En el pozo

Khazad-dûm

Misiones con este set

  1. En el pozo

    (4.8/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 2 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Lugar: 5 (normal) / 5 (fácil)
Cartas de Traición: 5 (normal) / 2 (fácil)
Cartas sin Sombra: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas con Sombra: 9 (normal) / 5 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Trasgo: 1
Orco: 1
Portal: 1
Subterráneo: 3
Puente: 1
Khazad-dûm (x2 / x1)
( 30 ) 3 4 3 4
Trasgo. Orco.  

Obligado: Antes de que el Líder de la Patrulla reciba daño, descarta la carta superior del mazo de Encuentros. Si la carta descartada es un Enemigo, cancela el daño.


Sombra: Cancela todo el daño infligido a este Enemigo.


Khazad-dûm (x5 / x2)

Maldito 2. Oleada.


Sombra: El jugador defensor aumenta su Amenaza en 2.


Khazad-dûm (x1)
7 ( 7 )
Portal.  

Inmune a efectos de cartas.

Los jugadores no pueden enfrentarse a Enemigos de forma opcional y no se realizan comprobaciones de enfrentamiento.

Obligado: Después de que el Portal del Este abandone el juego como Lugar explorado, añade la Primera Sala al área de preparación.

Victoria: 1

Khazad-dûm (x1)
2 ( 2 )
Subterráneo.  

Viaje: Cada jugador debe aumentar su Amenaza e 3 para viajar aquí.

Obligado: Después de que la Primera Sala abandone el juego como Lugar explorado, añade el Puente de Khazad-dûm al área de preparación.

Victoria: 1

Khazad-dûm (x1)
3 ( 3 )
Subterráneo. Puente.  

Mientras el Puente de Khazad-Dûm sea el Lugar activo, los jugadores no pueden jugar cartas.

Victoria: 2

Khazad-dûm (x2)
2 ( 4 )
Subterráneo.  

Viaje: El jugador inicial debe agotar 1 personaje que controle para viajar aquí.


Sombra: El jugador defensor debe elegir y agotar 1 personaje que controle.


Khazad-dûm (x1)
1 A-B ( 7 )

Preparación: Busca el Portal del Este y la Antorcha de la Cueva. Pon el Portal del Este en juego como el Lugar activo y haz que el jugador inicial vincule la Antorcha de la Cueva a un Héroe de su elección. Pon la Primera Sala y el Puente de Khazad-dûm aparte, fuera de la partida. Baraja el mazo de Encuentros.


Al ser revelada: Revela 1 carta de Encuentro por jugador y añádela al área de preparación.

Los jugadores no pueden avanzar a la siguiente etapa del escenario a menos que el Puente de Khazad-dûm esté en su zona de victória.


Khazad-dûm (x1)
2 A-B ( 11 )

Al ser revelada: Cada jugador debe buscar en el mazo de Encuentros y en la pila de descartes 1 Enemigo de su elección y añadirlo al área de preparación. Si es posible, una de las cartas escogidas debe ser el Líder de la Patrulla.

Obligado: Después de que un Enemigo sea revelado desde el mazo de Encuentros, descártalo en lugar de añadirlo al área de preparación.

Si no hay Enemigos en juego, avanzad inmediatamente a la siguiente etapa del escenario. Los jugadores también pueden avanzar colocando 11 fichas de Progreso sobre Patrulla de trasgos.


Khazad-dûm (x1)
3 A-B ( 12 )

Los Héroes no obtienen recursos durante la fase de Recursos.

Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.