Remontando el Anduin

Las tierras salvajes de Rhovanion

Misiones con este set

  1. Remontando el Anduin

    (7.5/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Lugar: 5 (normal) / 5 (fácil)
Cartas de Objetivo - Aliado: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 5 (normal) / 4 (fácil)
Cartas sin Sombra: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas con Sombra: 8 (normal) / 7 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Tierra de ríos Tierra de ríos Tierra de ríos Leñador: 1
Explorador: 1
Las tierras salvajes de Rhovanion (x1)
5 ( 5 )
Tierra de ríos  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

El Viejo Vado recibe +5 puntos de misión por cada Enemigo en juego.

Obligado: Después de que El Viejo Vado se convierta en el Lugar activo, cada Enemigo del área de preparación realiza un ataque inmediatamente contra el jugador inicial.

Victoria: 5

Las tierras salvajes de Rhovanion (x3)
3 ( 1 )
Tierra de ríos  

Obligado: Cuando la Ribera Boscosa sea explorada, pon la primera carta del mazo de Criaturas malignas en juego enfrentada al jugador inicial.


Sombra: Inflige 1 punto de daño al personaje defensor.


Las tierras salvajes de Rhovanion (x2 / x1)

Al ser revelada: Añade la primera carta del mazo de Criaturas malignas al área de preparación y vincúlale Criatura enfurecida. Cuenta como una carta Vinculada de Estado con el siguiente texto: "El Enemigo vinculado recibe +1 Amenaza, +1 Ataque, +1 Defensa y es inmune a efectos de cartas de Jugador.


Sombra: Vincula esta carta al Enemigo atacante.


Las tierras salvajes de Rhovanion (x3)

Al ser revelada: Cada jugador asigna X puntos de daño entre personajes que controle, donde X es la Amenaza del Lugar activo. Si X es menos que 3, Cruce Peligroso gana Oleada.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque, o bien +2 Ataque si el defensor está dañado.


Las tierras salvajes de Rhovanion (x1)
1 A-B ( 10 )

Preparación: Deja aparte la Aldea de los Hombres del Bosque y el Viejo Vado, fuera del juego. Crea el mazo de Criaturas malignas (consulta el reglamento) y colócalo junto al mazo de Misión. Baraja el mazo de Encuentros y descarta cartas de su parte superior hasta que descartes X Lugares, donde X es el número de jugadores. Añade todos los Lugares descartados al área de preparación.


Obligado: Después de colocar progreso sobre esta carta por tener éxito en la misión, coloca 1 recurso sobre esta carta.

Obligado: Al comienzo de la fase de Encuentros, retira 1 recurso de esta etapa. A continuación, añade la primera carta del mazo de Criaturas malignas al área de preparación.

Esta etapa no puede ser superada mientras haya en juego un Enemigo del mazo de Criaturas malignas.


Las tierras salvajes de Rhovanion (x1)
2 A-B ( 5 )

Al ser revelada: El jugador inicial añade la Aldea de los Hombres del Bosque al área de preparación. Cada uno de los demás jugadores revela una carta de Encuentro.


No puede colocarse más de una ficha de Progreso en cada Lugar del área de preparación en cada ronda.

Obligado: Después de que los jugadores viajen a un Lugar añade la primera carta del mazo de Criaturas malignas al área de preparación.

Los jugadores no pueden superar esta etapa a menos que el jugador inicial controle a Haldan.


Las tierras salvajes de Rhovanion (x1)
3 A-B ( 5 )

Al ser revelada: El jugador inicial añade el Viejo Vado al área de preparación. Cada uno de los demás jugadores añade la primera carta del mazo de Criaturas al área de preparación.


Los jugadores no pueden viajar a El Viejo Vado si no hay al menos 5 fichas de Progreso en esta etapa.

Obligado: Al comienzo de la fase de Misión, añade la primera carta del mazo de Criaturas malignas al área de preparación.

Esta etapa no puede ser superada mientras El Viejo Vado esté en juego. Cuando El Viejo Vado sea explorado, los jugadores ganan la partida.


Las tierras salvajes de Rhovanion (x1)
4 ( 4 )
Tierra de ríos  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Obligado: Cuando la Aldea de los Hombres del Bosque sea explorada, añade la primera carta del mazo de Criaturas malignas al área de preparación. A continuación, dale la vuelta a la Aldea de los Hombres del Bosque y vincula a Haldan como Objetivo protegido al Enemigo que acaba de ser añadido.


Las tierras salvajes de Rhovanion (x1)
2 3 1 4
Leñador. Explorador.  

El jugador inicial gana el control de Haldan mientras esté libre de cartas de Encuentro.

Mientras haya un Lugar activo, Haldan no se agota para ser asignado a misión.

Si Haldan abandona el juego, los jugadores pierden la partida.