La traición de Rhudaur

La Traición de Rhudaur

Misiones con este set

  1. La traición de Rhudaur

    (6.2/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 6 (normal) / 5 (fácil)
Cartas de Lugar: 9 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Objetivo: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Secundaria: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas de Traición: 11 (normal) / 8 (fácil)
Cartas sin Sombra: 18 (normal) / 16 (fácil)
Cartas con Sombra: 15 (normal) / 10 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Dúnedain: 1
Montaraz: 1
Guerrero: 1
Ruinas: 5
Muerto viviente: 3
Espectro: 1
Tumulario: 2
Hechicería: 3
Pista: 3
La Traición de Rhudaur (x1)
1 A-B ( - )

Preparación: Convierte El Gran Salon en el Lugar activo. Pon aparte a Thaurdir, fuera del juego. Añada las 3 misiones secundarias de La traición de Rhudaur al área de preparación, con el lado de misión boca arriba. Busca en el mazo de Encuentros 1 copia de Calzada Antigua y añádela al área de preparación, o bien 2 copias si hay 3 o 4 jugadores en la partida. El jugador inicial gana el control de Amarthiúl.


Tiempo 5. Obligado: Después de que se retire el último contador de Tiempo de Secretos de Rhudaur, retira de la partida todas las misiones secundarias de La traición de Rhudaur y avanza inmediatamente a la etapa 2.

Durante la fase de Misión, Secretos de Rhudaur no puede ser elegida como la misión actual.

Si no hay misiones secundarias de La traición de Rhudaur en juego, avanza inmediatamente a la etapa 2.


La Traición de Rhudaur (x1)
2 A-B ( 30 )

Al ser revelada: Añade a Thaurdir al área de preparación. Cada jugador busca en el mazo y la pila de descartes de Encuentros un Enemigo Muerto viviente y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


La Persecución de Thaurdir tiene -5 puntos de misión por cada Objetivo Pista vinculado a un personaje.

Esta etapa no puede ser superada mientras a Thaurdir le queden puntos de impacto. Si esta etapa es superada, los jugadores ganan la partida.


La Traición de Rhudaur (x1)
1 3 3 3
Dúnedain. Montaraz. Guerrero.  

Respuesta: Después de que un Enemigo se enfrente a un jugador, dale el control de Amarthiúl a ese jugador.

Si Amarthiúl abandona el juego, los jugadores pierden la partida.


La Traición de Rhudaur (x1)
4 ( 8 )
Ruinas.  

Obligado: Cuando El Gran Salón sea explorado, cada jugador descarta las 5 primeras cartas del mazo de Encuentros y elige un Enemigo Muerto viviente que descartara de esta forma para añadirlo al área de preparación.

Victoria: 2

La Traición de Rhudaur (x1)
( 1 ) 4 6 4 9
Muerto viviente. Espectro.  

Indestructible. No puede tener cartas Vinculadas.

Obligado: Después de que una carta de Traición con el rasgo Hechicería sea revelada desde el mazo de Encuentros, Thaurdir se cura 3 puntos de daño y realiza un ataque inmediatamente contra el jugador inicial.


La Traición de Rhudaur (x2)
( 23 ) 2 3 3 5
Muerto viviente. Tumulario.  

Mientras la misión actual tenga 1 o más fichas de Progreso, el Tumulario de Rhudaur gana Oleada.

Mientras la misión actual tenga 0 fichas Progreso, el Tumulario de Rhudaur gana Maldito 2.


La Traición de Rhudaur (x3 / x2)
( 32 ) 2 4 2 4
Muerto viviente. Tumulario.  

Obligado: cuando el Tumulario Traicionero se enfrente a un jugador, retira 2 fichas de Progreso de cada carta de Misión que haya en juego.


Sombra: Por cada punto de daño infligido por este ataque, retira 1 ficha de Progreso de cada misión que haya en juego.


La Traición de Rhudaur (x2)
2 ( 6 )
Ruinas.  

Mientras el Descenso Prohibido esté en el área de preparación, las 2 primeras fichas de Progreso que fuesen a colocarse sobre una misión en cada ronda en lugar de eso deben colocarse sobre el Descenso Prohibido.

Obligado: Si el Descenso Prohibido abandona el juego desde el área de preparación aumenta en 2 la Amenaza de cada jugador.


La Traición de Rhudaur (x2 / x1)
5 ( 4 )
Ruinas.  

Acción: Aumenta en 1 tu Amenaza para reducir el 1 la Amenaza de las Salas Espectrales hasta el final de la fase. Cualquier jugador puede activar esta acción.


