Huida de Moria

Khazad-dûm

Misiones con este set

  1. Huida de Moria

    (6.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 10 (normal) / 5 (fácil)
Cartas sin Sombra: 5 (normal) / 3 (fácil)
Cartas con Sombra: 7 (normal) / 4 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Llama: 1
Sombra: 1
Herramientas: 1
Khazad-dûm (x1)
( 50 ) X X X 27
Llama. Sombra.  

Inmune a efectos de cartas de los jugadores.

El Miedo Sin Nombre no puede enfrentarse a jugadores ni éstos no pueden enfrentarse a él.

X es el número de puntos de victoria de la zona de victoria.


Khazad-dûm (x3)

Al ser revelada: Si los jugadores no está en la etapa 1, mete la carta de Misión actual en el mazo de Misión y barájalo. A continuación, revela una nueva carta de Misión.

Si no es así, Nueva Brujería gana Oleada.


Sombra: Si este ataque no tiene defensores, aumenta tu Amenaza en tantos puntos como la Amenaza de El Miedo sin nombre.


Khazad-dûm (x3 / x1)

Al ser revelada: El jugador inicial vincula Sombra del Miedo a uno de sus Héroes y ésta cuenta como una carta Vinculada de Estado con el siguiente texto: "Límite de 1 por Héroe. El Héroe vinculado no puede agotarse o prepararse y su texto de reglas se considera en blanco, Acción: Paga 3 recursos de la reserva de Recursos del Héroe vinculado para descartar esta carta.".


Khazad-dûm (x4 / x1)

Al ser revelada: El último jugador inflige daño igual a la Ataque de El Miedo Sin nombre a un Héroe que controle. Este efecto no puede ser cancelado.


Sombra: Inflige daño igual a la Ataque de El Miedo Sin Nombre al personaje defensor.


Herramientas.  

Protegido. Restringido.

Acción: Agota un Héroe para reclamar esta carta de Objetivo si no tiene cartas de Encuentro vinculadas. A continuación, vincula las Herramientas Abandonadas a ese Héroe. Si son desvinculadas, devuelve las Herramientas Abandonadas al área de preparación.


1 A-B ( - )

Preparación: Prepara el mazo de Misión. Añade El Miedo Sin Nombre al área de preparación. Retira todas las copias de la carta Un Enemigo del Más Allá del mazo de Encuentros. Después vuelve a añadir al mazo de Encuentros 1 copia de Un Enemigo del Más Allá por jugador y barájalo.


Al ser revelada: Revela 1 carta de Encuentro por jugador y añádela al área de preparación. Luego añade Una presencia en la oscuridad a tu zona de victória.

Victoria: 2

Khazad-dûm (x1)
2 A-B ( 7 )

Mientras Buscando una salida sea la carta de Misión activa sólo podéis darla la vuelta al lado 2B al comienzo del paso de Preparación.


Obligado: Si Hacia abajo está en la zona de victoria del jugador al final de cualquier fase de Misión, devuelve Hacia abajo al mazo de Misión y barájalo.

Los jugadores pueden saltarse esta carta de Misión al final de la fase de combate.

Victoria: 1

Khazad-dûm (x1)
2 A-B ( 3 )

Mientras Buscando una salida sea la carta de Misión activa sólo podéis darla la vuelta al lado 2B al comienzo del paso de Preparación.


Al ser revelada:Cada personaje elige 1 personaje que controle y esté asignado a una misión. Cada personaje asignado a una misión que no haya sido elegido no contribuye con su Voluntad hasta el final del turno.

Obligado: Después de colocar la 1ª ficha de Progreso en Caminos estrechos, busca Herramientas Abandonadas en el mazo de Encuentros y el la pila de descartes y añádela al área de preparación, si es posible.

Los jugadores pueden saltarse esta carta de Misión al final de la fase de combate.

Victoria: 1

Khazad-dûm (x1)
2 A-B ( 1 )

Mientras Buscando una salida sea la carta de Misión activa sólo podéis darla la vuelta al lado 2B al comienzo del paso de Preparación.


Al ser revelada: Revela 1 carta de Encuentro por jugador y añádela al área de preparación.

Los jugadores pueden saltarse esta carta de Misión al final de la fase de combate.

Victoria: 2

Khazad-dûm (x1)
2 A-B ( - )

Mientras Buscando una salida sea la carta de Misión activa sólo podéis darla la vuelta al lado 2B al comienzo del paso de Preparación.


Al ser revelada: Devuelve todas las copias de Un Enemigo del Más Allá desde la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo. Revela las 2 cartas superiores del mazo de Misión. Elige 1 para ser la misión activa (dándole la vuelta al lado 2b) y pon la otra en la parte inferior del mazo de Misión. A continuación añade Deliberación apresurada a tu zona de Victoria.

Victoria: 2

Khazad-dûm (x1)
2 A-B ( 5 )

Mientras Buscando una salida sea la carta de Misión activa sólo podéis darla la vuelta al lado 2B al comienzo del paso de Preparación.


Obligado: Si Hacia arriba está en la zona de victoria del jugador al final de cualquier fase de Misión, devuelve Hacia arriba al mazo de Misión y barájalo.

Los jugadores pueden saltarse esta carta de Misión al final de la fase de combate.

Victoria: 1

Khazad-dûm (x1)
2 A-B ( 9 )

Mientras Buscando una salida sea la carta de Misión activa sólo podéis darla la vuelta al lado 2B al comienzo del paso de Preparación.


Al ser revelada: El jugador inicial elige una de las siguientes opciones:

Cada jugador descarta 1 carta de la parte superior del mazo de Encuentros. Si la carta es una carta de Traición, el jugador que la ha descartado es eliminado del juego.

Revela la siguiente carta de Misión y pon Bloqueados por la Sombra en la parte inferior del mazo de Misión.

Los jugadores pueden saltarse esta carta de Misión al final de la fase de combate. Si los jugadores superan esta etapa, escapan y ganan la partida.


Khazad-dûm (x1)
2 A-B ( 4 )

Mientras Buscando una salida sea la carta de Misión activa sólo podéis darla la vuelta al lado 2B al comienzo del paso de Preparación.


Herramientas Abandonadas gana: "Acción de Recuperación: Agota el Héroe vinculado para poner una ficha de Progreso sobre Escape de la Oscuridad.".

Los jugadores pueden saltarse esta carta de Misión al final de la fase de combate. No pueden ponerse fichas de Progreso sobre Escape de la oscuridad excepto mediante Herramientas Abandonadas. Si los jugadores superan esta etapa, escapan y ganan la partida.