El Guardián del Agua - Pesadilla

La Mina del Enano - Pesadilla

Misiones con este set

  1. El Guardián del Agua

    (6.3/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 8 (normal) / 8 (fácil)
Cartas de Lugar: 6 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Traición: 5 (normal) / 5 (fácil)
Cartas sin Sombra: (normal) / (fácil)
Cartas con Sombra: 19 (normal) / 19 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Criatura: 1
Tentáculo: 5
Montaña: 1
Pantano: 2
La Mina del Enano - Pesadilla (x1)
( 50 ) 4 7 7 21
Criatura. Tentáculo.  

Mientras El Guardián esté en el área de preparación no puede ser dañado por efectos de cartas de Jugador.

Si El Guardián está en el área de preparación al final de la fase de Combatem cada jugador debe infligir 3 puntos de daño a 1 personaje que controle.

Victoria: 3

La Mina del Enano - Pesadilla (x3)
( 46 ) 4 4 0 3
Tentáculo.  

Obligado: Cuando el Tentáculo Retorcedor se enfrente a un jugador, descarta la primera carta del mazo de Encuentros. Si esa carta tiene un efecto de sombra o es un Enemigo Tentáculo, el Tentáculo Retorcedor realiza un ataque inmeditamente y luego se vincula al personaje defensor como si fuera una carta vinculada Tentáculo con el texto: "El personaje vinculado no puede asignarse a la misión.",


La Mina del Enano - Pesadilla (x4)
( 10 ) 2 5 1 4
Tentáculo.  

Obligado: Después de resolver un ataque realizado por el Tentáculo Estrangulador, descarta la primera carta del mazo de Encuentros. Si esa carta tiene un efecto de Sombra o es un Enemigo Tentáculo, vincula el Tentáculo Estrangulador a un personaje que controle el jugador defensor como si fuera una carta Vinculada Tentáculo con el texto: "Obligado: Después de que el personaje vinculado se prepare, infligele 1 punto de daño.".


La Mina del Enano - Pesadilla (x3)
3 ( 3 )
Montaña. Pantano.  

Mientras las Riberas del Río de la Puerta estén en el área de preparación cada Enemigo Tentáculo recibe +2Defensa.


Sombra: Por cada punto de daño infligido por este ataque, el jugador defensor debe descartar una carta aleatoria de su mano.


La Mina del Enano - Pesadilla (x3)
3 ( 5 )
Pantano.  

Obligado: Después de que un jugador mire una o más cartas del mazo de Encuentros, baraja el mazo de Encuentros.

Viaje: Revela el primer Enemigo Tentáculo de la pila de descartes de Encuentros para viajar aquí.


La Mina del Enano - Pesadilla (x2)
Tentáculo.  

Al ser revelada: Inflige 3 puntos de daño a cada personaje que tenga vinculada una carta Tentáculo. Si ningún personaje fue dañado por este efecto, Arrastrado Bajo el Agua gana Oleada.


La Mina del Enano - Pesadilla (x3)
Tentáculo.  

Oleada.

Al ser revelada: Añade X Enemigos Tentáculo de la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo. Cura X puntos de daño a El Guardián si está en juego, donde X es el número de jugadores en la partida.