Tierras de Rohan

Descendientes de Eorl

Misiones con este set

  1. La Ira del Señor de los Caballos

    (0.0/10)
  2. Convocando a los Rohirrim

    (0.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Lugar: 8 (normal) / 5 (fácil)
Cartas de Misión Secundaria: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas sin Sombra: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas con Sombra: 10 (normal) / 7 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Llanuras: 4
Aldea: 1
Descendientes de Eorl (x2 / x1)
1 ( 6 )
Llanuras.  

Maldito 1. Vasto.

Obligado: Al final de la fase de Viaje, si el Lugar activo no es Vasto, cada jugador inflige 1 punto de daño a un personaje que controle.


Sombra: Si el Lugar activo es Vasto, inflige 1 punto de daño al personaje defensor.


Descendientes de Eorl (x2)
2 ( 6 )
Llanuras.  

Vasto.

Obligado: Al final de la fase de Viaje, si el Lugar activo no es Vasto, cada jugador agota un Aliado que controle.


Sombra: Si el Lugar activo es Vasto, el Enemigo atacante realiza un ataque adicional después de este.


Descendientes de Eorl (x2 / x1)
3 ( 6 )
Llanuras. Aldea.  

Vasto.

Obligado: Al final de la fase de Viaje, si el Lugar activo no es Vasto, cada jugador elige y descarta 1 carta de su mano.


Sombra: Si el Lugar activo es Vasto, descarta una carta Vinculada del personaje defensor.


Descendientes de Eorl (x2 / x1)
2 ( 6 )
Llanuras.  

Vasto.

Obligado: Al final de la fase de Viaje, si el Lugar activo no es Vasto, cada jugador aumenta su Amenaza en 1.


Sombra: Si el Lugar activo es Vasto, aumenta tu Amenaza en 2.


Descendientes de Eorl (x2)

Al ser revelada: Agota todas las cartas Vinculadas restringidas que los jugadores controlen. Si no se agota ninguna carta Vinculada restringida por este efecto, Cabalgata Nocturna gana Oleada.


Sombra: Si el Lugar activo es Vasto, el personaje defensor no puede prepararse hasta el final de la ronda.


Descendientes de Eorl (x1)
( 6 )

Los Lugares Vasto obtienen +3 puntos de misión y son inmunes a efectos de cartas de Jugador.

Obligado: Al principio de la fase de Viaje, si no hay Lugares Vasto en el área de preparación, descarta cartas del mazo de Encuentros hasta que un Lugar Vasto sea descartado y añádelo al área de preparación.

Victoria: 10