A Ithilien - Pesadilla

Herederos de Númenor - Pesadilla

Misiones con este set

  1. A Ithilien

    (7.7/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 7 (normal) / 7 (fácil)
Cartas de Lugar: 8 (normal) / 8 (fácil)
Cartas de Traición: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas sin Sombra: (normal) / (fácil)
Cartas con Sombra: 19 (normal) / 19 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Harad: 3
Criatura: 1
Bosque: 2
Llanuras: 1
Tierra de ríos: 1
Herederos de Númenor - Pesadilla (x2)
( 38 ) 5 7 5 12
Harad. Criatura.  

No puede tener cartas Vinculadas. Tiro con arco X.

X es el número de jugadores de la partida.

El Mûmak de Élite no puede recibir más de 3 puntos de daño en cada ronda.


Herederos de Númenor - Pesadilla (x3)
( 36 ) 2 2 2 5
Harad.  

Mientras la misión actual tenga la palabra clave Batalla, el Tirador Haradrim recibe +2Ataque y los Aliados no pueden ser declarados com defensores contra sus ataques.


Herederos de Númenor - Pesadilla (x2)
( 44 ) 4 4 3 6
Harad.  

Cada Enemigo Harad que esté en el área de preparación gana Tiro con arco 1.

Cada Enemigo Harad enfrentado recibe +1Defensa.


b>Sombra: El Enemigo atacante recine +1Ataque, o bien +3Ataque si tiene el rasgo Harad.


Herederos de Númenor - Pesadilla (x3)
3 ( 4 )
Bosque.  

Tiro con arco 2.

Al asignar daño de Tiro com arco a un personaje , debes seguir asignando daño de Tiro con Arco a ese personaje hasta que ese personaje sea destruido o hasta que no quede más daño de Tiro con arco que asignar.


Herederos de Númenor - Pesadilla (x3)
1 ( 8 )
Bosque.  

Mientras la Espesura Densa esté en el área de preparación, cada Lugar Bosque que haya en juego.

Sombra: El daño de combate sobrante infligido por este ataque (el daño infligido por encima de los puntos de impacto restantes del personaje dañado por este ataque) debe asignarse a un Objetivo Montaraz que haya en juego.


Herederos de Númenor - Pesadilla (x2)
3 ( 5 )
Llanuras. Tierra de ríos.  

Mientras la misión actual tenga la palabra clave Batalla, los Campos de Cormallen reciben +2Amenaza.

Mientras la misión actual tenga la palabra clave Asedio, cuando los jugadores tengan la opción de viajar, deben viajar a los Campos de Cormallen si es posible.


Herederos de Númenor - Pesadilla (x2)

Al ser revelada: La misión actual gana Tiro con arco 2 hasta el final de la ronda. A continuación, asigna todo el daño de Tiro con arco a personajes que estén en juego como si fuera el comienzo de la fase de Combate.


Herederos de Númenor - Pesadilla (x2)

Maldito 2.

Al ser revelada: Si la misión actual tiene una palabra clave, hasta el final de la ronda cambia esa palabra clave de Batalla a Asedio o de Asedio a Batalla si es posible. Si la misión actual no tiene una palabra clave, Refriega Salvaje gana Oleada.