Monte Gundabad

Monte Gundabad

Misiones con este set

  1. El Monte Gundabad

    (8.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 9 (normal) / 7 (fácil)
Cartas de Lugar: 10 (normal) / 8 (fácil)
Cartas de Objetivo: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Traición: 4 (normal) / 2 (fácil)
Cartas sin Sombra: 8 (normal) / 7 (fácil)
Cartas con Sombra: 17 (normal) / 12 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Subterráneo: 6
Oscuro: 3
Dragón: 1
Orco: 2
Trasgo: 2
Criatura: 1
Araña: 1
Artefacto: 2
Arma: 2
Roto: 1
Reforjado: 1
Monte Gundabad (x1)
1 ( 1 )
Subterráneo.  

Inmune a Efectos de cartass de Jugador.

Obligado: Después de que La Primera Forja se convierta en el Lugar activo, agota el Héroe que tenga vinculado el Daño de Sierpe. Ese Héroe no puede prepararse mientras La Primera Forja sea el Lugar activo.

Respuesta: Después de que La Primera Forja sea explorada, dale la vuelta al Daño de Sierpe para mostrar su lado Reforjado y vincúlaselo a cualquier Héroe.

Victoria: 1

Monte Gundabad (x1)
7 ( 7 )
Subterráneo.  

Obligado: Cuando el Tesoro de Dagnir sea explorado, Dagnir vuelve al área de preparación y realiza un ataque inmediatamente contra cada jugador, siguiendo el orden del juego.

Respuesta: Después de que el Tesoro de Dagnir sea explorado, cada jugador puede buscar una carta Vinculada Objeto en su mazo, añadirla a su mano y barajar su mazo.

Victoria: 1

Monte Gundabad (x1)
4 ( 4 )
Subterráneo. Oscuro.  

Respuesta: Cuando la Garganta de la Montaña sea explorada, busca una carta de Misión en el mazo de Misión y conviértela en la misión actual. A continuación, dale la vuelta. Baraja el resto del mazo de Misión.

Victoria: 1

Monte Gundabad (x1)
( 50 ) X 7 5 20
Dragón.  

Indestructible. Inmune a efectos de cartas de Jugador. X es la cantidad de cartas de Misión que haya en la zona de victoria más 1.

No puede recibir más de X puntos de daño cada ronda.

Mientras haya 5 o más cartas de Misión en la zona de victoria, Dagnir no puede abandonar el área de preparación y se considera enfrentada a cada jugador.


Monte Gundabad (x3)
( 39 ) 3 4 1 5
Orco. Trasgo.  

Mientras haya 3 o más cartas de Misión en la zona de victoria, el Guardián de Gundabad recibe +2Defensa.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +2Defensa hasta el final de la fase.


Monte Gundabad (x3 / x2)
( 26 ) 2 3 2 3
Orco. Trasgo.  

Dagnir no puede recibir daño de efectos que no sean de misión.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1Ataque, o bien +2Ataque si Dagnir está enfrentada a ti.


Monte Gundabad (x2 / x1)
( 32 ) 2 3 1 4
Criatura. Araña.  

Obligado: Cuando el Morador de las Profundidades se enfrente a ti, realiza un ataque inmediatamente.

Obligado: Después de que el Morador de las Profundidades reciba cualquier cantidad de daño (y sobreviva), devuélvelo al área de preparación.


Monte Gundabad (x3 / x2)
3 ( 3 )
Subterráneo. Oscuro.  

Profundo.

Dagnir recibe -10 a su coste de enfrentamiento.


Sombra: Si el Enemigo atacante es Dagnir, el jugador defensor debe asignar X puntos de daño entre personajes que controle, donde X es la cantidad de cartas de Misión que haya en la zona de victoria más 1.


Monte Gundabad (x2 / x1)
2 ( 3 )
Subterráneo.  

Profundo.

Cuando tengan la opción de viajar, los jugadores deben viajar a la Escalera Angosta.


Sombra: Hasta el final de la ronda, el personaje defensor no puede ser preparado por efectos de cartas de Jugador.


Monte Gundabad (x2)
2 ( 4 )
Subterráneo. Oscuro.  

Profundo.

Mientras haya 3 o más cartas de Misión en la zona de victoria, las Ruinas Profanadas reciben +2 Amenaza.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1Ataque. Si este ataque destruye un personaje un personaje, cada jugador descarta 1 carta al azar de su mano.


Monte Gundabad (x2 / x0)

Al ser revelada: Dagnir realiza un ataque inmediatamente contra cada jugador enfrentado. Si no se ha realizado ningún ataque de este modo, Dagnir recibe -30 a su coste de enfrentamiento hasta el final de la ronda.


Sombra: El Enemigo atacante realiza un ataque adicional contra ti, después de éste.


Monte Gundabad (x2)

Al ser revelada: Cada jugador asigna X puntos de daño entre Aliados que controle, donde X es la cantidad de cartas de Misión que haya en la zona de victoria más 1.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque, o bien +3 Ataque si hay 3 o más cartas de Misión en la zona de victoria.


Monte Gundabad (x1)
1 A-B ( - )

Preparación: Añade a Dagnir al área de preparación y deja aparte La Primera Forja, fuera del juego. Crea el mazo de Cuevas y el mazo de Misión (consulta el reglamento). Vincula el Daño de Sierpe a un Héroe, con el lado Roto boca arriba. Baraja el mazo de Encuentros y descarta cartas de su parte superior hasta que descarte X Lugares, donde X es el número de jugadores de la partida menos 1. Añade esos Lugares al área de preparación.


