn, fuera del juego. Crea el mazo de Orcos (consulta el reglamento) y ponlo junto al mazo de Misión. Convierte la Cresta Expuesta en el Lugar activo. Añade Cazar a los Orcos y 1 Cumbre de Colina Erosionada al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


La primera carta de Traición Tiempo atmosférico revelada en cada ronda gana Oleada.

Obligado: Después de que el Lugar activo sea explorado, revela la primera carta del mazo de Orcos y resuelve su preparación como si acabase de ser revelada dese el mazo de Encuentros, o bien revela las 2 primeras cartas si hay 3 o más jugadores en la partida.


El Reino Perdido (x1)
2 A-B ( 20 )

Al ser revelada: Termina la fase actual. Añade la pila de descartes de Encuentros y el mazo de Orcos al mazo de Encuentros, Revela Emboscada Orca y Amon Forn y añádelos al área de preparación.


Cada personaje dañado recibe -1 Voluntad.

Obligado: Al comienzo de la fase de Misión, descarta 1 ficha de Recurso de Contraataque Salvaje o bien revela una carta de Encuentro adicional esta fase.

Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.


El Reino Perdido (x1)
Misión.  

Obligado: Después de que un Enemigo sea derrotado, coloca 1 ficha de Recurso sobre esta carta. A continuación, si hay al menos X fichas de Recurso sobre esta carta, dale la vuelta al Cazar a los Orcos y coloca todas las fichas de Recurso que haya sobre ella en Contraataque Salvaje. X es 3 más el número de jugadores de la partida.


El Reino Perdido (x1)
Misión.  

Obligado: Después de que Contraataque Salvaje entre en juego avanza a la etapa 2A.

Obligado: Después de que un Enemigo ataque y destruya un personaje, descarta 1 ficha de Recurso de Contraataque Salvaje.

Si no hay fichas de Recurso sobre esta carta, los jugadores pierden la partida.