Sombra: Si el jugador defensor no controla al menos 1 Objetivo Pista, el Enemigo atacante realiza un ataque adicional después de éste.


La Traición de Rhudaur (x2 / x0)
4 ( 4 )
Ruinas.  

En cualquier momento en el que el mazo de Encuentros se quede sin cartas, devuelve el primer Enemigo Muerto viviente de la pila de descartes del Encuentros al área de preparación antes de reiniciar el mazo de Encuentros.

Viaje: Devuelve el primer Enemigo Muerto viviente de la pila de descartes de Encuentros al área de preparación.


La Traición de Rhudaur (x2)
1 ( 3 )
Ruinas.  

Mientras los Restos Decrépitos estén en el área de preparación, cada Lugar y misión secundaria del área de preparación recibe +2 puntos de misión.


Sombra: Por cada punto de daño infligido por este ataque, retira 1 ficha de Progreso de cada misión que haya en juego.


La Traición de Rhudaur (x2 / x1)

Oleada.

Al ser revelada: El jugador inicial debe elegir una nueva misión para que sea la misión actual si es posible.


Sombra: Si el jugador defensor no controla al menos 1 Objetivo Pista, este ataque se considera sin defensores.


La Traición de Rhudaur (x3 / x1)
Hechicería.  

Al ser revelada: Inflige 1 punto de daño a cada personaje agotado. Cada jugador que tenga una Amenaza de 35 o más tambien debe descartar todas las cartas Vinculadas que controle.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque, o bien +3 Ataque si el jugador defensor no controla al menos 1 Objetivo Pista.


La Traición de Rhudaur (x3)
Hechicería.  

Al ser revelada: Descarta las 3 primeras cartas del mazo de Encuentros. El jugador inicial debe retirar X fichas de Progreso de las misiones que haya en juego o bien asignar X puntos de daño entre los personajes que controle. X es la Amenaza total de las cartas descartadas.


Sombra: Si este ataque destruye un personaje, aumenta tu Amenaza en tantos puntos como la Voluntad del personaje destruido.


La Traición de Rhudaur (x3)
Hechicería.  

Al ser revelada: Cada jugador debe agotar un personaje que controle. Vincula la Niebla Acechante a la misión actual. Cuenta como una carta Vinculada de Estado con el siguiente texto: "La misión vinculada recibe+6 puntos de misión.".


La Traición de Rhudaur (x1)
( 16 )

Mientras Acallar los espíritus sea la misión actual, cada Enemigo Muerto viviente que entre en juego se enfrenta inmediatamente al jugador con la mayor Amenaza. Los Enemigos que se enfrenten a un jugador mediante este efecto contribuyen con su Amenaza a la Amenaza total del área de preparación hasta el final de la fase.

Obligado: Después de que un Enemigo sea destruido, coloca 2 fichas de Progreso sobre Acallar los espíritus.

Cuando esta misión sea superada dale la vuelta.


La Traición de Rhudaur (x1)
Pista.  

Acción: Agota a Amarthiúl o a un Héroe para reclamar La Marca de Daechanar.

A continuación, vincula La Marca de Daechanar a ese personaje.

El personaje vinculado recibe +1 Ataque mientras ataque a Enemigos Muerto viviente.


La Traición de Rhudaur (x1)
( 18 )

Mientras Rebuscar entre los escombros sea la misión actual, cada Lugar del área de preparación recibe +1 Amenaza.

Obligado: Después de que un Lugar sea explorado, coloca 2 fichas de Progreso sobre Rebuscar entre los escombros.

Cuande esta misión sea superada, dale la vuelta.


La Traición de Rhudaur (x1)
Pista.  

Acción: Agota a Amarthiúl o a un Héroe para reclamar La Reliquia de Iârchon. A continuación, vinculada la Reliquia de Iârchon a ese personaje.

El personaje vinculado recibe +1 Voluntad.


La Traición de Rhudaur (x1)
( 14 )

Mientas Descifrar los textos antiguos sea la misión actual, los Aliados reciben -1 Voluntad.

Acción: Paga 1 recurso para colocar 1 ficha de Progreso sobre Descifran textos antiguos. Cualquier jugador puede activar esta acción. Límite de 3 veces por ronda.

Cuando esta misión sea superada, dale la vuelta.


La Traición de Rhudaur (x1)
Pista.  

Acción: Agota a Amarthiúl o a un Héroe para reclamar Ordenes de Angmar. A continuación, vinculada Ordenes de Angmar a ese personaje.

El personaje vinculado recibe +1 Defensa mientras defienda contra Enemigos Muerto viviente.