La Ira del Señor de los Caballos

Descendientes de Eorl

Misiones con este set

  1. La Ira del Señor de los Caballos

    (0.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 10 (normal) / 7 (fácil)
Cartas de Lugar: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Objetivo: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Traición: 4 (normal) / 3 (fácil)
Cartas sin Sombra: 11 (normal) / 10 (fácil)
Cartas con Sombra: 11 (normal) / 8 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Montura: 3
Orco: 5
Campamento: 3
Descendientes de Eorl (x1)

Los Objetivos Montura no pueden ser descartados o abandonar el juego. Si un Objetivo Montura no está vinculado, un jugador debe reclamarlo y vincularlo a un Héroe que controle.

Obligado: Al final de la ronda, añade 1 ficha de Progreso a la misión principal por cada Objetivo Montura que los jugadores controlen. Luego, aumenta la Amenaza de cada jugador en 1 por cada Objetivo Montura en juego que los jugadores no controlen.


Descendientes de Eorl (x1)
Montura.  

Protegido (Enemigo). Restringido.

El Enemigo que proteja a Cascoduro obtiene +1 Ataque.

El Héroe vinculado obtiene +1 Ataque.

Acción de Combate: Agota a Cascoduro para infligir 1 punto de daño a un Enemigo en juego.


Descendientes de Eorl (x1)
Montura.  

Protegido (Lugar). Restringido.

El Lugar o el Enemigo que proteja a Crinbrillante obtiene +1 Amenaza.

El Héroe vinculado obtiene +1 Voluntad.

Acción de Misión: Agota a Crinbrillante para mirar la carta superior del mazo de Encuentros. Si es un Lugar, puedes descartarlo.


Descendientes de Eorl (x1)
Montura.  

Protegido (Enemigo). Restringido.

Obligado: Cuando el Enemigo que proteja a Felaróf ataque, adjudícale 2 cartas de Sombra adicionales.

Acción de Combate: Agota a Felaróf para descartar una carta de Sombra boca abajo del juego.


Descendientes de Eorl (x1)
( 50 ) 4 5 4 8
Orco.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador. Thruk se enfrenta al jugador inicial.

Obligado: Al principio de la fase de Combate, si Thruk no está protegiendo un Objetivo, realiza un ataque de inmediato contra el jugador enfrentado.

Victoria: 10

Descendientes de Eorl (x2)
( 30 ) 2 X X X
Orco.  

Tiro con arco X. X es igual a 2, más 1 por cada Objetivo Montura que los jugadores controlen.


Sombra: Si controlas un Objetivo Montura, elige: vincúlalo al Enemigo atacante como un Objetivo protegido o bien descarta el personaje defensor después de resolver este ataque.


Descendientes de Eorl (x2)
( 24 ) 3 3 3 4
Orco.  

Obligado: Cuando Arranca-Riendas ataque, adjudícale dos cartas de Sombra adicionales. Puedes vincular un Objetivo Montura que controles a Arranca-Riendas como un Objetivo protegido para cancelar este efecto.


Sombra: El Enemigo atacante obtiene +1 Ataque por cada Objetivo Montura que los jugadores controlen.


Descendientes de Eorl (x3 / x1)
( 20 ) 2 2 2 3
Orco.  

Oleada.

Al ser revelada: Muerde-Bridas se enfrenta al jugador que controle más Objetivos Montura.


Sombra: Pon en juego a Muerde-Bridas enfrentado a ti y adjudícale una carta de Sombra.


Descendientes de Eorl (x2 / x1)
( 40 ) 3 4 2 5
Orco.  

Mientras Salta-Pomos esté en el área de preparación sin un Objetivo Montura vinculado, gana el siguiente texto: “Obligado: Cuando un jugador vaya a ganar el control de un Objetivo Montura, vincula ese Objetivo Montura a Salta-Pomos como un Objetivo protegido.”.


Descendientes de Eorl (x2)
X ( 3 )
Campamento.  

X es igual a 2, más 2 por cada Objetivo Montura que controlen los jugadores.

