Las Ciénagas de los Muertos - Pesadilla

Regreso al Bosque Negro Pesadilla

Misiones con este set

  1. Las Ciénagas de los Muertos

    (3.8/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemy: 11 (normal) / 11 (fácil)
Cartas de Location: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Treachery: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas sin Sombra: (normal) / (fácil)
Cartas con Sombra: 19 (normal) / 19 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Ciénagas de los Muertos Ciénagas de los Muertos: 1
Muerto viviente: 4
Tumulario: 1
Espíritu: 2
Huida: 2
Corrupción: 1
Regreso al Bosque Negro Pesadilla (x1)
X ( - )
Ciénagas de los Muertos  

X es el número de fichas de Recursos sobre esta carta. No puede abandonar el área de preparación.

Si Gollum no está en juego, cualquier ficha de Recursos que fuese a colocarse sobre Gollum se coloca sobre esta carta en su lugar.

Obligado: Después de que Gollum entre en juego, coloca 2 fichas de Recursos sobre Gollum, luego mueve sobre Gollum todas las fichas de Recursos que haya sobre El Pantano de las Caras Muertas.



Regreso al Bosque Negro Pesadilla (x3)
3 ( 5 )
Ciénagas de los Muertos.  

Mientras el Cenegal Estancado esté en juego, añade su valor de Huida a todas las pruebas de Huida.

Huida: 2


Sombra: Realiza una prueba de Huida, repartiendo 1 carta del mazo de Encuentros. Si la pruea fracasa, descarta el personaje defensor.


Regreso al Bosque Negro Pesadilla (x3)
( 50 ) 3 4 2 8
Muerto viviente.  

Obligado: Después de que un personaje sea asignado a una prueba de Huida, inflige 1 punto de daño a ese personaje.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1Ataque, o bien +2Ataque si el Enemigo atacante es un Muerto viviente.


Regreso al Bosque Negro Pesadilla (x2)
( 40 ) 4 3 2 5
Muerto viviente. Tumulario.  

Obligado: Después de que el Tumulario de la Ciénaga se enfrente a un jugador, ese jugador realiza una prueba de Huida, repartiendo 3 cartas del mazo de Encuentros. Si la prueba fracasa, coloca 2 fichas de Recursos sobre Gollum y el Tumulario de la Ciénaga realiza un ataque inmediatamente.



Regreso al Bosque Negro Pesadilla (x3)
( 30 ) 1 5 2 3
Espíritu. Muerto viviente.  
"

Obligado: Después de que el Alma Perdida de Lórien sea destruida, vincúlala a un Héroe con 1 o más de Voluntad si es posible. Cuenta como una carta Vinculada de Estado con el siguiente texto: "Límite de 1 po Héroe. La Voluntad del Héroe vinculado se reduce a 0."

"

Regreso al Bosque Negro Pesadilla (x3)
( 18 ) 2 2 3 7
Espíritu. Muerto viviente.  

Mientras el Guardias de Destino Funesto esté enfrentado a un jugador, ese jugador no puede asignar más de 1 personaje a cada prueba de Huida.


Sombra: Descarta todas las cartas Vinculadas de todos los personajes que controles con 3 o más de Voluntad.


Regreso al Bosque Negro Pesadilla (x1)
Huida.  

Al ser revelada: Cada jugador realiza una prueba de Huida, repartiendo 1 carta del mazo de Encuentros. Cada jugador que fracase la prueba debe descartar del juego un Héroe que controle o bien aumentar su Amenaza en 5.

Huida: 5



Regreso al Bosque Negro Pesadilla (x2)
Huida.  

Al ser revelada: El jugador inicial realiza una prueba de Huida contando la Defensa en lugar de la Voluntad, repartiendo 2 cartas del mazo de Encuentros. Si la prueba fracasa, coloca 1 ficha de Recursos sobre Gollum e inflige 1 punto de daño a cada personaje en juego.

Huida: 3



Regreso al Bosque Negro Pesadilla (x1)
Corrupción.  

Al ser revelada: Devuelve los X primeros Enemigos Muerto viviente de la pila de descartes de Encuentros al área de preparación, donde X es el número de jugadores. Si no se devolvieron Enemigos al área de preparación como resultado de este efecto, Brujería de la Tierra Oscura gana Oleada.

Huida: 10