La fortaleza de Nurn

La fortaleza de Nurn

Misiones con este set

  1. La fortaleza de Nurn

    (10.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 11 (normal) / 7 (fácil)
Cartas de Lugar: 8 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Misión Secundaria: 5 (normal) / 5 (fácil)
Cartas de Traición: 5 (normal) / 4 (fácil)
Cartas sin Sombra: (normal) / (fácil)
Cartas con Sombra: 29 (normal) / 22 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Mordor: 2
Oriental: 1
Troll: 1
Criatura: 1
Ciudad: 3
Castillo: 1
Castillo: 3
La fortaleza de Nurn (x1)
( 0 ) X 6 4 12
Mordor.  

Inmune a Efectos de Cartas de Jugador.

X es la cantidad de misiones secundarias Castillo que haya en la zona de victoria más 1.

Obligado: Después de que el Thane Ulchor ataque, revela la carta superior del mazo de Encuentros.

Victoria: 6

La fortaleza de Nurn (x3)
( 28 ) 2 3 1 4
Mordor.  

Obligado: Después de que el Soldado de Nurn ataque, coloca 1 carta de tu mano boca abajo bajo una misión secundaria Castillo.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque. Si este ataque destruye un personaje, coloca 1 carta de tu mano boca abajo bajo una misión secundaria Castillo.


La fortaleza de Nurn (x2 / x1)
( 32 ) 3 4 2 3
Oriental.  

Al ser revelada: Revela una carta de Encuentro adicional, o bien no se puede colocar progreso sobre la misión actual en esta fase.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque por cada misión secundaria Castillo que haya en la zona de victoria.


La fortaleza de Nurn (x2 / x1)
( 34 ) 4 6 3 9
Troll.  

No puede tener cartas vinculadas.

Obligado: Después de que el Olog-hai de Mordor ataque y destruya un personaje que controles, agota un personaje que controles.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +2 Ataque.


La fortaleza de Nurn (x3 / x1)
( 12 ) 1 2 1 2
Criatura.  

Oleada.

Obligado: Después de que los Perros Guardianes se enfrenten a ti, inflige 1 punto de daño a un personaje que controles.


Sombra: Pon los Perros Guardianes en juego enfrentados a ti.


La fortaleza de Nurn (x2 / x1)
3 ( 6 )
Ciudad.  

Mientras las Murallas de la Fortaleza estén en el área de preparación, el coste para jugar cada Aliado aumenta en 1.

Viaje: Cada jugador coloca 1 carta de su mano boca abajo bajo una misión secundaria Castillo.


La fortaleza de Nurn (x3)
2 ( 4 )
Ciudad.  

Mientras la Torre de Guardia esté en el área de preparación, los jugadores no pueden robar cartas ni obtener recursos mediante efectos de cartas de Jugador.

Viaje: Cada jugador agota un personaje que controle.


La fortaleza de Nurn (x3 / x2)
X ( 5 )
Ciudad.  

X es la cantidad de misiones secundarias Castillo que haya en la zona de victoria más 1.

Viaje: Cada jugador asigna X puntos de daño entre personajes que controle.


La fortaleza de Nurn (x3)

Al ser revelada: Hasta el final de la fase, añade 2 Amenaza al área de preparación. Añade 2 Amenaza adicionales por cada misión secundaria Castillo que haya en la zona de victoria.


Sombra: Agota un personaje que controles.


La fortaleza de Nurn (x2 / x1)

Al ser revelada: Inflige 1 punto de daño a cada personaje agotado. Descarta una carta Vinculada de cada personaje dañado por este efecto.


Sombra: Descarta una carta Vinculada que controles.


La fortaleza de Nurn (x1)
( 4 )

Oleada.

No pueden colocarse más de 4 fichas de Progreso en la misión actual en cada ronda.

Respuesta: Cuando esta etapa sea superada, el jugador inicial elige una misión secundaria Castillo. Cada jugador mira las cartas suyas que haya boca abajo bajo esa misión y añade 1 de ellas a su mano.

