El Paso de Rohan

El Paso de Rohan

Misiones con este set

  1. El Paso de Rohan

    (0.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 7 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Lugar: 12 (normal) / 11 (fácil)
Cartas de Misión Secundaria: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 8 (normal) / 4 (fácil)
Cartas sin Sombra: 15 (normal) / 12 (fácil)
Cartas con Sombra: 14 (normal) / 11 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Rohan: 2
Traidor: 2
Tierras Brunas: 2
Folde Oeste: 4
Nieve: 1
Montaña: 1
Lago: 1
Colinas: 1
Tiempo atmosférico: 4
El Paso de Rohan (x1)
Rohan. Traidor.  

Tiempo 7.

Cuando se retire el último contador de Tiempo de Gálmód, los jugadores pierden la partida.


El Paso de Rohan (x1)
( 50 ) 3 4 4 5
Rohan. Traidor.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador. No puede abandonar el área de preparación excepto por ser destruida, y se considera enfrentada a cada jugador.

El daño infligido a la Escolta de Gálmód debe asignarse antes como progreso a las copias de Banco de Nieve en el área de preparación, si es posible.

Victoria: 5

El Paso de Rohan (x4)
( 23 ) 2 2 1 3
Tierras Brunas.  

Oleada.

Obligado: Al final de la ronda, devuelve al Dunlendino Frenético al área de preparación.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +X Ataque para este ataque. X es el valor de Congelación en la misión principal.


El Paso de Rohan (x2 / x1)
( 45 ) 4 4 3 5
Tierras Brunas.  

Obligado: Al final de la fase de Encuentros, si la Retaguardia Dunlendina está en el área de preparación, retira un contador de Tiempo de Gálmód.


El Paso de Rohan (x6 / x5)
1 ( 3 )
Folde Oeste. Nieve.  

Obligado: El progreso que se fuese a colocar en una carta de Misión o en el Lugar activo debe colocarse antes en una copia de Banco de Nieve.

Acción de Misión: Agota un Héroe que controles para colocar X fichas de Progreso en este Lugar, donde X es el Ataque impreso del Héroe agotado.


Sombra: Añade el Banco de Nieve al área de preparación.


El Paso de Rohan (x2)
4 ( 1 )
Folde Oeste. Montaña.  

Mientras la Cresta Expuesta esté en el área de preparación, no se puede colocar progreso en esta carta.

Viaje: Inflige 1 punto de daño a cada personaje agotado controlado por el jugador inicial.


El Paso de Rohan (x2)
3 ( 2 )
Folde Oeste. Lago.  

Mientras el Lago Congelado sea el Lugar activo, trata el cuadro de texto de cada copia de Banco de Nieve en el área de preparación como si estuviera en blanco.

Obligado: Después de que el Lago Congelado abandone el juego como Lugar explorado, descarta la carta superior del mazo de Encuentros. Si esa carta es una Traición, cada jugador descarta un Aliado que controle.


El Paso de Rohan (x2)
3 ( X )
Folde Oeste. Colinas.  

X es 1 más el número de Aliados controlados por el jugador que controla más Aliados.


El Paso de Rohan (x2 / x1)
Tiempo atmosférico.  

Al ser revelada: Añade al área de preparación 2 copias de Banco de Nieve desde la pila de descartes de Encuentros. Si se añadieron menos de 2 copias al área de preparación por este efecto, Borrasca de Nieve gana Oleada.


Sombra: Busca en la pila de descartes de Encuentros una copia de Banco de Nieve y añádela al área de preparación.


El Paso de Rohan (x2 / x1)
Tiempo atmosférico.  

Al ser revelada: Agota todas las cartas Vinculadas que los jugadores controlen. Las cartas Vinculadas no pueden prepararse hasta el final de la ronda. Si ninguna carta Vinculada fue agotada al resolver este efecto, Congelado gana Oleada.


El Paso de Rohan (x2 / x1)
Tiempo atmosférico.  

Al ser revelada: Cada jugador agota un personaje que controle y le inflige X puntos de daño, donde X es el valor de Congelación de la misión principal.


Sombra: El personaje defensor no puede prepararse hasta el final de la ronda.


El Paso de Rohan (x2 / x1)
Tiempo atmosférico.  

Mientras esté vinculada a una carta de Misión, cuenta como una carta Vinculada de Estado con el texto: “Obligado: Después de que un Aliado o un Enemigo entre en juego, inflígele un punto de daño. Si es un Aliado, su controlador puede agotarlo para cancelar este efecto.”.

Al ser revelada: Vincula esta carta a la misión principal si no tiene otra copia de Frío Antinatural vinculada.


El Paso de Rohan (x1)
( 0 )

Oleada.

Muro Blanco obtiene +4Jugador puntos de misión.

Obligado: Al comienzo de la fase de Misión, busca en la pila de descartes de Encuentros una copia de Banco de Nieve y añádela al área de preparación.

Victoria: 1

El Paso de Rohan (x1)
1 A-B ( 10 )

Preparación: Pon la Escolta de Gálmód aparte, fuera del juego. Añade a Gálmód y una copia de Banco de Nieve por jugador al área de preparación.


Congelación 1.

Los personajes no pueden ser preparados por efectos de cartas de Jugador.


El Paso de Rohan (x1)
2 A-B ( 8 )

Al ser revelada: Añade 1 contador de Tiempo a Gálmód. Baraja la pila de descartes de Encuentros en el mazo de Encuentros. Descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que se descarten 1Jugador Enemigos. Añade cada Enemigo descartado al área de preparación.


Congelación 2.

Obligado: Al comienzo de la fase de Misión, inflige 1 punto de daño a cada personaje agotado.


El Paso de Rohan (x1)
3 A-B ( 8 )

Al ser revelada: Añade 1 contador de Tiempo a Gálmód. El jugador inicial busca en el mazo de Encuentros, la pila de descartes de Encuentros y la zona de victoria una copia de Frío Antinatural y la vincula a la misión principal. Baraja el mazo de Encuentros. Cada otro jugador revela una carta del mazo de Encuentros.


Congelación 2.

Trata el cuadro de texto de cada personaje dañado como si estuviera en blanco (excepto los Rasgos).

Frío Antinatural es inmune a efectos de cartas de Jugador y gana Oleada.


El Paso de Rohan (x1)
4 A-B ( 6 )

Al ser revelada: Añade 1 contador de Tiempo a Gálmód. El jugador inicial añade la Escolta de Gálmód al área de preparación y le vincula a Gálmód como Objetivo protegido. Cada otro jugador busca en el mazo de Encuentros, pila de descartes de Encuentros y la zona de victoria una copia de Banco de Nieve y la añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Congelación 3. La Escolta de Gálmód no puede recibir daño hasta que Recapturar al Traidor tenga al menos 6 fichas de Progreso.

Los jugadores no pueden superar esta etapa mientras Gálmód esté protegido por un Enemigo. Cuando Gálmód esté libre de cartas de Encuentro, ha sido capturado y los jugadores ganan la partida.