Conspiración de Aldburg

Conspiración de Aldburg

Misiones con este set

  1. La Conspiración de Aldburg

    (0.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 11 (normal) / 9 (fácil)
Cartas de Lugar: 11 (normal) / 11 (fácil)
Cartas de Misión Secundaria: 6 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Objetivo: 9 (normal) / 9 (fácil)
Cartas de Traición: 6 (normal) / 5 (fácil)
Cartas sin Sombra: 31 (normal) / 28 (fácil)
Cartas con Sombra: 12 (normal) / 12 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Infierno: 1
Sospechoso: 8
Pista: 8
Gondor: 1
Traidor: 2
Rohan: 3
Espía: 1
Asesino: 1
Aldburg: 7
Guarnición: 1
Tierras Brunas: 1
Conspiración de Aldburg (x1)
( 4 )

Obligado: Después de que un Enemigo se enfrente a un jugador, ese jugador inflige 2 puntos de daño a un personaje que controle.

Obligado: Después de que esta etapa sea superada, baraja la pila de descartes de Encuentros en el mazo de Encuentros. Cada jugador descarta cartas del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Enemigo y lo añade al área de preparación. Añade La Armería al área de preparación.

Victoria: 10

Conspiración de Aldburg (x1)
( 4 )

Los jugadores no pueden viajar a Lugares o hacer que los Lugares sean el Lugar activo por efectos de cartas de Jugador.

Obligado: Después de que esta etapa sea superada, añade a Ossian al área de preparación.

Victoria: 10

Conspiración de Aldburg (x1)
( 8 )

Obligado: Al final de la ronda, aumenta la Amenaza de cada jugador en 1.

Obligado: Después de que esta etapa sea superada, añade a El Maestro de Espías al área de preparación.

Victoria: 10

Conspiración de Aldburg (x1)
( 4 )

Aumenta el coste de jugar cada Evento en 1.

Obligado: Después de que esta etapa sea superada, revela Infierno Esparciéndose.

Victoria: 10

Conspiración de Aldburg (x1)
( 6 )

Obligado: Al final del paso de Preparación, descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que descartes un Enemigo. Revela ese Enemigo.

Obligado: Después de que esta etapa sea superada, añade el Gran Salón de Hidromiel al área de preparación.

Victoria: 10

Conspiración de Aldburg (x1)
( 6 )

Obligado: Después de que un Lugar sea explorado, aumenta la Amenaza de cada jugador en 1.

Obligado: Después de que esta etapa sea superada, añade a La Susurradora al área de preparación.

Victoria: 10

Conspiración de Aldburg (x1)
Infierno. Sospechoso.  

Protegido (Lugar).

Obligado: Al principio de la fase de Viaje, descarta el Lugar vinculado, aumenta la Amenaza de cada jugador en 1 y descarta el Aliado de menor coste controlado por cada jugador. Revela Infierno Esparciéndose.

Obligado: Cuando el Lugar vinculado sea explorado, dale la vuelta a esta carta y revélala.

Conspiración de Aldburg (x1)
Pista.  

Si no está vinculada, vincúlala al Héroe con la menor cantidad de Objetivos Pista vinculados.

Obligado: Después de que el Héroe vinculado se prepare, descarta las 4 primeras cartas de tu mazo.


Conspiración de Aldburg (x1)
( 45 ) 3 5 3 5
Gondor. Traidor. Sospechoso.  

Obligado: Al final de la ronda, devuelve La Susurradora al área de preparación, si es posible. La Susurradora realiza un ataque de inmediato contra el jugador inicial. El daño infligido por este ataque debe asignarse como aumento de la Amenaza del jugador inicial.

Obligado: Cuando La Susurradora sea derrotada, dale la vuelta a esta carta y revélala.

Conspiración de Aldburg (x1)
Pista.  

Al ser revelada: Añade Un Caso de Identidad y Cosecha Roja al área de preparación.

Si no está vinculada, vincúlala al Héroe con la menor cantidad de Objetivos Pista vinculados.

Obligado: Después de que el Héroe vinculado se prepare, inflígele 1 punto de daño.


Conspiración de Aldburg (x1)
( 0 ) 2 4 4 6
Rohan. Espía. Sospechoso.  

Obligado: Si se adjudica a El Maestro de Espías una carta de Sombra sin efecto, inflige 1 de daño al personaje defensor y adjudica a El Maestro de Espías otra carta de Sombra. Límite de dos veces por ataque.

