Sangre en el Isen

Sangre en el Isen

Misiones con este set

  1. Sangre en el Isen

    (0.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 15 (normal) / 10 (fácil)
Cartas de Lugar: 9 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Misión Secundaria: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Objetivo: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Traición: 8 (normal) / 4 (fácil)
Cartas sin Sombra: (normal) / (fácil)
Cartas con Sombra: 35 (normal) / 23 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Rohan: 2
Noble: 1
Traidor: 2
Vados: 2
Tierras Brunas: 4
Clan del Cuervo: 2
Tierra de ríos: 1
Clan del Lobo: 1
Clan del Jabalí: 1
Llanuras: 1
Campo de batalla: 1
Colinas: 1
Camino: 1
Sangre en el Isen (x1)
( 50 ) 5 5 4 8
Rohan. Noble. Traidor.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Ealdwulf obtiene +2 puntos de impacto por cada ficha de Recurso que tenga.

Obligado: Cuando una ficha de Recurso vaya a ser retirada de Persecución Apresurada


muévela a Ealdwulf.

Victoria: 15

Sangre en el Isen (x1)
Vados.  

Obligado: Al final de la fase de Planificación


el jugador inicial coloca 3 fichas de Recurso en Cruce Estrecho.

Obligado: Después de resolver el Obligado anterior

Vados.  

Obligado: Al final de la fase de Planificación


el jugador inicial retira 1 ficha de Recurso de Persecución Apresurada.

Obligado: Después de resolver el Obligado anterior


Sangre en el Isen (x1)
( 50 ) X 5 3 6
Tierras Brunas. Clan del Cuervo.  

X es 1Jugador. Inmune a efectos de cartas de Jugador. Cada ronda


la Amenaza de cada jugador no puede reducirse en más de 1.

Obligado: Cuando se vaya a colocar cualquier cantidad de fichas de Recurso en el objetivo Vados

Victoria: 5

Sangre en el Isen (x1)
2 ( 6 )
Tierra de ríos.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Cruce Estrecho no puede tener más de 10 fichas de Recurso.

Obligado: Al final de la ronda


aumenta la Amenaza de cada jugador en 1.

Victoria: 1

Sangre en el Isen (x3)
( 40 ) 2 3 2 5
Rohan. Traidor.  

Mientras un Héroe defienda contra el Renegado de Rohan


ese Héroe no tiene en cuenta su Defensa.


Sangre en el Isen (x3 / x1)
( 38 ) 2 4 3 3
Tierras Brunas. Clan del Cuervo.  

Obligado: Después de que este Enemigo se enfrente a ti


retira una ficha de Recurso del Objetivo Vados

Sangre en el Isen (x4 / x2)
( 31 ) 2 3 1 3
Tierras Brunas. Clan del Lobo.  

Obligado: Después de que el Dunlendino de Pies Ligeros se enfrente a ti


descarta una carta Vinculada que controles.


Sangre en el Isen (x3 / x2)
( 28 ) 1 3 1 3
Tierras Brunas. Clan del Jabalí.  

Maldito 1.

Obligado: Después de que el Montañés Desdeñado se enfrente a ti


aumenta tu Amenaza en 1.


Sangre en el Isen (x2 / x1)
3 ( 3 )
Llanuras. Campo de batalla.  

Maldito 1.

Obligado: Después de que el Campo de Batalla Disputado se convierta en el Lugar activo


retira 1 ficha de Recurso del Objetivo Vados

Sangre en el Isen (x3 / x2)
2 ( 4 )
Colinas.  

Los Enemigos Tierras Brunas obtienen +1 Defensa. Esta capacidad no se acumula con otras copias de Afloramiento Defensivo.

Mientras el Afloramiento Defensivo sea el Lugar activo


los Enemigos Tierras Brunas obtienen +1 Ataque.


Sangre en el Isen (x3 / x2)
2 ( 4 )
Camino.  

Viaje: Cada jugador inflige 1 punto de daño a un personaje que controle.

Respuesta: Después de que el Camino Norte-Sur abandone el juego como Lugar explorado


coloca 1 ficha de Recurso en el Objetivo Vados.


Sangre en el Isen (x3 / x2)

Al ser revelada: El jugador inicial debe escoger y descartar 3 de las siguientes opciones que controle: 1 ficha de Recurso


1 Aliado

Sangre en el Isen (x3 / x1)

Al ser revelada: Cada jugador puede descartar cualquier número de personajes que controle. A continuación


cada jugador aumenta su Amenaza por cada personaje dañado que controle. Cada jugador que no aumentara su Amenaza de este modo debe infligir 1 punto de daño a 3 personajes distintos que controle.


Sangre en el Isen (x2 / x1)

Al ser revelada: El jugador inicial inflige 1 punto de daño a cada Héroe que controle con al menos 1 recurso en su reserva de Recursos


luego aumenta su Amenaza en 1 por cada Héroe Noble dañado por este efecto.


Sangre en el Isen (x1)
( 6 )

Obligado: Después de que un enfrentamiento con un Enemigo Tierras Brunas active su Obligado


resuelve ese Obligado una segunda vez. Límite de una vez por Enemigo y fase.

Victoria: 10

Sangre en el Isen (x1)
1 A-B ( 0 )

Preparación: Pon a Ealdwulf aparte


fuera del juego. Añade el Objetivo Vados al área de preparación mostrando el lado Cruce Estrecho. El jugador inicial añade a Grimrede y Margen Occidental al área de preparación. Cada otro jugador añade un Enemigo distinto al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Sangre en el Isen (x1)
2 A-B ( 10 )

Al ser revelada: Baraja la pila de descartes de Encuentros en el mazo de Encuentros y descarta cartas hasta que X Enemigos sean descartados. X es el número de jugadores menos 1. Añade cada Enemigo descartado al área de preparación.


Grimrede se enfrenta al jugador inicial. Los Enemigos obtienen –10 a su coste de enfrentamiento y no pueden ser enfrentados opcionalmente.

Cruce Estrecho no puede tener más de 15 fichas de Recurso.

Grimrede no puede ser derrotado mientras a esta etapa le queden puntos de misión. Esta etapa no puede ser superada a menos que Grimrede esté en la zona de victoria.


Sangre en el Isen (x1)
3 A-B ( 12 )

Al ser revelada: Finaliza la fase actual. El jugador inicial añade a Ealdwulf al área de preparación. Cada otro jugador busca en el mazo de Encuentros y la pila de descartes de Encuentros una copia de Renegado de Rohan y lo pone en juego enfrentado a él


si es posible. Baraja el mazo de Encuentros. Dale la vuelta a Cruce Estrecho manteniendo el número de fichas de Recurso que tenga.