Obligado: Al final de la fase de Planificación, el jugador inicial mira las 2 primeras cartas del mazo de Misión y elige 1 para colocarla en la parte inferior del mazo de Misión. A continuación, añade La puerta lateral a la zona de victoria y avanza a la primera etapa 2A del mazo de Misión.

Victoria: 1

2 A-B ( 3 )

Al ser revelada: Devuelve a Dagnir al área de preparación.

Si Explorando Gundabad es la misión principal actual, no le des la vuelta hasta el comienzo de la fase de Misión.


Obligado: Después de que los personajes sean asignados a la misión, aumenta la Amenaza de cada jugador en 1.

Obligado: Cuando esta etapa sea superada, añade La Primera Forja al mazo de Cuevas y baraja éste.

Al final de la fase de Combate, los jugadores pueden saltarse esta etapa.

Victoria: 1

2 A-C ( 3 )

Al ser revelada: Devuelve a Dagnir al área de preparación.

Si Explorando Gundabad es la misión principal actual, no le des la vuelta hasta el comienzo de la fase de Misión.


Obligado: Después de que los personajes sean asignados a la misión, aumenta la Amenaza de cada jugador en 1.

Obligado: Cuando esta etapa sea superada, añade La Primera Forja al mazo de Cuevas y baraja éste.

Al final de la fase de Combate, los jugadores pueden saltarse esta etapa.

Victoria: 1

2 A-D ( 5 )

Al ser revelada: Devuelve a Dagnir al área de preparación.

Si Explorando Gundabad es la misión principal actual, no le des la vuelta hasta el comienzo de la fase de Misión.


Obligado: Después de que los personajes sean asignados a la misión, descarta las 5 primeras cartas del mazo de Encuentros. Añade al área de preparación 1 Enemigo aleatorio descartado de esta forma.

Obligado: Cuando esta etapa sea superada, reduce en 5 la Amenaza de cada jugador.

Al final de la fase de Combate, los jugadores pueden saltarse esta etapa.

Victoria: 1

2 A-E ( 7 )

Al ser revelada: Devuelve a Dagnir al área de preparación.

Si Explorando Gundabad es la misión principal actual, no le des la vuelta hasta el comienzo de la fase de Misión.


Obligado: Después de que los personajes sean asignados a la Misión, Dagnir realiza un ataque inmediatamente contra cada jugador que tenga 6 o más personajes.

Obligado: Cuando esta etapa sea superada, inflige 5 puntos de daño a Dagnir. Este daño no está limitado por el texto de reglas de Dagnir y ni cuenta para su valor X.

Al final de la fase de Combate, los jugadores pueden saltarse esta etapa.

Victoria: 1

2 A-F ( 4 )

Al ser revelada: Devuelve a Dagnir al área de preparación.

Si Explorando Gundabad es la misión principal actual, no le des la vuelta hasta el comienzo de la fase de Misión.


Cada jugador no puede jugar más de 1 carta en cada fase.

Obligado: Cuando esta etapa sea superada, el jugador inicial mira las 2 primeras cartas del mazo de Misión y elige 1 para colocarla en la parte inferior del mazo de Misión. A continuación, dale la vuelta a la primera carta del mazo de Misión.

Al final de la fase de Combate, los jugadores pueden saltarse esta etapa.

Victoria: 1

2 A-G ( 6 )

Al ser revelada: Devuelve a Dagnir al área de preparación.

Si Explorando Gundabad es la misión principal actual, no le des la vuelta hasta el comienzo de la fase de Misión.


Obligado: Después de que los personajes sean asignados a la misión, cada jugador debe infligir 2 puntos de daño a un personaje asignado a la misión que controle.

Obligado: Cuando esta etapa sea superada, descarta del juego un Enemigo que no sea único.

Al final de la fase de Combate, los jugadores pueden saltarse esta etapa.

Victoria: 1

2 A-H ( - )

Al ser revelada: Devuelve a Dagnir al área de preparación.

Si Explorando Gundabad es la misión principal actual, no le des la vuelta hasta el comienzo de la fase de Misión.


Dagnir recibe -5 a su coste de enfrentamiento por cada personaje que controle el jugador inicial.

Respuesta: Después de que un jugador resuelva un ataque contra Dagnir, si a Dagnir no le quedan puntos de impacto, ese jugador puede descartar un Daño de Sierpe Reforjado que controle para añadir a Dagnir a la zona de Victoria. A continuación, los jugadores ganan la partida.

Al final de la fase de Combate, si hay 4 o menos misiones en la zona de victoria, los jugadores deben saltarse esta etapa.

Victoria: 1

Monte Gundabad (x1)
Artefacto. Arma. Roto.  

Vincula esta carta a un Héroe. Restringido.

El Héroe vinculado recibe +1 Ataque.

Si el Héroe vinculado abandona el juego, los jugadores pierden la partida.


Monte Gundabad (x1)
Artefacto. Arma. Reforjado.  

Vincula esta carta a un Héroe. Restringido.

El Héroe vinculado recibe +X Ataque, donde X es la cantidad de cartas de Misión que haya en la zona de victoria más 1.

Si el Héroe vinculado abandona el juego, los jugadores pierden la partida.