Obligado: Cuando El Maestro de Espías sea derrotado, dale la vuelta a esta carta y revélala.

Conspiración de Aldburg (x1)
Pista.  

Al ser revelada: Añade Un Fuego se Propaga y El Prisionero de Blanco al área de preparación.

Si no está vinculada, vincúlala al Héroe con la menor cantidad de Objetivos Pistas vinculados.

Obligado: Después de que el Héroe vinculado se prepare, descarta una carta Vinculada que no sea Pista del Héroe vinculado.


Conspiración de Aldburg (x1)
( 50 ) 3 6 5 7
Rohan. Asesino. Sospechoso.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador. Ossian no puede recibir más de X puntos de daño cada ronda. X es el número de Objetivos Pista controlados por los jugadores.

Obligado: Cuando Ossian sea derrotado, dale la vuelta a esta carta y revélala.

Conspiración de Aldburg (x1)
Pista.  

Si no está vinculada, vincúlala al Héroe con la menor cantidad de Objetivos Pista vinculados.

Obligado: Después de que el Héroe vinculado se prepare, descarta una carta al azar de tu mano.


Conspiración de Aldburg (x1)
X ( 4 )
Aldburg. Sospechoso.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador. X es el doble del número de Objetivos Pista controlados por los jugadores.

Viaje: Baraja todos los Enemigos Tierras Brunas puestos aparte en el mazo de Encuentros.

Obligado: Cuando el Cuartel de la Guarnición sea explorado, dale la vuelta a esta carta y revélala.

Conspiración de Aldburg (x1)
Pista.  

Al ser revelada: Añade El Hombre del Labio Torcido al área de preparación.

Si no está vinculada, vincúlala al Héroe con la menor cantidad de Objetivos Pista vinculados.

Obligado: Después de que el Héroe vinculado se prepare, descarta todos los recursos de su reserva de Recursos.


Conspiración de Aldburg (x1)
X ( 6 )
Aldburg. Sospechoso.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador. X es el doble del número de Objetivos Pista controlados por los jugadores.

Viaje: Baraja todos los Enemigos Guarnición puestos aparte en el mazo de Encuentros.

Obligado: Cuando La Cola de Caballo sea explorada, dale la vuelta a esta carta y revélala.

Conspiración de Aldburg (x1)
Pista.  

Al ser revelada: Añade Susurradora en la Oscuridad al área de preparación.

Si no está vinculada, vincúlala al Héroe con la menor cantidad de Objetivos Pista vinculados.

Obligado: Después de que el Héroe vinculado se prepare, agota otro personaje que controles.


Conspiración de Aldburg (x1)
2 ( 4 )
Aldburg. Sospechoso.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Viaje: Cada jugador debe agotar al personaje preparado que controle con la mayor Defensa.

Obligado: Cuando La Armería sea explorada, dale la vuelta a esta carta y revélala.

Conspiración de Aldburg (x1)
Pista.  

Si no está vinculada, vincúlala al Héroe con la menor cantidad de Objetivos Pista vinculados.

Obligado: Después de que el Héroe vinculado se prepare, aumenta tu Amenaza en 1.


Conspiración de Aldburg (x1)
3 ( 5 )
Aldburg. Sospechoso.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Viaje: Los jugadores deben aumentar su Amenaza en X, donde X es el número de Enemigos en el área de preparación.

Obligado: Cuando el Gran Salón de Hidromiel sea explorado, dale la vuelta a esta carta y revélala.

Conspiración de Aldburg (x1)
Pista.  

Si no está vinculada, vincúlala al Héroe con la menor cantidad de Objetivos Pista vinculados.

Obligado: Después de que el Héroe vinculado se prepare, descarta 2 fichas de Progreso de cada Lugar y carta de Misión.


Conspiración de Aldburg (x3 / x2)
( 45 ) 3 4 4 2
Guarnición.  

Si los jugadores controlan 2 o más Objetivos Pista, el Guardia de la Ciudad obtiene +2 Amenaza.

Obligado: Después de que el Guardia de la Ciudad ataque y destruya a un personaje que controles, descarta 1 recurso de cada Héroe que controles con un Objetivo Pista vinculado.


Conspiración de Aldburg (x3 / x2)
( 35 ) 1 4 2 4
Tierras Brunas.  

Si los jugadores controlan 2 o más Objetivos Pista, los Agentes Dunlendinos obtienen +2 Ataque.

