Huída de Moria - Pesadilla

Khazad-Dûm - Pesadilla

Misiones con este set

  1. Huida de Moria

    (6.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 6 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Lugar: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Traición: 6 (normal) / 6 (fácil)
Cartas sin Sombra: (normal) / (fácil)
Cartas con Sombra: 16 (normal) / 16 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Trasgo: 1
Orco: 2
Subterráneo: 1
Oscuro: 1
Sombra: 1
Llama: 1
2 A-B ( 5 )

Mientras Buscando una salia sea la carta de Misión activa, sólo podéis darle la vuelta al lado 2B al comienzo del paso de Preparación.


Obligado: Al final de la ronda, añade la pila de descartes al mazo de Encuentros, barájalo y descarta las 5 primeras cartas. Resuelve los efectos "Al ser revelada" de cada copiar de un Enemigo del Mas Allá descartada por este efecto.

No puede colocarse más de 1 ficha de Progreso en esta etapa en cada ronda.

Si los jugadores superan esta etapa ganan la partida.

Los jugadores pueden saltarse esta carta de Misión al final de la fase de combate.


2 A-B ( - )

Mientras Buscando una salia sea la carta de Misión activa, sólo podéis darle la vuelta al lado 2B al comienzo del paso de Preparación.


El Miedo Sin Nombre ataca a cada jugador siguiendo el orden del juego durante la fase de Combate. Adjudica y descarta una carta de Sombra nueva para cada ataque. Los personajes pueden atacar a El Miedo Sin Nombre mientras esté en el área de preparación.

Si El Miedo Sin Nombre tiene 10 o más fichas de Daño sobre él, retira todo el daño de él y avanza a la siguiente etapa. Los jugadores pueden saltarse esta carta de Misión al final de la fase de combate.

Victoria: 1

Khazad-Dûm - Pesadilla (x1)
2 A-B ( 1 )

Mientras Buscando una salia sea la carta de Misión activa, sólo podéis darle la vuelta al lado 2B al comienzo del paso de Preparación.


Al ser revelada: Inflige 1 punto de daño a cada personaje asignado a la misión.

Los jugadores pueden saltarse esta carta de Misión en la fase de combate.

Victoria: 1

Khazad-Dûm - Pesadilla (x3)
( 10 ) 1 3 1 6
Trasgo. Orco.  

Oleada.

Mientras estés enfrentado a los Trasgos Arremetedores, ganan el siguiente texto: "Obligado: Cuando una carta de Misión sea saltada, busca en la pila de descartes de Encuentros una copia de Lancero Trasgo y ponla en juego enfrentada a ti".


Khazad-Dûm - Pesadilla (x3)
( 34 ) X X 3 5
Orco.  

X es el número de puntos de victoria de la zona de victoria.


Sombra: El Enemigo atacante decibe +XAtaque. X es el número de puntos de victoria en la zona de victoria.


Khazad-Dûm - Pesadilla (x4)
4 ( 6 )
Subterráneo. Oscuro.  

Como coste adicional para saltarse una carta de Misión, cada jugador debe aumentar su amenaza en 2.


Sombra: Si el personaje defensor es un Héroe, descarta todos los recursos de su reserva de Recursos. Adjudica al Enemigo atacante otra carta de Sombra por cada recurso descartado de esta forma.


Khazad-Dûm - Pesadilla (x3)

Al ser revelada: Elige y retira personajes de la misión hasta que la Voluntad total de los personajes retirados de la misión sea igual o mayor que la Amenaza de El Miedo Sin Nombre.


Sombra: Descarta cada carta Vinculada que controles con un coste menor que la Amenaza de El Miedo Sin Nombre.


Khazad-Dûm - Pesadilla (x3)
Sombra. Llama.  

Oleada. Maldito 1.

Al ser revelada: Añade esta carta a la zona de victoria.


Sombra: Si este ataque destruye un personaje, añade esta carta a la zona de victoria.

Victoria: 1