Bajo las Montañas de Ceniza

Bajo las Montañas de Ceniza

Misiones con este set

  1. Bajo las Montañas de Ceniza

    (9.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemy: 12 (normal) / 9 (fácil)
Cartas de Location: 7 (normal) / 5 (fácil)
Cartas de Side Quest: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas de Treachery: 7 (normal) / 5 (fácil)
Cartas sin Sombra: (normal) / (fácil)
Cartas con Sombra: 29 (normal) / 22 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Sin Nombre: 1
Troll: 1
Criatura: 2
Hombre Lobo: 1
Araña: 1
Orco: 1
Uruk: 1
Subterráneo: 3
Bajo las Montañas de Ceniza (x1)
( 3 )

Durante la fase de Viaje, los jugadores deben viajar a un Lugar si es posible.

Obligado: Cuando el lugar activo sea explorado, coloca 1 recurso sobre esta carta.

No se puede colocar progreso sobre esta misión si no hay al menos 3 recursos sobre esta carta.


Victoria: 10

Bajo las Montañas de Ceniza (x1)
( 4 )

Ningún Enemigo puede recibir más de 4 puntos de daño en cada ronda.

Mientras haya al menos 1 Enemigo en el área de preparación, esta etapa no puede ser elegida como la misión actual.


Victoria: 10

Bajo las Montañas de Ceniza (x1)
( 6 )

Obligado: Después de que un jugador juegue una carta, descarta la primera carta de su mazo.Respuesta: Cuando esta etapa sea superada, cada jugador devuelve las 3 primeras cartas de su pila de descartes a su mazo y baraja éste.


Victoria: 10

Bajo las Montañas de Ceniza (x2)
( 30 ) 3 3 3 6
Sin Nombre.  

Obligado: Cuando la Bestia Sin Nombre te ataque, descarta la primera carta de tu mazo. La Bestia Sin Nombre recibe +X Ataque para este ataque, donde X es el coste de esa carta.


Sombra: El Enemigo atacante recibe + Ataque, donde X es el coste de la primera carta de tu pila de descartes.


Bajo las Montañas de Ceniza (x2 / x1)
( 33 ) 3 6 3 8
Troll.  

No puede tener cartas Vinculadas.

Obligado: Después de que el Troll de las Cavernas de Mordor ataque y destruya un personaje, descarta la primera carta de tu mazo por cada punto de daño sobrante infligido por este ataque.



Bajo las Montañas de Ceniza (x3)
( 28 ) 2 4 1 5
Criatura. Hombre Lobo.  

Obligado: Después de que el Hombre Lobo de las Montañas de Ceniza te ataque, descarta la primera carta de tu mazo, o bien las 2 primeras cartas si este ataque destruyó un personaje.


Sombra: Si este ataque destruye un personaje, descarta las 2 primeras cartas de tu mazo


Bajo las Montañas de Ceniza (x3 / x2)
( 12 ) 1 2 1 2
Criatura. Araña.  

Oleada.

Obligado: Después de que el Vástago de Ella-Laraña se enfrente a tí, descarta la primera carta de tu mazo o bien el Vástago de Ella-Laraña recibe +2 Ataque hasta el final de la ronda.


Sombra: Agota un personaje que controles.


Bajo las Montañas de Ceniza (x2 / x1)
( 45 ) X 5 4 9
Orco. Uruk.  

X es el número de cartas de Misión en juego más 1.

Mientras la Patrulla de Torech Gorgor esté en el área de preparación, no pueden colocarse más de 5 fichas de Progreso en la misión principal en cada ronda.

Obligado: Después de que la Patrulla de Torech Gorgor se enfrente a un jugador, realiza un ataque.



Bajo las Montañas de Ceniza (x3 / x2)
X ( 5 )
Subterráneo.  

X es el número de cartas de Misión en juego más 1.

Obligado: Cuando el Abismo Ígneo sea explorado, cada jugador descarta las X primeras cartas de su mazo.



Bajo las Montañas de Ceniza (x2)
3 ( 6 )
Subterráneo.  

Al ser revelada: Cada jugador coloca las 3 primeras cartas de su mazo boca abajo bajo las Grutas Horrendas.

Obligado: Cuando las Grutas Horrendas sean exploradas como Lugar activo, devuelve todas las cartas que hay boca abajo bajo ellas al mazo de su propietario y baraja éste.



Bajo las Montañas de Ceniza (x2 / x1)
4 ( 4 )
Subterráneo.  

Mientras el Pasadizo Orco esté en el área de preparación, los efectos de las cartas de Encuentro ni pueden ser cancelados.

Obligado: Cuando el Pasadizo Orco sea explorado, busca en el mazo y la pila de descartes de Encuentros una copia de Patrulla de Torech Gorgor y añádela al área de preparación.



Bajo las Montañas de Ceniza (x3)

Al ser revelada: Cada jugador descarta la primera carta de su mazo. Hasta el final de la fase, añade el coste total de cada carta descartada de este modo a la Amenaza del área de preparación.


Sombra: Descarta una carta Vinculada que controles. Si este ataque destruye un personaje, descarta otra carta Vinculada que controles.


Bajo las Montañas de Ceniza (x2 / x1)

Maldito 1.

Al ser revelada: Cada jugador descarta 1 carta de la parte superior de su mazo por cada personaje que controle.


Sombra: Descarta las 2 primeras cartas de tu mazo o bien devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de este ataque.


Bajo las Montañas de Ceniza (x2 / x1)

Al ser revelada: Cada jugador asigna X puntos de daño entre personajes que controle, donde X es la cantidad de cartas de Misión en juego más 1. Agota todos los personajes dañados por este efecto.


Sombra: El Enemigo atacante realiza un ataque adicional contra tí después de éste.


Bajo las Montañas de Ceniza (x1)
1 A-B ( 25 )

Preparación: Cada jugador que tenga más de 40 cartas en su mazo descarta cartas de la parte superior de su mazo hasta que le quedan 40 cartas. El jugador inicial añade una copia de Patrulla de Torech Gorgor al área de preparación. Cada uno de los demás jugadores añade 1 Lugar distinto al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros y descarta cartas de la parte superior hasta que sea descartada una misión secundaria. Revela esa misión secundaria. Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de encuentros y barájalo.


Las cartas de Evento no pueden añadir ni devolver cartas de la pila de descartes de un jugador a su mazo.

Obligado: Al final de la ronda, cada jugador descarta X cartas de la parte superior de su mazo, donde X es la cantidad de cartas de Misión en juego más 1. Si un jugador se queda sin cartas en el mazo, queda eliminado de la partida.


Bajo las Montañas de Ceniza (x1)
2 A-B ( 25 )

Al ser revelada: Busca en el mazo y la pila de descartes de Encuentros una misión secundaria de Encuentro y revélala. Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de encuentros y barájalo. Descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que descartes X Enemigos, donde X es el número de jugadores. Añade al área de preparación cada Enemigo descartado de esta forma.


Las cartas de Evento no pueden añadir ni devolver cartas de la pila de descartes de un jugador a su mazo.

Obligado: Al final de la ronda, cada jugador descarta X cartas de la parte superior de su mazo, donde X es la cantidad de cartas de Misión en juego más 1. Si un jugador se queda sin cartas en el mazo, queda eliminado de la partida.

Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.