El Valle de Morgul

El Valle de Morgul

Misiones con este set

  1. El Valle de Morgul

    (8.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 11 (normal) / 11 (fácil)
Cartas de Lugar: 6 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 8 (normal) / 5 (fácil)
Cartas sin Sombra: 7 (normal) / 5 (fácil)
Cartas con Sombra: 19 (normal) / 18 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Captura: 1
Mordor: 3
Orco: 2
Uruk: 1
Capitán: 3
Gondor: 1
Traidor: 1
Nazgûl: 1
Camino: 1
Valle: 1
Puente: 1
El Valle de Morgul (x1)
1 A-B ( - )

Preparación: Pon aparte a Lord Alcaron, el Nazgûl de Minas Morgul y El Puente Blanco. Añade A la Torre y 1 copia del Valle de Morgul al área de preparación.


Murzag no puede abandonar el juego a menos que sea destruido. Si Murzag es derrotado, avanza a la siguiente etapa.


El Valle de Morgul (x1)
2 A-B ( - )

Al ser revelada: Añade a Lord Alcaron al área de preparación.


Lord Alcaron no puede abandonar el juego a menos que sea destruido. Si Lord Alcaron es derrotado, avanza a la siguiente etapa.


El Valle de Morgul (x1)
3 A-B ( - )

Al ser revelada: Añade el Nazgûl de Minas Morgul y El Puente Blanco al área de preparación.


Al ser revelada: Revela 1 carta del mazo de Encuentros por cada jugador y añádelas al área de preparación.

El Nazgûl de Minas Morgul no puede abandolar el juego a menos que sea destruido.

Si el Nazgûl de Minas Morgul es derrotado, los jugadores ganan la partida


El Valle de Morgul (x1)
Captura.  

A la Torre no puede abandonar el área de preparación.

Retira a Faramir de la partida.

Si hay 10 o más fichas de Progreso sobre A la Torre, los jugadores pierden la partida.


El Valle de Morgul (x3)
( 35 ) 1 2 2 6
Mordor.  

Cualquier daño que fuese a ser infligido a un Enemigo es infligido a 1 Guardaespaldas de Morgul en su lugar.


Sombra: El Enemigo atacante se enfrenta al siguiente jugador y realiza un ataque inmediato si es posible.


El Valle de Morgul (x2)
( 5 ) 1 3 1 3
Mordor.  

Obligado: Después de que se coloque cualquier número de fichas de Progreso sobre A la Torre, adjudica una carta de Sombra al Hechicero de Morgul.


Sombra: El jugador defensor debe colocar 1 ficha de Progreso sobre A la Torre o considerar este ataque como si no tuviera defensores.


El Valle de Morgul (x3)
( 40 ) 4 1 0 3
Orco. Mordor.  

Obligado: Cuando un jugador se enfrente al Rastreador de Morgul de forma opcional, coloca 1 ficha sobre A la Torre.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque. Si este ataque no tiene defensores, coloca además 1 ficha de Progreso sobre A la Torre.


El Valle de Morgul (x1)
( 30 ) 2 4 3 5
Orco. Uruk. Capitán.  

Obligado: Después de que Murzag ataque, revela la carta superior del mazo de Encuentros. Si esa carta es un Enemigo, ponlo en juego enfrentado al jugador defensor.


El Valle de Morgul (x1)
( 10 ) 3 4 3 5
Gondor. Traidor. Capitán.  

Obligado: Cuando Lord Alcaron ataque, coloca 1 ficha de Progreso sobre A la Torre.

Obligado: Cuando se adjudique a Lord Alcaron una carta de Sombra que no tenga un efecto de Sombra, realiza un ataque adcional después de éste (adjudica y resuelve otra carta de Sombra).


El Valle de Morgul (x1)
( 1 ) 4 7 4 5
Nazgûl. Capitán.  

El Nazgül de Minas Morgul no puede tener cartas Vinculadas.

Reduce cualquier cantidad de daño infligido al Nazgûl de Minas Morgul a 1.


El Valle de Morgul (x3)
2 ( 5 )
Camino.  

Respuesta: Después de que el Camino de Morgul abandone el juego como Lugar explorado, el jugador inicial puede retirar 1 ficha de Progreso de A la Torre o infligir 1 punto de daño a un Enemigo que esté en juego.


Sombra: Devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de que este ataque.


El Valle de Morgul (x2)
3 ( 3 )
Valle.  

Obligado: Al final de la ronda, cada jugador devuelve 1 Enemigo enfrentado al área de preparación.


Sombra: Si este ataque destruye un personaje, coloca 1 ficha de Progreso sobre A la Torre.


El Valle de Morgul (x1)
( X )
Puente.  

X es la número de fichas de Progreso sobre A la Torre.


El Valle de Morgul (x2 / x0)

Al ser revelada: El jugador inicial coloca 3 fichas de Progreso sobre A la Torre o revela X cartas adicionales desde el mazo de Encuentros y las añade al àrea de preparación, X es el número de jugadores de la partida.


El Valle de Morgul (x2)

Maldito 2.

Al ser revelada: Cada jugador debe descarta 3 cartas al azar desde su mano o colocar 1 ficha de Progreso sobre A la Torre.


Sombra: Devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de que este ataque.


El Valle de Morgul (x2)

Oleada.

Al ser revelada: Coloca 1 ficha de Progreso sobre A la Torre.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque por cada ficha de Progreso que haya sobre A la Torre.


El Valle de Morgul (x2 / x1)

Al ser revelada: Aumenta la Amenaza de cada jugador en tantos puntos como fichas de Progreso haya sobre A la Torre. Si no hay fichas de Progreso sobre A la Torre, Frente a la Ciudad Muerta gana Oleada.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque por cada ficha de Progreso que haya sobre A la Torre.