El Bosque de Drúadan - Pesadilla

La Voz de Isengard - Pesadilla

Misiones con este set

  1. Capturar a un orco

    (6.9/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 9 (normal) / 9 (fácil)
Cartas de Lugar: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Traición: 6 (normal) / 6 (fácil)
Cartas sin Sombra: (normal) / (fácil)
Cartas con Sombra: 19 (normal) / 19 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Orco: 2
Criatura: 1
Montaña: 2
La Voz de Isengard - Pesadilla (x4)
( 1 ) 2 4 3 4
Orco.  

Obligado: Después de que el Orco Alerta entre en el área de preparación, realiza un ataque inmediatamente contra el jugador inicial. Si este ataque destruye un personaje, retira 1 contador de Tiempo de la misión actual.

Victoria: 4

La Voz de Isengard - Pesadilla (x3)
( 44 ) 3 5 4 5
Orco.  

Mientras el Vigía del Methedras esté en el área de preparación, gana: "Obligado: Al final de la fase de Recuperación, retira 1 contador de Tiempo de la misión actual.".


Sombra: Agota un personaje que controles o bien devuelve el Enemigo atacanta al área de preparación.


La Voz de Isengard - Pesadilla (x2)
( 25 ) 4 3 3 3
Criatura.  

Obligado: Después de que el jugador enfrentado descarte cualquier cantidad de cartas de su mazo fuera del juego, el Huargo Guardián realiza un ataque inmediatamente.


Sombra: Inflige 1 punto de daño al personaje defensor.


La Voz de Isengard - Pesadilla (x2)
X ( 5 )
Montaña.  

X es el número de personajes controlados por el jugador inicial.

Obligado: Después de que el Pico del Methedras abandone el juego como Lugar explorado, cada jugador Busca 3.


La Voz de Isengard - Pesadilla (x2)
4 ( 2 )
Montaña.  

Obligado: Después de que Senda Orca abandone el juego como Lugar explorado, elige un Enemigo Orco que esté fuera del juego, o bien de la zona de victoria o que esté puesto aparte, y añádelo al área de preparación. A continuación, el jugador inicial Busca 4.


La Voz de Isengard - Pesadilla (x2)

Al ser revelada: Cada jugador descarta las 3 primeras cartas de su mazo fuera del juego. Añade cada Enemigo descartado de esta forma al área de preparación. Si no se añade ningún Enemigo al área de preparación de esta forma, la Astucia de Mugash gana Oleada.


La Voz de Isengard - Pesadilla (x2)

Oleada.

Al ser revelada: Vincula esta carta a la misión actual. Cuenta como una carta Vinculada de Estado con el texto: "Obligado: Después de que un jugador se enfrente a un Enemigo, debe agotar un personaje que controle o bien retirar 1 contador de Tiempo de la misión actual.".


La Voz de Isengard - Pesadilla (x2)

Al ser revelada: Si Mugash está vinculado a un Héroe, el jugador que controla a ese Héroe desvincula a Mugash y se enfrenta a él. A continuación, Mugash realiza un ataque inmediatamente.


Sombra: El Enemigo atacante no puede recibir daño hasta el final de la ronda.