Obligado: Después de que un jugador pierda el control de un Objetivo Montura, aumenta su Amenaza en 1.


Sombra: Aumenta tu Amenaza en 1 por cada Objetivo Montura que controles.


Descendientes de Eorl (x1)
3 ( 3 )
Campamento.  

Cuando tengan la oportunidad de viajar, los jugadores deben viajar a Lugares que no sean Vasto.

Obligado: Después de que el Antro de Ladrones de Caballos abandone el juego como Lugar explorado, si hay menos de 1Jugador Enemigos en juego, descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que un Enemigo sea descartado. Añade ese Enemigo al área de preparación.

Victoria: 2

Descendientes de Eorl (x1)
3 ( 5 )
Campamento.  

Cuando tengan la oportunidad de viajar, los jugadores deben viajar a Lugares que no sean Vasto.

Obligado: Después de que la Logia del Señor de los Caballos abandone el juego como Lugar explorado, si hay menos de 1Jugador Lugares en juego, descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Lugar. Añade ese Lugar al área de preparación.

Victoria: 2

Descendientes de Eorl (x2)

Al ser revelada: Cada jugador que controle un Objetivo Montura elige: revelar una carta del mazo de Encuentros, o bien elegir el Enemigo con el mayor coste de enfrentamiento sin cartas vinculadas y vincularle un Objetivo Montura que controle como Objetivo protegido. Si ningún jugador controla un Objetivo Montura, Sed de Sangre de Caballo gana Oleada.


Descendientes de Eorl (x2 / x1)

Al ser revelada: Cada jugador que controle más de 2 cartas Vinculadas debe descartar 1 carta Vinculada que controle, si es posible (descarta 2 si controlas más de 5 cartas Vinculadas). Si ninguna carta Vinculada fue descartada por este efecto, Sobrecargado gana Oleada.


Sombra: Descarta 1 carta al azar de tu mano.


Descendientes de Eorl (x1)
1 A-B ( 6 )

Preparación: Añade Corceles Robados al área de preparación. Pon a Thruk, los Objetivos Montura y los 8 Enemigos del conjunto de Encuentros Hueste Orca aparte, fuera del juego. Baraja el mazo de Encuentros. El jugador inicial revela a Cascoduro y a Crinbrillante y los añade al área de preparación. A continuación, cada otro jugador descarta cartas del mazo de Encuentros hasta que un Lugar o un Enemigo sea descartado y lo añade al área de preparación.


Esta etapa no puede ser superada a menos que los jugadores controlen dos Objetivos Montura.


Descendientes de Eorl (x1)
2 A-B ( 8 )

Al ser revelada: Si es la fase de Combate, finaliza la fase. Baraja la pila de descartes de Encuentros en el mazo de Encuentros. El jugador inicial añade a Thruk al área de preparación, protegiendo a Felaróf. Cada otro jugador descarta cartas del mazo de Encuentros hasta que se descarte un Enemigo y lo pone en juego enfrentado a él.


Thruk no puede recibir daño a menos que haya 4 o más fichas de Progreso en esta etapa.

Esta etapa no puede ser superada a menos que los jugadores controlen 3 Objetivos Montura.


Descendientes de Eorl (x1)
3 A-B ( - )

Al ser revelada: Si es la fase de Combate, finaliza la fase. Baraja la pila de descartes de Encuentros en el mazo de Encuentros. Añade a Thruk al área de preparación desde la pila de victoria. Cada jugador elige 2 Enemigos del conjunto de Encuentros Hueste Orca puesto aparte y los pone en juego enfrentados a él. Uno de los Enemigos elegidos de esta manera debe ser el Batallón de Orcos.


Sáltate el paso de Preparación. Si el mazo de Encuentros está vacío en cualquier momento, baraja la pila de descartes de Encuentros para formar el mazo de Encuentros.

Obligado: Cuando un Enemigo ataque, adjudícale una carta de Sombra adicional.

Si un Objetivo Montura se vincula a un Enemigo, los jugadores pierden la partida. Si no hay Enemigos en juego, los jugadores ganan la partida.