Obligado: Después de que los Agentes Dunlendinos ataquen y destruyan un personaje que controles, inflige 1 punto de daño a cada Héroe que controles con un Objetivo Pista vinculado.


Conspiración de Aldburg (x2)
( 25 ) 1 3 2 3
Rohan. Traidor.  

Al ser revelada: Si los jugadores controlan 3 o más Objetivos Pista, Descontento de Aldburg gana Oleada.


Sombra: Si los jugadores controlan 2 o más Objetivos Pista, devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de este ataque.


Conspiración de Aldburg (x2)
2 ( 2 )
Aldburg.  

Al ser revelada: Descarta todas las cartas Vinculadas y todas las fichas del Aliado de mayor coste que controle el jugador inicial y colócalo boca abajo bajo la Calle Brumosa.

Obligado: Después de que la Calle Brumosa abandone el juego, devuelve el Aliado vinculado bajo el control de su propietario, boca arriba y preparado.


Sombra: Descarta una carta Vinculada que no sea Pista que controles.


Conspiración de Aldburg (x2)
2 ( 1 )
Aldburg.  

Mientras el Salón Bien Iluminado esté en el área de preparación, no se pueden colocar más de 3 fichas de Progreso en una carta de Misión como resultado de tener éxito en la misión.


Sombra: El Enemigo atacante obtiene +1 Ataque (+2 Ataque si el personaje defensor tiene una carta Vinculada Pista).


Conspiración de Aldburg (x3)
1 ( 3 )
Aldburg.  

El coste de recursos de cada Aliado debe pagarse con la reserva de Recursos de un solo Héroe.


Sombra: Descarta 1 recurso de un Héroe que controles.


Conspiración de Aldburg (x2)

Al ser revelada: Cada jugador debe descartar el Aliado de menor coste que controle. Si no se descarta ningún Aliado con coste 2 o superior de esta forma, Secuestrado por la Noche gana Oleada.


Sombra: El Enemigo atacante obtiene +1 Ataque (+2 Ataque si este Enemigo está atacando desde el área de preparación).


Conspiración de Aldburg (x3 / x2)

Maldito 1.

Al ser revelada: Cada jugador retira de la misión un Héroe que controle con un Objetivo Pista vinculado, si puede. Luego, cada jugador agota un Héroe que controle que no esté asignado a la misión.


Conspiración de Aldburg (x1)

Al ser revelada: El jugador inicial debe elegir: o aumenta su Amenaza en 4, o bien el primer Enemigo de la pila de descartes de Encuentros se enfrenta a él y realiza un ataque de inmediato. Debe declarar al personaje preparado que controle con la mayor Voluntad como defensor de este ataque, si es posible.


Sombra: Resuelve el efecto “Al ser revelada” de esta carta.


Conspiración de Aldburg (x1)
1 A-B ( - )

Preparación: Pon cada misión secundaria de Encuentro, cada copia de Guardia de la Ciudad y cada copia de Agentes Dunlendinos aparte, fuera del juego. Pon cada carta de Encuentro de doble cara aparte, fuera del juego, con la cara Pista boca abajo. Añade el Cuartel de la Guarnición y La Cola de Caballo al área de preparación. Busca un Enemigo en el mazo de Encuentros (2 Enemigos diferentes si hay 3 o más jugadores) y añádelo al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Los Enemigos no pueden ser enfrentados opcionalmente.

Obligado: Al final de la ronda, aumenta la Amenaza de cada jugador en 1.

Si los jugadores controlan 1 o más Objetivos Pista, avanza a la siguiente etapa.


Conspiración de Aldburg (x1)
2 A-B ( - )

Respuesta: Al final de la ronda, si los jugadores controlan al menos 4 Objetivos Pista, pueden avanzar a la etapa 3A.


Conspiración de Aldburg (x1)
3 A-B ( 45 )

Al ser revelada: Retira todas las cartas Sospechoso y cartas de Misión secundaria de Encuentro del juego. Añade cualquier Enemigo Tierras Brunas o Guarnición puesto aparte al área de preparación, si es posible.


El Amanecer Incierto obtiene –5 puntos de misión por cada Objetivo Pista que controlen los jugadores.

Obligado: Al comienzo de la fase de Misión, descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que se descarte un Enemigo. Revela ese Enemigo y añádelo al área de preparación.

Esta etapa solo puede ser superada al final de cada ronda. Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.