Victoria: 10

La fortaleza de Nurn (x1)
1 ( 3 )

Preparación: Los mazos de Jugador no pueden tener más de 50 cartas. Crea el mazo del poder de Mordor (como se indica en las reglas) y ponlo junto al mazo de Misión. Cada jugador pone 1 copia del Guardia de Ulchor en juego enfrentado a él. Añade al área de preparación el Thane Ulchor y las 4 copias de la misión secundaria Asaltar el castillo. Coloca la primera carta del mazo de Poder de Mordor boca arriba bajo cada misión secundaria en juego. Cada jugador coloca 8 cartas de la parte superior de su mazo bajo el mazo de misión y bajo cada misión secundaria en juego.


El Thane Ulchor no puede abandonar el área de preparación.

Mientras haya al menos 3 fichas de Progreso sobre esta etapa, no puede ser elegida como la misión actual durante la fase de misión.

Esta etapa no puede ser superada a menos que sea el final de ronda y haya 3 misiones secundarias Castillo en la zona de victoria.


La fortaleza de Nurn (x1)
2 ( 12 )

Al ser revelada: Revela la primera carta del mazo de Poder de Mordor. Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de encuentros y baraja éste. El Thane Ulchor realiza un ataque inmediatamente contra cada jugador siguiendo el orden de juego.


Los efectos de las cartas de Encuentro no pueden ser cancelados.

La cantidad de fichas de Daño que haya sobre el Thane Ulchor no puede ser mayor que la cantidad de fichas de Progreso que haya sobre esta carta.

Cuando el Thane Ulchor sea derrotado, los jugadores ganan la partida.


( 6 )
Castillo.  

La carta de Encuentro que hay boca arriba bajo esta misión no está en juego.

Obligado: Cuando esta misión se convierta en la misión actual, revela la carta de Encuentro que hay boca arriba bajo ella. A continuación, dale la vuelta a esta carta y conviértela en la misión actual hasta el final de la fase.


Al ser revelada: Descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sean descartados X Enemigos, donde X es el número de jugadores. Añade al área de preparación cada Enemigo descartado de esta forma.

Cuando esta etapa sea superada, devuelve cada carta de Jugador que haya bajo ella al mazo de su propietario y baraja éste. A continuación, cada Jugador roba 1 carta.

Victoria: 10

( 10 )
Castillo.  

La carta de Encuentro que hay boca arriba bajo esta misión no está en juego.

Obligado: Cuando esta misión se convierta en la misión actual, revela la carta de Encuentro que hay boca arriba bajo ella. A continuación, dale la vuelta a esta carta y conviértela en la misión actual hasta el final de la fase.


Al ser revelada: Inflige 1 punto de daño a cada personaje en juego.

Cuando esta etapa sea superada, devuelve cada carta de jugador que haya bajo ella al mazo de su propietario y baraja éste. A continuación, cada jugador roba 1 carta.

Victoria: 10

La fortaleza de Nurn (x1)
( 12 )
Castillo.  

La carta de Encuentro que hay boca arriba bajo esta misión no está en juego.

Obligado: Cuando esta misión se convierta en la misión actual, revela la carta de Encuentro que hay boca arriba bajo ella. A continuación, dale la vuelta a esta carta y conviértela en la misión actual hasta el final de la fase.


Al ser revelada: Cada jugador descarta al azar 4 de las cartas suyas que haya bajo esta misión. A continación, cada jugador descarta cada carta que controle o tenga en la mano y que comparta nombre con alguna de las cartas que acaba de descartar.

Cuando esta etapa sea superada, devuelve cada carta de Jugador que haya bajo ella al mazo de su propietario y baraja éste. A continuación, cada jugador roba 1 carta.

Victoria: 10

( 8 )
Castillo.  

La carta de Encuentro que hay boca arriba bajo esta misión no está en juego.

Obligado: Cuando esta misión se convierta en la misión actual, revela la carta de Encuentro que hay boca arriba bajo ella. A continuación, dale la vuelta a esta carta y conviértela en la misión actual hasta el final de la fase.


Al ser revelada: Descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sean descartados X Lugares, donde X es el número de Jugadores. Añade al área de preparación cada Lugar descartado de esta forma.

Cuando esta etapa sea superada, devuelve cada carta de Jugador que haya bajo ella al mazo de su propietario y baraja éste. A continuación, cada jugador roba 1 carta.

Victoria: 10